Foro / Pareja

He tenido una pesadilla de madrugada

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 13:50
X
xula20
14/6/05 a las 13:02

Yo estaba preocupada por mi novio porque ultimamente esta muy cambiado,tenia la sospecha de que se estaba metiendo farlopa(en la vida real lo probo,segun me conto)y de ahi a que estuviera tan cambiado.
Estabamos en mi casa y me puse seria,le coji la mano y le pregunte que que le pasaba,mire su nariz,estaba enrojecida y el se dio cuenta y saco una bolsita de plastico con farlopa,y encima tomandoselo a coña y riendose me dijo que ultimamente se estaba metiendo caña,le empeze a echar la bronca a decirle que dejara de meterse que yo no keria estar con un tio que se metiera mierda a dolor y se marchó.

Luego aparecí con mis amigas tomando el sol y el estaba con los suyos.Yo le observaba y él a mi tambien pero ni el me dijo nada ni yo le dije nada.
Luego era de noche y yo me fui pa casa...corriendo muerta de miedo porque una amiga habia llamado a la policia porque supuestamente ellos estaban "trapicheando",llege a casa y era de día y mi casa estaba llena de gente,de gente que no conocía,eran todo parejas y estaba mi novio y estuve con el unos instantes pero luego desaparecio y mi amiga Jennifer tb!Me puse a buscarlos por toda la casa,entre en el cuarto de baño y en la bañera habia dos personas tapadas con la cortina del baño e imagine que eran ellos dos y sin fijarme en kien era la tia le meti una hostia pero resulta que no eran ellos si no otros,coji y me pire de alli,fui al salón y tenia una llamada perdida de él,el movil al q me habia llamado era el que tenia hace 4 años,coji y le llame desde el fijo,pero se cortaba,al rato volvi a llamarle y le dije toda histerica que donde estaba,que ya le valia de tocar los c0jones,que vale que sentia mucho haberme puesto como un sargento por su nueva aficcion a la cocaína,que me perdonara y que podia hacer lo que le diera la gana con su nariz y el me dijo que hoy no nos ibamos a ver,porque no le apetecia,porque durante una temporada no le iba apetecer quedar conmigo porque queria hacer otras cosas y que ahora mismo estaba con un amigo viendo no se que y entonces yo le dije que si no nos veiamos hoy no nos veiamos mas y el me dijo:pues vale no nos vemos mas,total yo ya disfrute bastante de este romance de mes y medio. y entonces yo me kede flipando y le solte a mala leche:"Romance?que romance tio?si yo nunca tuve un romance contigo,si tu y yo nunca fuimos nada" y eso le mosqueo por que me dijo:"Ah si?" y me colgo el telefono, luego al rato me suena el telefono y era la supuesta jefa de mi amiga Jennifer que resulta que la tia tenia que ir a currar y no habia aparecido,estaba encolerizada y yo flipando,le solte que seguramente estaba mas ocupada con mi novio.

Luego desperte y lloré, porque me parecia muy real,ademas lo q mas me choco es que mi novio en todo el sueño tenia la cara de mi ex ,con el q estuve hace 4 años, por eso el me llamaba al movil que tenia antes.

No se ahora mismo estoy echa mierda

Ver también

X
xula20
14/6/05 a las 13:50


u`p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest