Foro / Pareja

Hechizo con magia blanca para el amor??

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 22:10
Y
yaqi_2904445
3/6/19 a las 18:59

Es posible tener resultados con un hechizo estoy pasando muy mal en mi relación con mi novio en verdad será posible hacer que mejore mi relación después de hacer algo así 

Ver también

L
lou_2916311
3/6/19 a las 19:35
En respuesta a yaqi_2904445

Es posible tener resultados con un hechizo estoy pasando muy mal en mi relación con mi novio en verdad será posible hacer que mejore mi relación después de hacer algo así 

Sabes que no hay nada mas que el blanco y el negro, el frio y el calor. Nada más. 

M
melany_2986490
3/6/19 a las 22:42

Madura? Decide?

 

A
aventurero.2013
4/6/19 a las 1:06

Crees en la magia? tú crees que habría problemas en el mundo si se pudiera solucionar todo mágicamente? Primero madura y afronta los problemas.

K
kenia_18309351
4/6/19 a las 13:20

Te voy dejar el contacto de una persona que me ayudo a solucionar mi problema que era mucho peor que el tuyo y tuve la dicha de poder ver que todo se soluciona y que es real, de la manera mas sencilla. Contactale y veras lo que te digo... +1.646.8252884, lo mas probable que te pregunte quien te recomendo, si es asi dile que te recomendo Camila Urdaneta de Chile. El no te va a cobrar absolutamente por hacerte una consulta y atenderte. No le vayas a decir que te di su contacto por un mensaje en un foro porque me puedo ganar un problema por eso y a ti que no te ayude o te rechace, y de verdad que vale la pena porque sabe muchisimo y muy bueno en lo que hace. Que tengas suerte. Saludos desde Chile...>

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 13:42

Si "la magia" funcionase todos estarían en pareja, serían millonarios, tendríamos cara de tontos de felicidad... y pasarían el día tumbados en la playa, el yate, la montaña, esquiando, viajando...
En fin... pero estas cosas solo las hacen los que cobran por "hacer esa magia".

Pero como solo es un hilo para hacer publicidad... pues dos minutos perdidos escribiendo.

K
kenia_18309351
4/6/19 a las 14:01
En respuesta a suhail_8608228

Si "la magia" funcionase todos estarían en pareja, serían millonarios, tendríamos cara de tontos de felicidad... y pasarían el día tumbados en la playa, el yate, la montaña, esquiando, viajando...
En fin... pero estas cosas solo las hacen los que cobran por "hacer esa magia".

Pero como solo es un hilo para hacer publicidad... pues dos minutos perdidos escribiendo.

Mira poramor8, esa es tu opinion, si tanto te interesa tus milenarios y muy importantes dos minutos en escribir, para que te tomaste entonces el tiempo de escribir o de entrar aqui? La gente tiene el derecho de creer lo que quiera, pero si tanto es asi para que entras a dejar tu mensaje sin sentido, porque si la prosperidad y firmeza para ti es un yate, la playa, el campo, montaña, esquiar, viajando, entonces dejarme decirte que eres superficial, eso no es vida, la vida es aprender, poner a prueba tus propias metas y pruebas. La vida no es plata ni riquezas, la vida es crecimiento humano, creencias, metas, no viajar, ni esquiar, ni en un yate, ni en la playa, eso se llama ENTRETENIMIENTO. Asi que si tu te quejas de tus dos minutos gastados, cuidado y no te vaya a dar algo porque son dos minutos menos de vida, pero tranquil@, yo te estoy regalando 10 minutos de tiempo para que seas feliz. Deja de criticar, y si te parece publicidad, deja que cada quien crea en lo que su corazon dicte o decida creer, al que le interesa, le interesa y ya, y busca su norte con ello, todos en este planeta tenemos algo que lo hemos aprendido VIVIENDO Y se llama el DECISION, eso no se aprende con millones, yates ni viajando, eso se aprendio viviendo... Vive y deja vivir... Un beso para tu amargura y criticadera.

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 14:15

¿El entretenimiento no te hace feliz? Yo cuando estoy entretenido soy muy feliz.

Mejor dame dos besos, pero con magia blanca... no vaya a ser que sean besos como el de Judas.

L
lou_2916311
4/6/19 a las 14:35

Mira Camilita , hay diferencia entre  ayuda desinteresada y ayuda por interés , mal llamada "ayuda".
La desinteresada , la hace Poramor8 y es, y siempre será bien recibida.En cuanto a la tuya , irrita.Si no habría  un interés , que siempre es económico, tu no estarias molestándote en colocar teléfonos que sólo funcionan con la Visa Platinum en la mano.
La "magia" no existe y lo sabes, todo es ilusionismo. Y si la pobre gente, a la que los desaprensivos despluman, acuden a esa supuesta magia , por DESESPERACIÓN. por querer encontrar algo que no existe., hasta que se dan cuenta de que tienen menos dinero y el mismo problema.

Poramor8, bien por ti. Ya te mando yo dos besos de pelotillera.

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 14:41
En respuesta a lou_2916311

Mira Camilita , hay diferencia entre  ayuda desinteresada y ayuda por interés , mal llamada "ayuda".
La desinteresada , la hace Poramor8 y es, y siempre será bien recibida.En cuanto a la tuya , irrita.Si no habría  un interés , que siempre es económico, tu no estarias molestándote en colocar teléfonos que sólo funcionan con la Visa Platinum en la mano.
La "magia" no existe y lo sabes, todo es ilusionismo. Y si la pobre gente, a la que los desaprensivos despluman, acuden a esa supuesta magia , por DESESPERACIÓN. por querer encontrar algo que no existe., hasta que se dan cuenta de que tienen menos dinero y el mismo problema.

Poramor8, bien por ti. Ya te mando yo dos besos de pelotillera.

Esos no me van a costar usar la visa, son bien recibidos. 

T
tahis_10115605
5/6/19 a las 21:10

Un trabajo de amor es muy efectivo si hay esperanzas se puede disfrutar de nuevo de la relacion para mi fue muy recomendable el servicio del sr holis amado porque mi esposo me habia sido infiel y me entere siempre me lo nego pero ya tenia la certeza de que me engañaba luego de dias y meses peleando me confeso que fue cierto me hizo sentir muy mal por haberme mentido y hecho sufrir tanto, pero yo seguia amandolo solo queria que el cambiara que se comportara mejor fue que asi me ayudo el trabajo para que cambiara me rogo, me suplico que volvieramos que estaba arrepentido que era un hombre nuevo que le diera una oportunidad ablo cual acepte y volvi de nuevo con el pudiendo recuperar de nuevo la confianza y dejar en el pasado esos malos recuerdos y tener la oportunidad de comenzar de nuevo yo en lo personal te sugiero que le escribas este es su numero +573003016563 va ser de lo mejor para ti 

E
elicia_18311545
5/6/19 a las 21:39
En respuesta a yaqi_2904445

Es posible tener resultados con un hechizo estoy pasando muy mal en mi relación con mi novio en verdad será posible hacer que mejore mi relación después de hacer algo así 

El ritual es:
valorarte, si no te quiere hay un montón por ahí que va a querer hacerte feliz.

estas cosas no existen nena, eres tu y tus decisiones.

E
elicia_18311545
5/6/19 a las 21:39
En respuesta a lou_2916311

Sabes que no hay nada mas que el blanco y el negro, el frio y el calor. Nada más. 

Jejej eso es

V
virgil_5989250
12/6/19 a las 18:20
En respuesta a tahis_10115605

Un trabajo de amor es muy efectivo si hay esperanzas se puede disfrutar de nuevo de la relacion para mi fue muy recomendable el servicio del sr holis amado porque mi esposo me habia sido infiel y me entere siempre me lo nego pero ya tenia la certeza de que me engañaba luego de dias y meses peleando me confeso que fue cierto me hizo sentir muy mal por haberme mentido y hecho sufrir tanto, pero yo seguia amandolo solo queria que el cambiara que se comportara mejor fue que asi me ayudo el trabajo para que cambiara me rogo, me suplico que volvieramos que estaba arrepentido que era un hombre nuevo que le diera una oportunidad ablo cual acepte y volvi de nuevo con el pudiendo recuperar de nuevo la confianza y dejar en el pasado esos malos recuerdos y tener la oportunidad de comenzar de nuevo yo en lo personal te sugiero que le escribas este es su numero +573003016563 va ser de lo mejor para ti 

El servicio si puede funcionar porque cuando estaba muy dolida porque mi novio me habia sido infiel y no quería cambiar fue con el servicio que tuve cambios fue increible el sr holis amado es muy efectivo tuve cambios totales 

N
nineta_9143704
19/6/19 a las 21:37

Cuando se esta mal hay que tener calma que todo si puede lograr hacer que las cosas mejoren contar con la ayuda de un trabajo de amor 

C
carlos_18304168
19/6/19 a las 21:55
En respuesta a yaqi_2904445

Es posible tener resultados con un hechizo estoy pasando muy mal en mi relación con mi novio en verdad será posible hacer que mejore mi relación después de hacer algo así 

Si, puedes llamar a las embrujadas para ver si te pueden ayudar. 
A veces pienso que preguntais las cosas para reíros de nosotros, porque no es lógico lo que preguntais.
No se si creerás también en unicornios y en Harry Potter.
Espabila muchacha, y si quieres mejorar tu relación, curratelo cada día como hacemos los demás. 

C
carlos_18304168
19/6/19 a las 22:00
En respuesta a kenia_18309351

Mira poramor8, esa es tu opinion, si tanto te interesa tus milenarios y muy importantes dos minutos en escribir, para que te tomaste entonces el tiempo de escribir o de entrar aqui? La gente tiene el derecho de creer lo que quiera, pero si tanto es asi para que entras a dejar tu mensaje sin sentido, porque si la prosperidad y firmeza para ti es un yate, la playa, el campo, montaña, esquiar, viajando, entonces dejarme decirte que eres superficial, eso no es vida, la vida es aprender, poner a prueba tus propias metas y pruebas. La vida no es plata ni riquezas, la vida es crecimiento humano, creencias, metas, no viajar, ni esquiar, ni en un yate, ni en la playa, eso se llama ENTRETENIMIENTO. Asi que si tu te quejas de tus dos minutos gastados, cuidado y no te vaya a dar algo porque son dos minutos menos de vida, pero tranquil@, yo te estoy regalando 10 minutos de tiempo para que seas feliz. Deja de criticar, y si te parece publicidad, deja que cada quien crea en lo que su corazon dicte o decida creer, al que le interesa, le interesa y ya, y busca su norte con ello, todos en este planeta tenemos algo que lo hemos aprendido VIVIENDO Y se llama el DECISION, eso no se aprende con millones, yates ni viajando, eso se aprendio viviendo... Vive y deja vivir... Un beso para tu amargura y criticadera.

La vida no es creer en gilipolleces, esta claro que cada uno puede creer en lo que quiera, pero me repatea que intentéis timar a la gente con estas estupideces. 

J
jerry_18415737
14/7/19 a las 16:39

Recupere a mi esposo gracias a un trabajo de amor, me fue bien aunque al principio me dió miedo nunca había hecho algo así pero fue con su ayuda que lo nuestro en la relación mejoro considerablemente 

O
omaima_10032780
17/7/19 a las 23:08

Pude finalmente confiar cuando me recomendaron a holis amado ya mi vida solo quedaba el reflejo de lo que era porque me cayó mal cuando me había separado de mi pareja pero se pudo hacer posible otro mundo diferente para mi me dio esperanza de nuevo el trabajo de amor fue un cambio increíble 

A
acacio_2922777
30/7/19 a las 21:55
En respuesta a omaima_10032780

Pude finalmente confiar cuando me recomendaron a holis amado ya mi vida solo quedaba el reflejo de lo que era porque me cayó mal cuando me había separado de mi pareja pero se pudo hacer posible otro mundo diferente para mi me dio esperanza de nuevo el trabajo de amor fue un cambio increíble 

De verdad son tan efectivos esos trabajos, estoy pasando por varios problemas no sé si sea necesario hacer un trabajo de esos, pero ya no consigo que mi pareja me entienda 

C
carlos_18304168
30/7/19 a las 22:10

Pero, en serio, no os dais cuenta de que solo están dando publicidad al impresentable ese. 
Que todos son de su comitiva?.
Estamos en pleno siglo XXl, que no os timen en vuestra cara, no seáis tontas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest