Foro / Pareja

Heavytattoo está buenísima.

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 13:30
J
jihad_6344645
28/5/05 a las 17:37

La he visto en fotos y es una chica muy guapa y tiene un cuerpazo increíble. Ya quisiera yo tenerla entre mis brazos.

En fin, esto va por la tonta esa que se dedica a insultarla.

Ver también

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 17:57

... ..
Hombre, gracias por el apoyo, aunque no creo que deba ponerse un post para eso... no caigas en el error de esa "tonta" (que lo es) que pone un post para instigar la violencia y las críticas... aunque tu motivo haya sido defender a alguien y eso te honra.
Simplemente considero que en un foro sobre psicología y pareja hay temas que están algo fuera de lugar.
De todas formas, gracias por los piropos.
Un beso, Goku.

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 18:27

Y ahora...
AHORA FIJO QUE ME DICEN QEU CUÁNTO TE HE PAGADO POR DECIRLO, O QUE SOY "HEAVYTATTOO CON OTRO NICK" XD...

No deben haberse dado cuenta de que el casting para petarda del Crónicas Marcianas ya acabó... A ver cuál es más ególatra e insulta mejor para entrar...
qué pena..

Un beso, niño (pero eres un vicioso de los pechos, ¿eh? ¡¡relájate, carajo!!

A
an0N_786562599z
28/5/05 a las 18:46

Tattoo
la verdad es que eres muy guapa! en horabuena, tienes un color de piel muy lindo.

Pero no te deberías tomar tan apecho las bromas de ... no recuerdo el nick, y ya pasa de eso, no?

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 18:50
En respuesta a an0N_786562599z

Tattoo
la verdad es que eres muy guapa! en horabuena, tienes un color de piel muy lindo.

Pero no te deberías tomar tan apecho las bromas de ... no recuerdo el nick, y ya pasa de eso, no?

Gracias
Si, es el mejor consejo, pero la verdad, cuando la tía se dedica hasta a poner LOGS enteros con el temita de moda de si estoy buena o no... pues la verdad, te carga mucho.

Es que la pobre se ve que tiene muuuucho tiempo libre.

Gracias por el piropillo, aunque ahora estoy bastante blancucha a ver si llega ya el veranito.. aunque aquí en Madrid ya lo parece. UN BESOTE, PIEL DE LUNA.

A
an0N_555563599z
28/5/05 a las 20:35

Tu flipas esa tia es una kateta fea


aunque que va a decir un desesperado como tú? tu mismo has confirmado lo q dije

H
huilin_8674612
29/5/05 a las 13:30
En respuesta a an0N_555563599z

Tu flipas esa tia es una kateta fea


aunque que va a decir un desesperado como tú? tu mismo has confirmado lo q dije

Aqui la unica desesperada eres tú
Chata, ya sé que pareces depender mucho de mí, pero olvídalo, ASCR:ya te he dicho que por mucho que pongas post en mi contra, por mucho que quieras llevarte a gente sin personalidad a tu terreno (no trates a los demás como si fueran retrasados mentales: la gente tiene su criterio, ¿sabes?), sembrar discordia y acercarte a mí hasta pisarme los talones, TODO SE PEGA MENOS LA HERMOSURA.
A ver si te pegan madurez, modales y coherencia. FAlta de hace...

Métete en tus asuntos y deja a la gente en paz, a mí la primera, que ya cansas... pobre amargada patética.. Que se te pasa el arroz y no me extraña!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest