Foro / Pareja

He terminado mi relación de pareja

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 8:07
L
lusine_20120419
2/5/20 a las 6:49

Estoy tan decepcionada y dolida, he terminado mi relación de 3 años de la cual tenemos un bebe de 1año, siempre he apoyado a mi marido le he comprendido y lo priorice siempre, el caso es que descubrí que me era infiel y al reclamarle obviamente lo negó todo pero después de hablar me dijo que nos diéramos otra oportunidad que no me quiera perder y lo perdone porque en realidad lo amo, pero al pasar el tiempo nuevamente descubrí un video que el le dedica a una mujer de la que desconozco su identidad y lo enfrente y lo volvió a negar pero se puso a la defensiva diciéndome que soy una mujer detestable y despreciable llena de maldad y que su vida a mi lado había sido un infierno😔😔😔 en ese momento lo desconoci me dijo que oara estar en una relación así mejor no estaba, que soy atrevida por haberme metido en su "vida privada" y me dijo que no quería que nuestro bebé se quede conmigo, porque quiere que viva con el, yo lo amo y me siento tan mal porque en un abrir y cerrar de ojos todo se ha terminado y el me culpa porque me da a entender que por insignificancias todo se ha terminado.
espero poder superar esto me duele demasiado pero creo que a la larga será lo mejor porque el no me ha valorado con sus engaños me lo ha hecho ver así 
que me aconsejan??? 

Ver también

H
husna_20120467
2/5/20 a las 8:07

Renueva tu vida y  dejalo.es lo.mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir