Foro / Pareja

Heeelp!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 15:39
M
milka_8678316
25/11/04 a las :35

Hola, sé que no debería de pedir ayuda porque ya sé que es lo que debo de hacer, pero antes me gustaría escuchar sus opiniones.

Pues desde que escribí este post hasta ahora, no he vuelto a saber nada del chico, lo tenía bloqueado y todo, pero hace rato, por curiosidad, se me ocurrió desbloquearlo y me saludó, platicamos un poco, me dijo que cuándo me dejaba ver... Si yo supiera que nos podemos ver como amigos hasta le pude haber dicho que si quiere fuéramos a cenar, pero yo sé que no, creo que no podemos. Entonces le conté que hoy iré a cenar con unas amigas y me dijo que me hablaba en la noche a ver si le daba el honor de contestarle la llamada, él sabe que estoy embarazada y me dijo que podíamos ir a tomar unas sodas (claro, es excusa, lo sé), me preguntó que cómo estaba y que cómo iba la pancita. No sé qué hacer, por un lado sé que no lo debo ver, pero por otro quiero verlo para ya poner las cosas en claro, no me gusta la situación de que esté bloqueado y desaparecer, sobre todo si no sé cómo quedaron las cosas, porque eso también es darle mucha importancia a las cosas y creo que el asunto ya no debe tenerla. Mejor quiero saber si podemos ser amigos bien, pero AMIGOS, yo en realidad eso quiero, de verdad, podría verlo y juro por mi hijo que no pasaría nada, pero él es el que empieza y me es muy difícil evitarlo. Entonces, ustedes qué opinan, ¿creen que lo debo ver y hablar con él de una vez por todas? O mejor dejar las cosas así como están...

HEEELP!!!

Ver también

A
ailyn_8526461
25/11/04 a las :56

Hola
No se bien tu caso, pero no te angusties, que te importa lo que piense si estas decidida a algo, a no verlo, hazlo por ti, yo no le daría alas, puedes estar muy segura de ti, pero no lo creo porque luego dices que si el insiste a ti te es dificil evitarlo, debemos aprender a decir NO, y no hacer las cosas por compromiso, no se si enverdad no estes realmente segura de lo que quieres hacer?.
Un saludo.

A
ailyn_8526461
25/11/04 a las 1:04
En respuesta a ailyn_8526461

Hola
No se bien tu caso, pero no te angusties, que te importa lo que piense si estas decidida a algo, a no verlo, hazlo por ti, yo no le daría alas, puedes estar muy segura de ti, pero no lo creo porque luego dices que si el insiste a ti te es dificil evitarlo, debemos aprender a decir NO, y no hacer las cosas por compromiso, no se si enverdad no estes realmente segura de lo que quieres hacer?.
Un saludo.

Acabo de leer tu post de mas abajo...
Yo creo que si como dices estas bien con tu marido y estas esperando un bebé de el, no le veo el caso que sigas viendo a este chico, yo no creo que puedas tener una amistad con el, lo que sientes probablemente es atracción de su físico y su carácter, pero pienso que estas jugando con fuego, no puedes tener todo a la vez, esposo, hijo, amante.

Tu misma dices que sabes lo que tienes que hacer, si no lo has hecho es que no has querido decidirte. Piensa que las cosas pueden ponerse mas complicadas y pienso que estas muy a tiempo de retirarte de todo esto y hacer una vida normal con tu marido y tu hijo.

Piensa si a ti te gustaría que tu marido te hiciera lo mismo a ti. No quiero ser dura contigo, pero es necesario que tomes una decisión, piensa en tu bebé, en ti.

saludos.

B
bayane_9915398
25/11/04 a las 1:04

Amigaaa
yo te recomendaria q no lo vieras,por q si sabes q no puedes decir q no es mejor dejar pasar el tiempo,hasta q las heridas sanen,lei tu caso hace un tiempo,y q bueno q hayas decidido bloquearlo,lo malo es q a veces la curiosidad nos mata,por saber de ellos,q hacen como estan,pero no te dejes convencer si decidiste cambiar,cambia,haslo por ese angelito q viene en camino,mira es muy dificil,decir q quieres ser su amiga,no se puede por ahora por q el sabe q puedes caer,sabe q todavia lo quieres y se q va a utilizar cualquier cosa para q caigas ,asi q piensalo bien,si ya diste el primer paso,sigue en pie,y adelante....

M
milka_8678316
25/11/04 a las 1:04
En respuesta a ailyn_8526461

Hola
No se bien tu caso, pero no te angusties, que te importa lo que piense si estas decidida a algo, a no verlo, hazlo por ti, yo no le daría alas, puedes estar muy segura de ti, pero no lo creo porque luego dices que si el insiste a ti te es dificil evitarlo, debemos aprender a decir NO, y no hacer las cosas por compromiso, no se si enverdad no estes realmente segura de lo que quieres hacer?.
Un saludo.

