Foro / Pareja

He tomado dos pastillas anticonceptivas el mismo día

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 19:20
Z
zarina_13543097
21/2/19 a las 19:12

Hola! Tomo loette diario, desde hace unos meses como pastillas anticonceptivas, siempre puntual a la misma hora..etc 
Pero hoy he comido algo tarde y me la he tomado a mi hora de siempre a las cuatro, pero dos horas después he sentido la necesidad de ir al baño, pero no sé si mi organismo habrá absorvido la pastilla, por eso me he tomado otra después de ir al baño, existe algún riesgo a la hora de tener relaciones? debería emplear barreras?
O me va a pasar algo en mi ciclo? 
Porfavor respóndanme lo antes posible!

Ver también

G
gixane_13500453
21/2/19 a las 19:20
En respuesta a zarina_13543097

Hola! Tomo loette diario, desde hace unos meses como pastillas anticonceptivas, siempre puntual a la misma hora..etc 
Pero hoy he comido algo tarde y me la he tomado a mi hora de siempre a las cuatro, pero dos horas después he sentido la necesidad de ir al baño, pero no sé si mi organismo habrá absorvido la pastilla, por eso me he tomado otra después de ir al baño, existe algún riesgo a la hora de tener relaciones? debería emplear barreras?
O me va a pasar algo en mi ciclo? 
Porfavor respóndanme lo antes posible!

No debes tomarte dos pastillas a la vez es un exceso innecesario de medicamento, yo use pastillas y me pasó lo que a ti y me dijo mi médico que eso de ir al baño poco despúes de tomar la pastilla no afecta a su efectividad ni se te sale la pastilla ni nada porque se disuelve gran parte en el estómago, lo único que le quita la efecftividad es que no te la tomes o la tomes a horas distintas todo el tiempo. No necesitas método de barrera y la próxima por favor consulta a tu ginecólogo porque con las hormonas no se juega, te lo digo por experiencia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir