Foro / Pareja

He terminado con mi novia

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 21:15
D
daour_778927
13/2/18 a las 14:01

Hola, bueno empiezo contando un poco por encima.
Yo tengo 42 años y mi novia tiene 46, llevamos unos 2 años y pico juntos.
Ella tiene un hijo de 21 años que vive con ella.
Ella a su hijo lo trata como si fuera un niño de 12 años y ahi reside el problema que nos ha llevado a la ruptura.
Al principio de la relación a mi me parecia normal que la llamará para ver donde estaba o que hacia o cuanto tardaría en llegar a casa..pero el tiempo pasaba y esa situación no cedía, al contrario cada vez ha ido a mas la relacion materno filial que se llevan.
He tenido que aguantar estar en mitad de un polvo y que la llame y le diga que no tiene llaves de casa que fuera a abrirle.
La ha llamado a las 3 de la madrugada para decirle "que se va a dormir ya" y seguidamente decirle que al dia siguiente a las 7 de la mañana, (en 4 horas) ha quedado con unos amigos para irse a yo que se donde y que lo tiene que llevar.
La llama para preguntarle donde estan sus calzoncillos verdes, le da igual la hora que sea o lo que este haciendo su madre en ese momento, el la llama e insiste e insiste hasta que le coje el telefono por que su madre ya se piensa que es que pasa algo.
He tenido que aguantar miles de cosas que a mi personalmente no me parecen normales.
Y que cada vez han ido desgastando mas y mas la relación.
Lo he hablado mil veces con ella y se piensa que le tengo celos..
De verdad que no son celos, es sentido común y ella no lo quiere ver.
No quiere ver que cuando su hijo se va de vacaciones con sus colegas ni si quiera la llama.
Miles de veces la ha llamado estando cenando conmigo para que vuelva a casa a llevar a sus amigos y a su novia a casa.
Y ella como no, vuela.
La semana pasada me saturé demasiado y la mande a la mierda.
Y ahora encima me arrepiento, porque la echo de menos muchisimo y no se que hacer.
Por una parte quiero estar con ella pero por otra se que esta situacion va a seguir igual y obviamente si tiene que elegir ya sabemos todos lo que va a elegir.
Y no es que lo elija a el o a mi es simplemente que elija dejar de estar a su disposicion las 24 horas del dia los 365 dias del año porque no es un niño y con sus actos no le esta permitiendo que crezca como ya deberia haber crecido.
Y eso es lo que ella no comprende.
 

Ver también

E
eldar_783057
18/3/18 a las 21:15

Distinto sería el caso a que si vos tuvieses una hija de 21 años que te rompa las pelotas y tu novia te deje por eso ponete en su lugar y... Si no te la bancas te buscas a una sin hijos pero saber que si esa chica quiere estar con vos es porque te quiere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir