Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He terminado mi relación de pareja

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 8:07
L
lusine_20120419
2/5/20 a las 6:49

Estoy tan decepcionada y dolida, he terminado mi relación de 3 años de la cual tenemos un bebe de 1año, siempre he apoyado a mi marido le he comprendido y lo priorice siempre, el caso es que descubrí que me era infiel y al reclamarle obviamente lo negó todo pero después de hablar me dijo que nos diéramos otra oportunidad que no me quiera perder y lo perdone porque en realidad lo amo, pero al pasar el tiempo nuevamente descubrí un video que el le dedica a una mujer de la que desconozco su identidad y lo enfrente y lo volvió a negar pero se puso a la defensiva diciéndome que soy una mujer detestable y despreciable llena de maldad y que su vida a mi lado había sido un infierno😔😔😔 en ese momento lo desconoci me dijo que oara estar en una relación así mejor no estaba, que soy atrevida por haberme metido en su "vida privada" y me dijo que no quería que nuestro bebé se quede conmigo, porque quiere que viva con el, yo lo amo y me siento tan mal porque en un abrir y cerrar de ojos todo se ha terminado y el me culpa porque me da a entender que por insignificancias todo se ha terminado.
espero poder superar esto me duele demasiado pero creo que a la larga será lo mejor porque el no me ha valorado con sus engaños me lo ha hecho ver así 
que me aconsejan??? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

H
husna_20120467
2/5/20 a las 8:07

Renueva tu vida y  dejalo.es lo.mejor

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir