Foro / Pareja

Hecha un lio

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 5:54
I
ichraq_6936425
10/11/08 a las 14:56

Hola a tod@s!!!
Bueno os cuento un poco lo que me pasa. Pues es que llevo 4 años con mi pareja actual. pero desde marzo de este año le he estado engañando varias veces, me llege incluso a enamorar de mi amante, pero hice que desapareciera de mi vida, po que queria seguir con mi novio. Bueno el caso es que este chico insistia en verme, pues volvi a quedar, y volvi a caer. No se que hacer por que realemente me estoy enamorando de mi amante, el es igual que yo, y mi novio es muy diferente. Quiero hablar con mi novio para dejarlo, pero es que cuando lo miro no me atrevo, por que pienso lo bien que se a portado el conmigo, y el daño que le estoy haciendo yo. Hay veces que intento no ver mas a mi amante, pero no me puedo resistir. No se que hacer, estoy hecha un lio. Es que encima mi amante tiene 10 años mas que yo, y tampoco se lo que el realmente quiere.
UN BESO

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
14/1/12 a las 5:54

Hola|
hola, eso es lo malo que no saben que desean , cuando tienes mamante tienes que tener claro que es solo una amistad sexual, desde alli de comienza en todo, tengo msn si deseas hablar, susan_20283@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir