En respuesta a ouiam_9402450
Hola amiga
mira yo tuve una relacion exactamente igual, la diferiencia està que a mi hasta me cambio el chip de mi celular y solo podia tener mi umero mi familia y él.
No quiero que pierdas más tiempo cn èl, yo estoy segura que èl con sus actitudes es un machista, y estoy segura que por machista ya ha estado con otras chikas deskitando lo k supuestamente le hiciste, ya no pierdas más el tiempo, hay mas chicos que son caballeros y te trataran como una princesa, estoy segura que te puedes enamorar mas rapido de lo que te enamoraste de èl, antes de querer a alguien quierete a ti misma, y sabes que?... ahora tu le dirás...tal vez si me diste mucho pero sólo monetariamente, y yo te di cariño amor y setimientos y todabia te soporté mucho, quiero ver que otra chava te toleré como yo lo hice....terminalo!! tu relacion ya no es sana, porfa amiga aunk te duela y lo ames hazlo!!, no kiero k despues sufras mas de la cuenta y sus celos y ofenzas lleguen hasta los golpes, piensa bien las cosas, ha insultado hasta a tu familia, pronto te alejará de ella tambien y luego él se encotrará otra y tu te quedarás sin nada, quierete mucho y no te dejes sobajar por nadie!!
Gracias!
pero me dice es que si yo estuviera con otras para que voy a estar contigo, osea su familia es super padre, me kieren mucho, y me dice no a cualkiera le voy a estar dando el kariño de mi familia, su mama incluso luego me compra ropa y asi , me dice no voy a estae dejando que mi mama te compre cosas ni nada y em dice y tu todavia no lo valoras, y hay si lo amo mucho pero luego ya no me siento agusto! y no se inclusive en la escuela me va a dejar y se espera hasta que salga! ya esta enfermo eso pero creo que tienen razon de ke no cambiara ):