Mi caso
Hola Marciabell, gracias por responderme.

Mi caso lo puedes leer en el post "Caso especial" y pues sí estoy segura de que ya no quiero que pasen cosas, pero a la vez a mí la verdad me gustaría que quedáramos como amigos porque de una manera o de otra algún día nos vamos a topar y pues no quiero tener que hacerme la loca para no saludarlo y cosas de esas, ¿me entiendes? Entonces me gustaría poner las cartas sobre la mesa con él y pues tal vez así ya no me busque y pues bueno ya el tiempo lo dirá todo.

A
ailyn_8526461
25/11/04 a las 1:10
En respuesta a milka_8678316

Mi caso
Hola Marciabell, gracias por responderme.

Mi caso lo puedes leer en el post "Caso especial" y pues sí estoy segura de que ya no quiero que pasen cosas, pero a la vez a mí la verdad me gustaría que quedáramos como amigos porque de una manera o de otra algún día nos vamos a topar y pues no quiero tener que hacerme la loca para no saludarlo y cosas de esas, ¿me entiendes? Entonces me gustaría poner las cartas sobre la mesa con él y pues tal vez así ya no me busque y pues bueno ya el tiempo lo dirá todo.

Hola nubetriste
Eso de ser amigos tu lo quieres, pero el no el quiere otra cosa, para que se pueda llevar a cabo una relación bien de amistad o sentimental deben de estar de acuerdo los dos.

En este caso en particular, yo cortaría de tajo cualquier vinculo con el chico, y me centraría en mi familia. Piensalo estas muy a tiempo de evitarte cometer errores de los cuales tengas después que arrepentirte.

Yo la verdad no creo que entre ustedes pueda haber una amistad. Y que te debe importar si algun día te lo encuentras o no, piensa en ti y en tu familia y en tu hijo, no te juzgo la decisión es tuya finalmente solamente tu puedes decidirlo.

Un saludo.

L
lijie_9658448
25/11/04 a las 14:56

Hola
Analiza seriamente el por que... por que decides volver a saber de él, por que si ya habias podido bloqueralo decides volver a saber de él. Que importa tener que volver a encontrarse nuevamente por ahi y hacer como si nada, si al fin y al cabo eso es lo que tienen que demostrar frente a todos, no busques amistad, por que no la vas a poder conseguir, hay un sentimiento de por medio y no es solo cariño, por que el cariño de amistad no te lleva a caer en el juego de seduccion, a la cama, no te deja envolverte en sus redes, suena frio, pero es asi, si de verdad quieres alejarte de eso, no le veas mas, y no te preocupes mas por él, no infundes mas indesicion a esto, si realmente estas decidida a volver por completo con la vida que llebabas de matrimonio y ahora con este nuevo hijo, olvida y da un paso enfrente, sacalo de tu vida y de tu mente. No malgaste tiempo en pensar o tratar de obtener una seudo amistad con él, por k no tu sabes muy en tu interior que no es posible....

F
fadwa_9063009
29/11/04 a las 15:39

Hola
Hola yo creo que en el fondo pero muy en el fondo lo quieres ver talves por curiosidad, solo tu lo sabes.
por otro lado lo de ir a cenar no es buena idea a mi me paso lo mismo, hoy EL me pidio salir casualmente a cenar yo tambien le dije que si pero yo se que no podre ir me arriesgo mucho no me conviene ademas que por mi parte no se que pasara si salimos.
aiiiii nubetriste que mas quisiera yo que darte un buen consejo pero sabes que estoy en las mismas
Hoy hable con EL, el me dijo que si yo me sentia tambien con el porque no estabamos juntos, pero yo le dije cuanto amo a mi esposo y le dije que yo no queria hacerles da+o ni a el ni a mi sposo
El me dijo que el siempre me respetaria no importa si esta conmigo como pareja o como amigo.
tambien le dije que aunque yo este con mi esposo y el como amigo no quiero que se aleje de mi le dije que yo lo necesitaba a mi lado (eso fue un herror lo se)
Ademas de todo hoy lo vi hablando en la universidad con una amiga de el que ella se le nota que le gusta el y me dio tantos celos me puse super brava y despues el vino y me pregunto que me pasaba yo le dije que nada pero el se dio cuenta que estaba celosa y me dijo que no tenia porque estarlo que yo se que yo soy lo primero para el.
yo se que no estoy en posicion de exigir nada de el pero no lo puedo evitar
nube triste no lo veas no caigas en la tentacion, tu tienes toda la razon hay que terminar todo con ellos pero yo aun no tengo esa fuerza de voluntad, el me hace falta
bye
PAkiz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir