Foro / Pareja

He sido infiel

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las :54
E
ekain_9450071
25/9/12 a las 23:32

Hola a todos!

Primero de todo, decir que estoy abierta a oir todo tipo de opiniones, ya estoy predispuesta a saber que la mayoria seran malas, pero necesito explicar esto y creo que esto es una buena manera.

Llevo 5 años con mi novio, nos llevamos muy bien y nos lo contamos todo, aunque ultimamente a causa de unos problemas familiares que estoy sufriendo tenemos mas peleas de la cuenta.
La question es que mi vecino del piso de abajo, que me saca 5 años, hace un tiempo me hablo por internet, preguntandome como me iba con mi novio y tal y mostrandome su interés en mi.

Hace un tiempo volvemos a hablar, y el me dijo que tenia novia pero que ya habia echo anteriormente lo de quedar con alguna chica, y que no le veia nada de malo.

Yo siempre le decia que no, pero consiguio convencerme aunque le dije que no sabia si podria una vez estubiese con el.

El primer dia nos besamos y nos acariciamos. El problema fue que llegue a casa y no me sentia demasiado culpable y incluso seguimos hablando de quedar otro dia.

Volvimos a quedar y tubimos relaciones sexuales.

Y yo me siento igual, parece que me peleo mas con mi novio, porque quiero llegar a casa para poder hablar con el, y hoy ya hemos hablado de volver a quedar mañana.

Yo se que no le quiero como relación, y el tampoco, ya que dice que quiere a su novia.


No se lo dire a mi novio, porque al principio cuando yo le decia que no a mi vecino, le dije a mi novio que el no parava de decirme de bajar, y mi novio queria hablar con el y dejarle las cosas claras.


No se que hacer, porque siento que quiero seguir quedando con el... pero no se si evitarlo y dejar de hablar con el y intentar seguir mi vida, aunque sea egoista.


Muchas gracias

Ver también

F
fabia_9171186
26/9/12 a las :12


muchas veces pienso que ahy gente que escribe aqui solo para provocar reacciones de los foreros ... no me cuadra la historia ...

E
ekain_9450071
27/9/12 a las :02
En respuesta a fabia_9171186


muchas veces pienso que ahy gente que escribe aqui solo para provocar reacciones de los foreros ... no me cuadra la historia ...

Es real
te puedo asegurar que la historia es real.

quizas esta un poco mal explicada, si me dices que es lo que no te cuadra lo reescribo.

F
fabia_9171186
27/9/12 a las 23:11
En respuesta a ekain_9450071

Es real
te puedo asegurar que la historia es real.

quizas esta un poco mal explicada, si me dices que es lo que no te cuadra lo reescribo.


lo que no me cuadra ,que si le contacte a tu novio que tu vecino te molestaba , ¿ igual te metiste con el ? .

E
ekain_9450071
28/9/12 a las 13:37
En respuesta a fabia_9171186


lo que no me cuadra ,que si le contacte a tu novio que tu vecino te molestaba , ¿ igual te metiste con el ? .

.
bueno es que mi vecino me empezo a hablar de un dia al otro de golpe, y el primer dia ya me hablo un poco directo, y la verdad es que me hizo sentirme un poco coibida entonces le conte a mi novio que mi vecino estava un poco pesado y tal... luego segui hablando con mi vecino cortandole un poco el rollo pero al final poco a poco he caido y a mi novio le dije que ya le havia dejado claro que no me volviera a hablar.

F
fabia_9171186
28/9/12 a las 22:47
En respuesta a ekain_9450071

.
bueno es que mi vecino me empezo a hablar de un dia al otro de golpe, y el primer dia ya me hablo un poco directo, y la verdad es que me hizo sentirme un poco coibida entonces le conte a mi novio que mi vecino estava un poco pesado y tal... luego segui hablando con mi vecino cortandole un poco el rollo pero al final poco a poco he caido y a mi novio le dije que ya le havia dejado claro que no me volviera a hablar.

Entonces no eres egoista , eres mentirosa
sabes una cosa algo que aprendido , que la vida esta hecha de momentos , sean buenos o malos , pero son momentos .
si que tu misma tienes que evaluar si eso va degar algo contructivo en ti ... aunque yo creo que no .... yo creo que nunca vas a enfrentars la verdad con tu novio , seguiras mostrando esa falsa imagen que le das a tu pareja , pero como son los cobardes CALLARAS estoy seguro de eso .
vas aprovechar al mas no poder esa aventura con tu vecino , y despues diras AQUI NO A PASADO NADA y seguiras muy campante al lado de tu novio...
total como dice el dicho ...¿ OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE ? . creo que a nadie le gustaria que le hicieran algo y tu no debes ser la excepcion .

E
ekain_9450071
1/10/12 a las 23:36

Noticias nuevas
ya que empeze a contar aqui mi historia me gustaria seguir...

como os dije volvi a quedar un dia con el la semana pasada y de momento no he hablado mas con el.

el problema es que creo que me obsesionado un poco con el, hasta el putno de que descubri que esta en una red de internet de conocer gente, y me he creado una cuenta sin que sepa que soy yo claro, para hablar con el.

le agregue y me dijo de hablar por el msn i descubri, que en ese momento me tenia a mi puesto en no admitir porque a mi no me salia conectado.

yo se que solo quiere de mi una aventura, porque al estar en esas redes se que busca mas gente, pero hasta tal punto de ponerme no admitir porque no querria hablar conmigo.

ahora cualquier dia me volvera a hablar porque querra quedar otra vez.

se que es una tonteria, pero la verdad es que me ha sentado muy mal y me ha dejado destrozada, porque me dado cuenta de lo que tengo con mi pareja, y de lo que en realidad he perdido porque aunque no se lo cuente se ha ido esa magia.

ahora espero poder decirle que no el siguiente dia que me diga de quedar.

H
hammad_5864920
1/10/12 a las 23:43

Deja a tu novio en paz.
Yo estuve precisamente en tus zapatos. Cuando mi novia se entero, se me armó la de San Quintín. Tu novio no sabe ahora, pero luego, cuando se entere, sabrás por que es que estás posteando en este foro. Por que tu conciencia no está tranquila. Para mi fue una experiencia horrible, imagina lo que pensaría tu novio. Si lo respetas al menos, déjalo. Talvez te quieres tu más a ti que a él y por eso lo haces. Esa es la conclusión a la que yo llegue. Recuerda que ya lo engañaste, y que de esto no hay más retorno. Espera lo peor, por que estás actuando de lo peor. Te lo digo por experiencia.

F
fabia_9171186
2/10/12 a las 19:02
En respuesta a ekain_9450071

Noticias nuevas
ya que empeze a contar aqui mi historia me gustaria seguir...

como os dije volvi a quedar un dia con el la semana pasada y de momento no he hablado mas con el.

el problema es que creo que me obsesionado un poco con el, hasta el putno de que descubri que esta en una red de internet de conocer gente, y me he creado una cuenta sin que sepa que soy yo claro, para hablar con el.

le agregue y me dijo de hablar por el msn i descubri, que en ese momento me tenia a mi puesto en no admitir porque a mi no me salia conectado.

yo se que solo quiere de mi una aventura, porque al estar en esas redes se que busca mas gente, pero hasta tal punto de ponerme no admitir porque no querria hablar conmigo.

ahora cualquier dia me volvera a hablar porque querra quedar otra vez.

se que es una tonteria, pero la verdad es que me ha sentado muy mal y me ha dejado destrozada, porque me dado cuenta de lo que tengo con mi pareja, y de lo que en realidad he perdido porque aunque no se lo cuente se ha ido esa magia.

ahora espero poder decirle que no el siguiente dia que me diga de quedar.

Una tonteria .. con sexo
la gente que obra mal .. termina mal , que nunca se te olvide.

A
asan_5822318
3/10/12 a las 1:00

Opino lo mismo
es facil opinar de fuera pero opino lo mismo, la basura debe ser botada

E
ekain_9450071
18/10/12 a las :05

Vuelvo a ser yo
hola a todos!

para los que seguiis mi historia me gustaria volver a desahogarme por aqui!


bueno resulta que desde la ultima vez que fui con mi vecino hace hoy 3 semanas. Desde ese dia no se conectava al messenger i descubri que me havia puesto en no admitir. Hoy me ha vuelto a hablar i me ha dicho que no sabia si volveria a bajar porque estava mirando para irse a vivir con su novia. Despues de una conversacion bastante tirante me dice de golpe que si quiero bajar le digo que no, sigue instiendo... i me doy cuenta de que realmente no bajo por la hora que era. Al final quedamos en que no y me dice que se va a dormir porque madruga, pero vuelvo a descubrir que no se va, sino que me ha vuelto a poner en no admitir.

No se lo q me pasa, estoy como obsesionada intentando vigilar cuando llega a casa i para cruzarmelo por la escalera.
Y deseando bajar con el y pasandolo realmente mal con esto de que no quiera hablar si no le interesa. Y estoy practicamente segura de que el proximo dia q se conecte si que bajara con el, y hoy le he dicho qeu sabia que havia estado 3 semanas sin querer hablar conmigo y me ha dicho q es que no se avia conectado. Y cuando me ha dicho q se iba a dormir i me ha puesto en no admitir le he hablado y le he dixo, ya lo as vuelto a hacer, mejor no volver a hablar.

Lo que quiero es sacarme esta historia de la cabeza, i dejar de obsesionarme con el per no se muy bien como hacerlo.


muchas gracias

F
fabia_9171186
18/10/12 a las :54
En respuesta a ekain_9450071

Vuelvo a ser yo
hola a todos!

para los que seguiis mi historia me gustaria volver a desahogarme por aqui!


bueno resulta que desde la ultima vez que fui con mi vecino hace hoy 3 semanas. Desde ese dia no se conectava al messenger i descubri que me havia puesto en no admitir. Hoy me ha vuelto a hablar i me ha dicho que no sabia si volveria a bajar porque estava mirando para irse a vivir con su novia. Despues de una conversacion bastante tirante me dice de golpe que si quiero bajar le digo que no, sigue instiendo... i me doy cuenta de que realmente no bajo por la hora que era. Al final quedamos en que no y me dice que se va a dormir porque madruga, pero vuelvo a descubrir que no se va, sino que me ha vuelto a poner en no admitir.

No se lo q me pasa, estoy como obsesionada intentando vigilar cuando llega a casa i para cruzarmelo por la escalera.
Y deseando bajar con el y pasandolo realmente mal con esto de que no quiera hablar si no le interesa. Y estoy practicamente segura de que el proximo dia q se conecte si que bajara con el, y hoy le he dicho qeu sabia que havia estado 3 semanas sin querer hablar conmigo y me ha dicho q es que no se avia conectado. Y cuando me ha dicho q se iba a dormir i me ha puesto en no admitir le he hablado y le he dixo, ya lo as vuelto a hacer, mejor no volver a hablar.

Lo que quiero es sacarme esta historia de la cabeza, i dejar de obsesionarme con el per no se muy bien como hacerlo.


muchas gracias

¿me imagino que dajaste a tu novio? ¿o sigues de mosca muerta ?
me imagino que le sigues mintiendo en la cara .. es patetico lo que haces , reganlandote y ofreciendote a tu vecino ...lo que puede hacer una persona por sexo . .
como se debe mofar tu vecino con su circulo de amigos , contando que tiene un pendeja , obsesionada despues de haberla follado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram