Foro / Pareja

He tocado fondo y ya no quiero vivir más...

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 4:18
K
kora_9715659
21/7/14 a las 22:25

Sos un capo!
Todo lo que dijiste es verdad y lo expresaste de manera excelente. Yo igual que vos tengo 24 años y estoy en la misma situación que este chico..por supuesto no voy a hacer locuras, pero cada día es más pesado al darse cuenta de que cada persona hace lo qua hace nada más que por interés. Ya no sé que pensar!

Ver también

C
coral_6091783
31/7/14 a las 2:37

Animo
Hola: Leyendo tu mensaje veo que estas en un momento verdaderamente bajo. Se que de pocobte serviran unas palabras alentadoras porque cuando uno esta mal todo a nuestro alrededor desmorona y no se ve luz al final del tunel. Pero de todas maneras quiero mandarte mucha fuerza, no pienses ni siquiera por un momento que no vales, porque no es asi. Estoy segura que tienes muchisiiiimo que ofrecer tanto en lo laboral como en lo personal. Yo soy del norte y aunque nos separan muchos kms estoy aqui si te apetece charlar, te puedes poner en contacto conmigo por privado. Un abrazo.

D
damien_8652145
18/8/14 a las :31

Te entiendo :/
Hola! soy ninette y tengo 18 años de edad y cuando leei tu situacion y angustia me puse a llorar, por que aunque no lo creas me senti identificada con tigo. Hay preguntas que no tinen respiestas como: Porque estamos solos? Porque no podemos encontrar a esa persona especial? Aveses me pregunto lo mismo que tu. Hay personas que me dicen que soy linada, joven, talentosa( me guata el arte y atraves del dibujo espreso mi soledad y sufrimiento) , buena persona, pero de que silve todo eso si no lo puedes compartir hace 4años que me mude de Puerto Rico a los Estados Unidos y cuando llegue no sabia nada de ingles y nadie me hablaba. Pero haora que se mad ingles todo sigie igual. Antes yo no era haci. Antes tenia muchos amigos y salia con ellos pero haora estoy sola y los unicos que me quieren y me apoyan mis padres. Pero llega un momento en tu vida que eso ya no es sufiviente y sientes ese basio en tu corazon que te quita el aliento. He pensado en hacer una locura y dormir y no regresar pero se que eso mataria a mi mamá Por eso me pongo a dibujar, trabajar, hacer ejercicio o algo que me aleje de esos pensamientos negativos.... Pero no importa que hagas ese sentimiento no se va Yo sonrio en el trabajo y en el college pero en realidad por dentro estoy gritando por ayuda. Y lo malo es que nadie te puede ayudar no importa lo que digan. Aunque te ames a ti mismo, y te aregles bonita todos los dias, no importa lo que hagas te siges sintiendo mal. Aveses te preguntas si es que estas sola Porque eres fea o Porque no le agradas a las personas.

Pero espero que haigas encontrado a galgien que te Ame y te aga sentir bien con tigo mismo Porque todo el mundo merese ser feliz y en ningun momento pienses en acabar con tu vida Porque aunque este molesta con Dios, acabar con tu vida no es la solucion. Hay que ser fuerte y luchar con los sentimientos. Y no te digo que es facil porque no lo es... Pero??? No se que mas decir porque creo que hable mucho :p
Lo que te queria decir es gracias por mostrarme que no soy la unica pasando por esta soledad. Espero que algun dia seas feliz. Te deseo la suerte que no tengo :/ bye!

S
salah_7103352
18/8/14 a las 16:07

Se como te sientes, tranquilo
La situación es la que es, económica y laboralmente en España. Estas frustrado, has hecho lo que tenias que hacer en la vida para ser alguien de provecho, que era estudiar y una carrera para luego ver que no sirve de nada por la situación que nos ha tocado vivir. No es culpa tuya, sino del país. En lo relativo al amor, la gente de hoy en dia es superficial y no sabe lo k es tener principios ni valores, te sientes solo porque no ves a nadie que te llene como te gustaría, yo ahora tmb me siento asi. Pero no me rindo, trata de salir, conocer gente, quizás has conocido 30 personas y no te han valido, quizás a la 400 aparezca, o a la 31, quien sabe. Sigue con tu vida.

Yo tmp me quedo atrás, a mis recientes 29 años, tengo 3 ciclos formativo de grado superior, soy administrativo, secretario y comercial y estoy tmb en paro, y a veces pienso que soy un inútil tmb, y se aprovechan de nosotros. En el amor, he pasado por el peor momento de mi vida, hace poco se jodio la relación con persona que había esperado toda la vida que apareciera, alguien perfecto para mi, sin verlo venir, y sin saber porque, pues se fue sin dar explicaciones, apenas habiendo empezado. Un mes de felicidad absoluta y casi 3 ya de infelicidad extrema. Por suerte para mi, soy una persona bastante fuerte y de voluntad férrea y estoy empezando a salir ya del hoyo, gracias a mi positividad, ganas de vivir, mi familia y mis amigos, y cada vez tengo mas de ellos y mejores. Solo te diré que pensar en perder la vida (conozco gente k tmb lo ha pensado) no soluciona nada, es de cobardes y hay que luchar, porque hay que ser guerrero en esta vida. Si dices que eres guapo, (segun dicen yo tmb) ya tienes mas que muchos, familia que te quiere ... apoyate en lo que tienes, y trabaja por mejorar tu situación y no te preocupes de aquello k no puedes controlar. Fluye y deja fluir, vive el presente, y lucha por tu futuro, aquí o fuera de España, probablemente un cambio de aires te vendrá genial, yo he tenido uno reciente y es abrumador el resultado, me siento casi renovado.

Un saludo y mucha fuerza.

X
xabi_9718780
24/6/16 a las 13:48

No eres un fracasado. tienes mucha suerte.
Lo que ocurre es que la vida es absurda, no solo para ti, sino para todos. Para todos la vida es un disparate absurdo y sin sentido. Y todos estamos condenados a envejecer, enfermar y morir. Solo tienes que esperar a que llegue tu hora. Y mientras tanto, vivir esta vida disparatada, absurda y sin sentido.

K
kebba_9365252
24/6/17 a las 5:14
En respuesta a xabi_9718780

No eres un fracasado. tienes mucha suerte.
Lo que ocurre es que la vida es absurda, no solo para ti, sino para todos. Para todos la vida es un disparate absurdo y sin sentido. Y todos estamos condenados a envejecer, enfermar y morir. Solo tienes que esperar a que llegue tu hora. Y mientras tanto, vivir esta vida disparatada, absurda y sin sentido.

Creoque lo dejaste peor!!! Con ese consejo ni yo quisiera vivir!!

K
kebba_9365252
24/6/17 a las 5:22
En respuesta a salah_7103352

Se como te sientes, tranquilo
La situación es la que es, económica y laboralmente en España. Estas frustrado, has hecho lo que tenias que hacer en la vida para ser alguien de provecho, que era estudiar y una carrera para luego ver que no sirve de nada por la situación que nos ha tocado vivir. No es culpa tuya, sino del país. En lo relativo al amor, la gente de hoy en dia es superficial y no sabe lo k es tener principios ni valores, te sientes solo porque no ves a nadie que te llene como te gustaría, yo ahora tmb me siento asi. Pero no me rindo, trata de salir, conocer gente, quizás has conocido 30 personas y no te han valido, quizás a la 400 aparezca, o a la 31, quien sabe. Sigue con tu vida.

Yo tmp me quedo atrás, a mis recientes 29 años, tengo 3 ciclos formativo de grado superior, soy administrativo, secretario y comercial y estoy tmb en paro, y a veces pienso que soy un inútil tmb, y se aprovechan de nosotros. En el amor, he pasado por el peor momento de mi vida, hace poco se jodio la relación con persona que había esperado toda la vida que apareciera, alguien perfecto para mi, sin verlo venir, y sin saber porque, pues se fue sin dar explicaciones, apenas habiendo empezado. Un mes de felicidad absoluta y casi 3 ya de infelicidad extrema. Por suerte para mi, soy una persona bastante fuerte y de voluntad férrea y estoy empezando a salir ya del hoyo, gracias a mi positividad, ganas de vivir, mi familia y mis amigos, y cada vez tengo mas de ellos y mejores. Solo te diré que pensar en perder la vida (conozco gente k tmb lo ha pensado) no soluciona nada, es de cobardes y hay que luchar, porque hay que ser guerrero en esta vida. Si dices que eres guapo, (segun dicen yo tmb) ya tienes mas que muchos, familia que te quiere ... apoyate en lo que tienes, y trabaja por mejorar tu situación y no te preocupes de aquello k no puedes controlar. Fluye y deja fluir, vive el presente, y lucha por tu futuro, aquí o fuera de España, probablemente un cambio de aires te vendrá genial, yo he tenido uno reciente y es abrumador el resultado, me siento casi renovado.

Un saludo y mucha fuerza.

Nececitas una buena ayuda psicológica, te estas ahogando en un vasito de agua!! En efecto eres un fracasado. Sabes lo que tienes y a quienes tienes y a un así tenes la mente de perdedor, con tu muerte solo confirmadas que en verdad eres un looser que jamás hizo algo por ver lo bonito y maravilloso que es el despertar día a día...ojala que gente como tu pudieran intercambiar con otras personas que no querian morir, con difuntos que dieran 5 mnts. de tu mediocre vida para vivirla con intensidad!!!!! Has lo que quieras por que tienes razon solo a tus viejos k es importas!!!!

B
billy_5486506
20/7/17 a las 4:18
En respuesta a ohiana_6169907

Gracias
No sé qué decirte. Eres un crío, te llevo más de 10 años y respondes como alguien más maduro que yo. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has dicho y tu intento en animarme. No estoy acostumbrado a que la gente se preocupe por mi, salvo mis padres.
Peroooooooooooooooooooo: NO ERES UN CERO A LA IZQUIERDA. Esa es la mentalidad que yo tengo, no la que un tipo noble y bueno, de apenas 24 años debe de tener. No te desanimes. Tienes valores, pareces culto y eres joven, no tengas prisa porque verás que te querrán
Un saludo y GRACIAS nuevamente!!!!!!!!

Han pasado 4 años desde tu primer posteo... Quisiera saber como estas ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook