Foro / Pareja

He sido infiel y no sé qué hacer

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 18:53
C
carme_7903957
23/6/09 a las 12:04


Hace un año le fui infiel a mi pareja (con la que ahora llevo 7 años). Ni siquiera yo sé cómo pude llegar a ese punto, y me arrepiento a cada segundo. Sólo fue esa vez, que ni siquiera fue vez, porque me dio asco, yo me puse histérica y en fin... El caso es que llegue hasta ese punto.

He tenido muchos problemas psicológicos y de autoestima estos últimos años, y creo que por eso pude llegar a caer. Además, con mi pareja ha ido bastante mal estos últimos años...

Se lo he contado a mi pareja ahora, y me odia. No sabe si seguir conmigo o no.

Y yo me pregunto una y otra vez... Cómo pude hacerle eso a la persona más importante de mi vida? Qué ... pasó para terminar con otro tío? No lo entiendo.. Así que imaginaos mi pareja.. muchísimo peor.

El caso es que mi pareja se lo está pensando, pero creo que no me perdonará.
Y, sinceramente, no sé si yo me merezco ni siquiera que se lo piense(un amigo mío me ha dicho que también tengo que aprender a perdonarme a mí misma).


Qué haríais??
Vale la pena intentarlo después de algo así??
Se puede resurgir de "las cenizas"?
Y qué pasa conmigo? Si lo hice, por mucho que me equivocara, fue un síntoma de que algo va realmente mal, no? Qué debería hacer yo?
A alguien le ha pasado?
Qué viene después?
Qué le pasará a él? Podrá digerirlo?

La culpa me corroe por dentro, aunque se lo haya contado todo. No sé qué hacer

Muchas gracias por todo!

Ver también

O
omniya_6125664
24/6/09 a las 18:53

Tranquilidad
mira, se que parace que todo en este momento se derrumba, pero tranquila. El mayor problema que tienes en este momento no es tu esposo eres tu, yo tambien me he sentido asi, sentime que todo es por mi culpa.... pero para que las cosas hayan llegado a este punto es porque el tambien fallo.... una persona muy importante en mi vida una vez me dijo, "si uno tiene un amante o una aventura... es porque algo esta faltanto en casa" y es verdad he paso por experiencias muy feas este ultimo ano... y la verdad al igual sentia que todo es mi culpa... me veia en el espejo y sentia morir... me sentia fea y sin valor.... llegue al punto de pensar en que es mejor no vivir.... pero una gran amiga me ayudo y me dijo que para que alguien me perdone tengo que perdonarme primero a mi misma... que cuando encuetre paz y tranquilidad en mi corazon podre pensar y actuar mejor, cada uno sabe por lo que estamos pasando... pero piensa que tu vales mucho y que la persona mas importante eres tu. Lo amas a tu esposo??? lucha por el.... si el te ama enverdad el sabra perdonarte.... como he leido aqui una y otra vez.... las cosas no seran iguales.... pero es mejor sabes porque?? simple porque las cosas como estanban antes no estaban bien.... las cosas de aqui en adelante van a estar mejor.... unos aprende y crece de las esperiencias....

Piensa en ti, cree en ti, perdonate a ti.... AMATE A TI, y veras que todo es mas facil....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest