Foro / Pareja

Hecha un lio

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 19:22
V
vlad_18241668
2/5/19 a las 19:52

Buenas tardes
Escribo por aquí porque la verdad no me atrevo a hablarlo con nadie de mi entorno.
Estoy casada y como podréis imaginar la cosa no va bien.
Hace un tiempo que notaba raro a mi marido. No soltaba el teléfono, lo escondía, le puso clave.. Y para colmo parecia q cualquier cosa q hiciera o dijera le molestaba.
Hace poco más de quince días le cogí el teléfono y pude confirmar lo q ya sospechaba. Ya se que esta mal pero bueno, lo hice. Habla con otras mujeres. Que yo sepa no se ha liado con ninguna pero las indirectas las tira. Yo creo q pq no le hacen caso pero bueno, lo que me molesta no es eso.
Una de ellas es una tía de 24 años (el tiene 37) que vive justo enfrente. Se que quedaban, le daba masajitos y tal.. Lo peor para mi no es eso. Es que a mi me pone verde, le cuenta cosas q ni siquiera son verdad, se las inventa.
Tengo q decir q no es la primera vez q lo hace, anteriormente ya pasó 2 veces con chicas diferentes.
Para q os hagáis una idea le ha dicho cosas como q como sabe q ella no quiere nada con él entonces para estar solo prefiere quedarse donde está, q he buscado en Internet como sacar partido de un divorcio,.. Cosas asi
Total, que llevamos todo 3ste tiempo durmiendo separados y hablando lo justo y cada uno a lo suyo.
Siento que no puedo volver a confiar en el. Casi preferia los cuernos.
Siento la chapa pero quería explicar bien a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Gracias

Ver también

A
angele_721752
2/5/19 a las 20:09
En respuesta a vlad_18241668

Buenas tardes
Escribo por aquí porque la verdad no me atrevo a hablarlo con nadie de mi entorno.
Estoy casada y como podréis imaginar la cosa no va bien.
Hace un tiempo que notaba raro a mi marido. No soltaba el teléfono, lo escondía, le puso clave.. Y para colmo parecia q cualquier cosa q hiciera o dijera le molestaba.
Hace poco más de quince días le cogí el teléfono y pude confirmar lo q ya sospechaba. Ya se que esta mal pero bueno, lo hice. Habla con otras mujeres. Que yo sepa no se ha liado con ninguna pero las indirectas las tira. Yo creo q pq no le hacen caso pero bueno, lo que me molesta no es eso.
Una de ellas es una tía de 24 años (el tiene 37) que vive justo enfrente. Se que quedaban, le daba masajitos y tal.. Lo peor para mi no es eso. Es que a mi me pone verde, le cuenta cosas q ni siquiera son verdad, se las inventa.
Tengo q decir q no es la primera vez q lo hace, anteriormente ya pasó 2 veces con chicas diferentes.
Para q os hagáis una idea le ha dicho cosas como q como sabe q ella no quiere nada con él entonces para estar solo prefiere quedarse donde está, q he buscado en Internet como sacar partido de un divorcio,.. Cosas asi
Total, que llevamos todo 3ste tiempo durmiendo separados y hablando lo justo y cada uno a lo suyo.
Siento que no puedo volver a confiar en el. Casi preferia los cuernos.
Siento la chapa pero quería explicar bien a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Gracias

Hola Atenea...pues la verdad no lo he entendido muy bien. Al menos no el final.

¿Has hablado con él o no? Entiendo que sí, porque dormías separados...entonces ¿qué te ha dicho al respecto?

¿Tenéis hijos? ¿Tienes capacidad económica para subsistir sóla?

V
vlad_18241668
2/5/19 a las 20:31

Perdona que no lo expliqué todo. Se lo dije a él. Dice q es hablar por hablar. Pero no comprendo pq me tiene que meter a mi y encima contando mentiras para ponerme a mi mal, que no lo entiendo.
Dice q si pensara esas cosas no estaría conmigo, pero para mi no tiene sentido que las diga por decir.
Hijos no tenemos, y ahora mismo me alegro de no haberme quedado, que lo estábamos buscando.
Otra cosa q le dice es que el. Piso, el garaje y el. Coche los paga el. Cosa que yo trabajo en tres sitios diferentes y me gano un sueldo bastante decente así que no se a q viene decir eso. Le dice q a ver donde voy a ir yo si lo paga todo el. Que no me. Piense q si me. Divorcio me voy a quedar con todo pq es todo prácticamente suyo.
Yo, la verdad, ahora mismo pienso que no puedo confiar en el

A
angele_721752
2/5/19 a las 21:00
En respuesta a vlad_18241668

Perdona que no lo expliqué todo. Se lo dije a él. Dice q es hablar por hablar. Pero no comprendo pq me tiene que meter a mi y encima contando mentiras para ponerme a mi mal, que no lo entiendo.
Dice q si pensara esas cosas no estaría conmigo, pero para mi no tiene sentido que las diga por decir.
Hijos no tenemos, y ahora mismo me alegro de no haberme quedado, que lo estábamos buscando.
Otra cosa q le dice es que el. Piso, el garaje y el. Coche los paga el. Cosa que yo trabajo en tres sitios diferentes y me gano un sueldo bastante decente así que no se a q viene decir eso. Le dice q a ver donde voy a ir yo si lo paga todo el. Que no me. Piense q si me. Divorcio me voy a quedar con todo pq es todo prácticamente suyo.
Yo, la verdad, ahora mismo pienso que no puedo confiar en el

Bueno, al margen del chasco sentimental....que te lo hará estar pasando mal..tienes que tomar alguna decisión al respecto.

Primero, su comportamiento...te pone mal a ti, porque es una "táctica" habitual en la conquista...si su intención es tener relaciones extraconyugales...tiene que dar una explicación de por qué está contigo..y la explicación "de manual" suele ser que la mujer es una bruja que los va a desplumar si se divorcian y por eso están buscando cómo dejar a su mujer, pero que necesitan tiempo..y además que hace mucho que no tienen sexo, porque ya no la aguanta...hasta que esas mentiras calen y consiguen lo que quieren. Así que no las dice por decir...son una estrategia, no es que las piense de verdad...lo cual no significa que el motivo por el que las dice sea tan negativo como las mismas palabras.
Por supuesto que le dice que él paga todo, se está vendiendo...está vendiendo su capacidad económica..luego dirá que tú le quieres quitar todo..y bueno..sus mentiras para sus intereses.


Segundo...ponte en contacto con un abogado, y que te ponga al día de en qué situación quedas y como se resolvería tanto la situación económica como de patrimonio. No importa que tú pagues más, lo lógico es a medias. pero conténtate con que no tienes hijos y puedes rehacer tu vida...si los tuvieses no pasaría nada, que muchas mujeres salen adelante igual. Pero puedes pensar solamente en ti.

Una vez tengas claro qué tienes entre manos...cuál es la posición en la que estás....dá el primer paso...hacia dónde quieras ir.

V
vlad_18241668
2/5/19 a las 21:08

Me. Parece que no lo has entendido como es. Estamos así porque he descubierto lo q hace, no al revés

R
rababe_13032303
2/5/19 a las 22:06

Poner a caldo a la mujer oficial es una estrategia clásica de seducción del infiel recurrente, además así se jjustifican.Por demás, francamente un tío que ya te ha engañado tres veces (y las que no sabrás), es muy poco fiable como compañero y pareja, no está comprometido contigo, quiere una mamá en casa y estar libre para jugar fuera.

S
shabir_13663382
2/5/19 a las 23:39

A ver, tu esposo está en plan de conquista, y si saben que es casado, pues mentiras van y mentiras vienen, a las chicas que quiere conquistar y a tí, es decir las engaña a todas.

La pregunta que te debes hacer es que quieres tú, quieres que tu relación mejore o quieres separarte, en base a esto, son las acciones a seguir. Al final sólo tú decides.....




 

V
vlad_18241668
3/5/19 a las 10:34
En respuesta a rababe_13032303

Poner a caldo a la mujer oficial es una estrategia clásica de seducción del infiel recurrente, además así se jjustifican.Por demás, francamente un tío que ya te ha engañado tres veces (y las que no sabrás), es muy poco fiable como compañero y pareja, no está comprometido contigo, quiere una mamá en casa y estar libre para jugar fuera.

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que llegados a este punto, que le he pillado tres veces, creo q lo de mejorar la relación ya no sería posible. La confianza para mi es fundamental, y si no puedo confiar en mi marido pues me parece q mal vamos.
Tengo q aclarar q la primera vez q le pille fue algo accidental. Nunca lo hubiera imaginado. 
La verdad que el tema casa y demás no es lo q más me preocupa pero bueno, me cuesta dar el paso

M
meiqin_9670155
3/5/19 a las 12:59

Amiga, debería dar el paso y vivir libremente, yo creo que esta persona no le hace bien.

Muchó ánimo y fuerza.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

B
boi_13136576
3/5/19 a las 13:42
En respuesta a vlad_18241668

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que llegados a este punto, que le he pillado tres veces, creo q lo de mejorar la relación ya no sería posible. La confianza para mi es fundamental, y si no puedo confiar en mi marido pues me parece q mal vamos.
Tengo q aclarar q la primera vez q le pille fue algo accidental. Nunca lo hubiera imaginado. 
La verdad que el tema casa y demás no es lo q más me preocupa pero bueno, me cuesta dar el paso

Empieza los trámites para el divorcio y déjate de dudas.

No necesitas confirmación de desconocidos. Es evidente que ya lo tienes decidido.

V
vlad_18241668
3/5/19 a las 17:43
En respuesta a boi_13136576

Empieza los trámites para el divorcio y déjate de dudas.

No necesitas confirmación de desconocidos. Es evidente que ya lo tienes decidido.

Bueno necesitaba saber la opinión de alguien ya que de momento no lo he hablado con nadie cercano. 
Me preguntaba si sólo a mí me parecían motivos suficientes para dejar una relación de 11 años
Gracias

K
kaito_8010160
3/5/19 a las 18:01
En respuesta a vlad_18241668

Buenas tardes
Escribo por aquí porque la verdad no me atrevo a hablarlo con nadie de mi entorno.
Estoy casada y como podréis imaginar la cosa no va bien.
Hace un tiempo que notaba raro a mi marido. No soltaba el teléfono, lo escondía, le puso clave.. Y para colmo parecia q cualquier cosa q hiciera o dijera le molestaba.
Hace poco más de quince días le cogí el teléfono y pude confirmar lo q ya sospechaba. Ya se que esta mal pero bueno, lo hice. Habla con otras mujeres. Que yo sepa no se ha liado con ninguna pero las indirectas las tira. Yo creo q pq no le hacen caso pero bueno, lo que me molesta no es eso.
Una de ellas es una tía de 24 años (el tiene 37) que vive justo enfrente. Se que quedaban, le daba masajitos y tal.. Lo peor para mi no es eso. Es que a mi me pone verde, le cuenta cosas q ni siquiera son verdad, se las inventa.
Tengo q decir q no es la primera vez q lo hace, anteriormente ya pasó 2 veces con chicas diferentes.
Para q os hagáis una idea le ha dicho cosas como q como sabe q ella no quiere nada con él entonces para estar solo prefiere quedarse donde está, q he buscado en Internet como sacar partido de un divorcio,.. Cosas asi
Total, que llevamos todo 3ste tiempo durmiendo separados y hablando lo justo y cada uno a lo suyo.
Siento que no puedo volver a confiar en el. Casi preferia los cuernos.
Siento la chapa pero quería explicar bien a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Gracias

Déjalo

A
angele_721752
3/5/19 a las 18:04
En respuesta a vlad_18241668

Bueno necesitaba saber la opinión de alguien ya que de momento no lo he hablado con nadie cercano. 
Me preguntaba si sólo a mí me parecían motivos suficientes para dejar una relación de 11 años
Gracias

...No te sientes preparada para dejarlo, cierto? Te hubiese gustado que te diésemos alguna esperanza?

R
rababe_13032303
3/5/19 a las 19:15
En respuesta a vlad_18241668

Bueno necesitaba saber la opinión de alguien ya que de momento no lo he hablado con nadie cercano. 
Me preguntaba si sólo a mí me parecían motivos suficientes para dejar una relación de 11 años
Gracias

Lo que cuenta en una relación no es la cantidad de años, sino la calidad de los mismos.

Prefiero tres años con tio legal que me quiera y me respete que veinte con un mujeriego que me genera sufrimiento.

V
vlad_18241668
4/5/19 a las 18:51
En respuesta a angele_721752

...No te sientes preparada para dejarlo, cierto? Te hubiese gustado que te diésemos alguna esperanza?

Bueno no esperaba que las cosas fueran así y claro q tengo miedo a lo q venga ahora. Pero bueno, cosas peores pasan y hay q tirar para adelante. 
Gracias por vuestras respuestas 

M
meiqin_9670155
7/5/19 a las 17:15

Adelante, amiga, como usted dice, hay que tirar, contra viento y contra marea.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

A
anje_18248928
7/5/19 a las 18:15

Literalmente, tú marido a hecho lo mismo que con mi madre cuando yo tenía 8 anos y ahora tengo 22, y no veas como me alegro de no verle la cara desde los 18. 

Se iba con una chica y ponia a mi madre como la persona más horrible del mundo, que si era muy pesada, que si no hacia nada,...etc. Vamos que la ponía a caldo.

Resultado final, mi madre le pide el divorcio, vida nueva y genial para ella donde ahora tiene gente con la que sale y disfruta, esta orgullosa de todo lo que hace y es una campeona. 

Si quieres seguir sufriendo y sintiendote mal, adelante sigue con ese sin vergüenza, pero si quieres volver a disfrutar de tu vida y no tener que aguantar a ese tipo te recomiendo que hagas como mi madre y seas valiente.

Porque valientes tenemos que ser todas para estas y otras cosas, asique da el paso y busca una mejor vida.

A
arnaud_18249456
7/5/19 a las 19:22
En respuesta a vlad_18241668

Perdona que no lo expliqué todo. Se lo dije a él. Dice q es hablar por hablar. Pero no comprendo pq me tiene que meter a mi y encima contando mentiras para ponerme a mi mal, que no lo entiendo.
Dice q si pensara esas cosas no estaría conmigo, pero para mi no tiene sentido que las diga por decir.
Hijos no tenemos, y ahora mismo me alegro de no haberme quedado, que lo estábamos buscando.
Otra cosa q le dice es que el. Piso, el garaje y el. Coche los paga el. Cosa que yo trabajo en tres sitios diferentes y me gano un sueldo bastante decente así que no se a q viene decir eso. Le dice q a ver donde voy a ir yo si lo paga todo el. Que no me. Piense q si me. Divorcio me voy a quedar con todo pq es todo prácticamente suyo.
Yo, la verdad, ahora mismo pienso que no puedo confiar en el

Si estas segura de que puedes subsistir sola yo pediría el divorcio ya que les estaba mintiendo a las demás mujeres para poder tener relaciones con ellas sin que tuvieran remordimientos o al menos lo intentó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram