Hecha un lio
Hola amigos y amigas.
Trataré de ser breve.
He 2 años tenia una pareja, el me dejo y pase muy mal.
Por casualidad conoci a un chico y nos hicimos muy buenos amigos le llamaremos A.
A me presento a sus primos que tb son sus amigos les llamaremos B y C.
Cuando conoci a C me gusto enseguida, nos dimos el teléfono y hablamos cada dia x video llamada.
Con el tiempo quedabamos a escondidas de los demás. El me beso.
Era super tierno conmigo y su forma de mirame tan dulce. Teníamos un romance secreto . Pese a que tiene 26 años nunca había besado a una chica.Ni salido con ninguna porque es muy tímido.
Con el tiempo esto cambio ya no veía esa ternura ...pero nos seguimos viendo.
Llego el bicho19.. y hace 3 meses q no le veo en persona.
Yo le dije que le quería, a lo que el me dijo que solo eramos amigos.
Aun me llama x video llamada pero solo una o dos veces a la semana.
Me siento mal xq me enamore de el.
Lo mas fuerte es q hoy B me ha pedido que me case con el. Yo le dije que amaba a C.
Pero me ha dicho que C esta comprometido en su pais. Sus padres le han buscado una esposa.
Me siento muy mal, porque me hizo creer que sentia algo por mi??
Gracias amigos/as por leer mi historia
Ver también
La respuesta más útil
A ver, al contarle a B que amas a C, ya no es tan secreto su rollo, ya todos deben saber lo vuestro.
De todo tu enredo, queda claro que C no quiere nada formal contigo, así tu lo ames, el sentimiento y las expectativas en cuanto a la relación son diferentes. Por muy tímido que sea, para el es como un pasatiempo, así que deberías terminar esta historia, porque te estas involucrando y el nunca va a cubrir tus necesidades.
Con B no hay nada, es la historia contraria, tu no quieres nada, y el quiere todo, no entiendo como te pide casarte si no son novios, me imagino que es cuestión de personalidad y cultura.
Al final, creo que lo mejor es alejarte de estos primos, nada bueno te va a dejar este trío.
ya confrontaste el chico para saber si es cierto que esta comprometido? o te estas dejando llevar por lo que te dijo una tercera persona?
Nunca te cases por compasion o porque tu mejor plan se fue con otra; y mucho menos para probar que tal te va. No seria justo para el esposo, y al final para ti tampoco. Esas relaciones siempre fracasan . Y si alguna entre millones no ha fracasado es porque a alguno de los dos no se le ha cruzado por ahi alguien por quien sientan ardor o pasion...que si no, seguro que se adhieren a las estadisticas de infidelidad..por eso te prevengo. No te cases solo porque tu mejor plan se fue
Para empezar ¿porqué en secreto el romance?, qué le impedía mostrarlo? Comprometido en su país, ¿ pues de qué país son? Y el otro ¿porqué te propuso matrimonio? Tenías una relación con él o qué? Estoy más hecha lío con tu caso.
ya confrontaste el chico para saber si es cierto que esta comprometido? o te estas dejando llevar por lo que te dijo una tercera persona?
No he podido confirmar nada. Pero siempre me han dicho q era B quien se iba a casar.
Tengo la sensación q B me miente.
De momento no tengo ninguna prueba
Nunca te cases por compasion o porque tu mejor plan se fue con otra; y mucho menos para probar que tal te va. No seria justo para el esposo, y al final para ti tampoco. Esas relaciones siempre fracasan . Y si alguna entre millones no ha fracasado es porque a alguno de los dos no se le ha cruzado por ahi alguien por quien sientan ardor o pasion...que si no, seguro que se adhieren a las estadisticas de infidelidad..por eso te prevengo. No te cases solo porque tu mejor plan se fue
Yo no me voy a casar con nadie. Ya le dije que era un buen amigo pero q no sentía nada más.
Para empezar ¿porqué en secreto el romance?, qué le impedía mostrarlo? Comprometido en su país, ¿ pues de qué país son? Y el otro ¿porqué te propuso matrimonio? Tenías una relación con él o qué? Estoy más hecha lío con tu caso.
Ellos son Pakistanís. C nunca había tenido novio ( o mejor dicho nunca ha tenido 😔)
Era emocionante (o eso me parecia a mi) vernos sin q nadie lo sepa.
Cuando estamos todos C no me habla supongo xq es timido.
Nunca he tenido nada con B. Pero me dijo que yo era muy buena persona y amaba mi corazón.Yo le dije que no q yo queria a C
Entonces fue cuando me dijo que se iba a casar
A ver si lo entiendo, el que te gusta es B, pero C esta picado con el porqué le gustas tu. Si afirma que B se va a casar lo suyo es que te lo demuestre con pruebas.
A ver si lo entiendo, el que te gusta es B, pero C esta picado con el porqué le gustas tu. Si afirma que B se va a casar lo suyo es que te lo demuestre con pruebas.
Es eso pero al revés yo quiero a C. Y es B quien me contó lo de la boda.
No hace mucho C me dijo que no tenia intención de casarse.
Me siento como una marioneta en sus manos.
Hablan un idioma q yo no entiendo, a saber q dicen realmente.
Lo único que se es q lo he pasado muy mal emocionalmente.
Y cuando creí que habia encontrado un chico especial.. todo es mentira
No he podido confirmar nada. Pero siempre me han dicho q era B quien se iba a casar.
Tengo la sensación q B me miente.
De momento no tengo ninguna prueba
entonces la unica forma de salir de este embrollo,es que hables con el otro chico,aclara las cosas,no puedes ir tomando decisiones sin realmente haber comprobado algo que no es cierto,tu misma lo dices si este chico B miente? mejor habla claro y tendido con el otro y si te confirma que si esta comprometido,entonces ahi..si ya puedes pensar mejor las cosas y ya tomar una decision.
Quiero ver a C. Hace tres meses que no le veo y le extrañó mucho.
Quiero llamarle.. quedar con el ..tomar un te i hablar.
No se que me va a decir...
Me arriesgo?? Le mando un mensaje... Le llamo...
Me estoy volviendo loca
Pues tienen cultura y costumbres muy diferentes a ti, ellos ven las relaciones y matrimonio de otra manera por eso tu confusión, yo pienso que deberías conocerlos mas para entenderles y no metas demasiado lo sentimental.
Quiero ver a C. Hace tres meses que no le veo y le extrañó mucho.
Quiero llamarle.. quedar con el ..tomar un te i hablar.
No se que me va a decir...
Me arriesgo?? Le mando un mensaje... Le llamo...
Me estoy volviendo loca
Aléjate de esas relaciones...están jugando contigo. Su cultura es muy diferente...."sus padres le han buscado una esposa"....¿Eres consciente de todo lo que suponen esas palabras?
1. Si es cierto, las relaciones son acordadas o aceptadas por los padres, no por las decisiones personales, los sentimientos no tienen valor, ni los suyos ni los tuyos.
2. Si no es cierto, pero usan esa expresión, es la forma de sacarte de en medio sin responsabilizarse.
Como último cartucho, pregúntale directamente al chico que te gusta, pero alerta siempre a la contestación, aún cuando en la contestación te mienta y te de esperanzas (si lo hace) puede haber detalles que parezcan nimios que sean importantes.
A ver, al contarle a B que amas a C, ya no es tan secreto su rollo, ya todos deben saber lo vuestro.
De todo tu enredo, queda claro que C no quiere nada formal contigo, así tu lo ames, el sentimiento y las expectativas en cuanto a la relación son diferentes. Por muy tímido que sea, para el es como un pasatiempo, así que deberías terminar esta historia, porque te estas involucrando y el nunca va a cubrir tus necesidades.
Con B no hay nada, es la historia contraria, tu no quieres nada, y el quiere todo, no entiendo como te pide casarte si no son novios, me imagino que es cuestión de personalidad y cultura.
Al final, creo que lo mejor es alejarte de estos primos, nada bueno te va a dejar este trío.