Foro / Pareja

Hecha un verdadero lío, necesito consejo por favor...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 15:41
Y
yakira_7304187
13/12/10 a las 11:09

Buenos dias! llevo alrededor de unos 2 meses muy rallada y necesito que me deis consejo...
Llevo mas de un año y medio con mi chico, es muy bueno y se porta muy bien conmigo, pero es muy cerrado, nunca me dice nada bonito, nunca habla de sentimientos, tiene muy poca conversacion, ademas, nunca discutimos ni nada.

Yo pensaba que con el tiempo cambiaria, pensaba q era vergonzoso y que poco a poco seria mas abierto conmigo, mas cariñoso, pero he visto q sigue siendo igual, que es su forma de ser...
Es 4 años mayor que yo y pensaba que podria aprender de el, pero e visto que no tiene nada que enseñarme, que no tengo nada mas que analizar, y en el tema sexo no es que sea para exarle flores...
En fin, a veces pienso en dejarle pq creo que no es la persona que busco, pero tngo miedo de ekivocarme y arrepentirme x ello.

Ademas, tuve un rollo con un xico antes de star con mi novio
(hace 2 años) pero solo kedo en un rollo, pero aora stoy empezando a verlo de otra forma, ese xico lleva mas de 2 años enamorado de mi y veo que ese xico ha hecho por mi siempre todo lo que ha podido, es cariñoso conmigo y a veces creo q ste xico si que me podria hacer feliz...pero y si me ekivoco?? fisicamente me atrae muxo mas mi novio, x eso creo q tngo tantas dudas....tengo tanto miedo de tomar una dcision...pq tome cual tome, hare daño a uno de los 2.

No se que hacer, tmpoco se como hablar con mi novio este tema pq al ser tan cerrado es muy dificil y no se como entrarle pq nunca veo el momento adecuado...
me podrian ayudar???? Necesito consejo, gracias.

Ver también

B
babak_9899013
13/12/10 a las 15:41

Mmmmmmm
Quisiera ayudarte, pero para dar una opinion tendria que ver que sientes sinceramente por cada uno de ellos, y no me refeiro a su fisico, me refiero con quien te sientes bien, quien te hace olvidar tus problemas, quiente hace reir, con quien quieres hacer el amor, etc... esa respuesta la tienes tu

Recuerda que nadie es perfecto ni tu novio actual, ni el chico q quiere star contigo..... cuando estes con alguien no trates de cambiarlo, aceptalo como es, asi como el te deberia acpetar, lo que puedes hacer es conversar juntos de las cosas que les gustan hacer y las que no les gustan...

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook