Foro / Pareja

he secuestrado a frankk

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 22:44
A
an0N_707536599z
3/12/05 a las 14:50

Aprovechando que hoy era su santo (San Francisco Javier ), me he hecho pasar por una repartidora de pizzas, y ji ji ji aquí estoy en su casita en la calle Pico Clavero. (junto a la M-30).

No me ha resultado difícil que cayera rendido a mis pies y aquí lo tengo atadito mientras le hago cosquillitas por todo su cuerpo con una pluma de pavo real del Zoo.

¿No tenía tantos amigos aquí? ¿No perdíais tanto las braguitas por él? ¿No lo queríais tanto?

Pues hale a demostrarlo a ver si es verdad.

Pedimos:

a)Una caja de Tampax super, que me ha venido la warry y Frankk aquí no tiene nada

b)Que Sccorpia nos baile la danza del vientre (es experta en estos avatares), y ya puestos, pues que Sandraesder haga lo propio con una preciosa Sardana

c)Que Tardísima nos escriba un super relato que como mínimo nos salten las lágrimas de emoción.

d)Que Orujitodehierbas nos de su última fórmula mágica ultrasecreta para que el Atlético de Madrid le gane el partido al Atlético de Bilbao.

e)Que Gatitamiauuu nos cante esa canción tan especial que ella sabe de Ana Belén (Desde Mi Libertad, nunca mejor para esta ocasión).

f)Que Varon8 nos muestre una foto sexy suya sexy y de Papá Noel

g)Que Spidey nos mande una caja llena de tabletas de turrón Suchard.

h)Que Serenemad nos toque con su violín las Cuatro estaciones de Vivaldi

i)Que Mussical nos defina en tan solo tres palabras las diferencias entre PSOE y PP.

j)Que Raisa nos envíe la primicia de su periódico que saldrá mañana a la venta

k)Que Selen, Zarzamoram y Lynar nos envíen unas braguitas suyas, a ver si hacen efecto con Frankk

l)Que ElPredicador nos haga una disertación sobre la Peli Cuando salí de Cuba de Mira Nair

m)Que Quizir ponga un test para ver a cuantos foreros se les levanta tan solo con mirarnos

n)Que Negroazabache exponga 3 fotos censuradas de su estancia en Suecia

o)Que Angie nos escriba un profundo Soneto con Estrambote

p)Que Atila nos desvele de una vez cual es esa forera tan especial que le trae de calle

q)Que Jaja21 diga, por una vez, algo picante de Varon, pero que sea constructiva, no tan repetitiva y cansina

r)Que Vandamme nos diga cuando va a subir la Bolsa

s)Queremos una foto donde estén Twist y Laadivina con su alianza de comprometidos y dándose un besito :

t)Que Guillotina nos diga de una vez por todas quién es Joseito y concretamente si se trata de algún forero
u)Que Cutievuelve sea mas novedoso

v)Que Becca nos ponga una supercanción

w)Queremos una foto de Elisa vestida de pura mexicanita

x)Que Lamonroe nos haga un breve relato metafísico sobre el origen embrionario de las pulgas.

y)Que Kassandra nos eche las cartas para ver que número del sorteo de Navidad va a salir premiado

z)Que Sellah nos cuente algo del próximo best-seller que se nos avecina



Si en el plazo de 72 horas no se satisfacen los requisitos que se exponen, pues tristemente, Frankk morirá de risa



P.D. Felicidades a todos los Javieres del foro, que hay unos cuantos




Ver también

A
an0N_707536599z
3/12/05 a las 15:22

Esta atadito y bien atadito.
No se su contraseña, y aunque la supiese desde luego no voy a hablar por el.

Pero felicitalo por lo menos que es su santo

A
an0N_707536599z
3/12/05 a las 15:26

Si no se cumplen los requisitos
No lo soltaré.

Y mientras seguiré haciendole muchas cosquillas

A
astou_9436860
3/12/05 a las 15:26
En respuesta a an0N_707536599z

Si no se cumplen los requisitos
No lo soltaré.

Y mientras seguiré haciendole muchas cosquillas

Un requisito dudo que se cumpla,
porque no veo yo a Sere tocando el violín. Es su hija quien lo toca. Bueno, o yo, pero supongo que te confundiste por lo de la hija.



À bientôt, besos

A
an0N_707536599z
3/12/05 a las 15:31
En respuesta a astou_9436860

Un requisito dudo que se cumpla,
porque no veo yo a Sere tocando el violín. Es su hija quien lo toca. Bueno, o yo, pero supongo que te confundiste por lo de la hija.



À bientôt, besos

Bueno, se podría admitir
un pequeño cambio.

Que las Cuatro estaciones de Vivaldi la tocases con el violín tu

Una cosa cumplida

Besos

A
astou_9436860
3/12/05 a las 15:32
En respuesta a an0N_707536599z

Bueno, se podría admitir
un pequeño cambio.

Que las Cuatro estaciones de Vivaldi la tocases con el violín tu

Una cosa cumplida

Besos

Sheeehhhh
Quién te dijo que las fuese a tocar?? Mmmmm

A
an0N_707536599z
3/12/05 a las 15:33
En respuesta a astou_9436860

Sheeehhhh
Quién te dijo que las fuese a tocar?? Mmmmm

Ja ja ja ja
que poco quieres a Frankk pues

A
astou_9436860
3/12/05 a las 15:34
En respuesta a an0N_707536599z

Ja ja ja ja
que poco quieres a Frankk pues

Mmm
Pues mucho no me llevo con él, pero bueno, habrá que hacer el favor.


La la la si laaaa la si la la la si laaa laaa si la sol la si la sooooollll

A
an0N_707536599z
3/12/05 a las 15:36
En respuesta a astou_9436860

Mmm
Pues mucho no me llevo con él, pero bueno, habrá que hacer el favor.


La la la si laaaa la si la la la si laaa laaa si la sol la si la sooooollll


Prueba superadaaaaaaaaaaa

La verdad es que es una melodía muy bonita

A
an0N_548281399z
3/12/05 a las 18:01

Un..
un soneto me manda hacer sarita
que en mi me he visto en tal aprieto.....

E
emilse_8617933
3/12/05 a las 18:48

¡¡¡ felicidades frankkkkkkkkkk!!!!
Un momento que se me ha ocurrido una idea para el rescate.

Vamos a ver si e verdad que entre los hombres hay camaraderia.

jejejejejejeje

Un besazo

P. ¿Cómo va la preparación de tu viaje?

E
emilse_8617933
3/12/05 a las 18:53

aviso urgente para los tocayos de frankk
Yo entrego la prenda pedida y eso que tendré que ir a comprarla y todo, si vosotros, ambos dos: Nando y Twisted, demostrais vuestra camaraderia con Frankk y vais a rescatarlo de las garras de tan perversa secuestradora.

¡¡¡FElicidades!!! Nando y Twisted.

¿Alguien más que se llame Curro o Javier?
Si es así ya se puede estar uniendo a estos dos para el rescate.

Ale, a la espera de noticias si salgo a comprar la prenda pedida o no. Y rapidito que me cierran.


Muackkkkk a los dos tocayos

E
emilse_8617933
3/12/05 a las 19:12

Coñisssssss eooooooooooooooo!!!!!
Si, esa es . Si el museo es ese, se divide en dos una parte a cada lado de la plaza. Vete al de la derecha y pregunta por la cafeteria, se sube por una escalera pequeña, si no está cerrado subeeeeeeeee.

Vete a S. Pietro in Montorio, subiendo por el Trastevere. Es muy pequeñito y tiene una buena subida, eso no te importará. El tiempietto es de Bramante, se le considera el primer esdificio renacentista y es delicioso, con suerte habrá estudiantes de arquietectura dibujandolo, todo en completo silencio.
Y vete a Villa Farnesina a orillas del Tiber (via de la Lungara 230), merece la pena los frescos de Rafael "El Trinunfo de la Galatea" en la loggia con vistas al jardín, si tienes suerte será para tu solo disfrute y quien te acompañe.

Besoooooooooooooooooooos

E
emilse_8617933
3/12/05 a las 19:16

No tengo liguero y es
precisamente el regalo que me gustaría que me hiciera mi pareja, a ver si se le ocurre, que es un poco ceporro.

De todas maneras el secuestrado se ha escapado y está en la Romaaaaaaaa. ¡Que boluuuudo! como dirían nuestras compatriotas argentinas.

Un beso

I
ieva_5172957
3/12/05 a las 21:40

Wow...
d)Que Orujitodehierbas nos de su última fórmula mágica ultrasecreta para que el Atlético de Madrid le gane el partido al Atlético de Bilbao.

Jopeeeeeeee, pero qué imaginación, jajaja

Es hoy san Javier? Pues felicidades a los tres Javieres Aunque será de las primeras veces en mi vida que felicito el santo, porque como yo no tengo y soy una envidiosa :P (a ver cuándo incluyen Santa Orujito en el santoral )

Por cierto, has escogido un nick tocayo mío, jijiji

Besos

A
angele_721752
3/12/05 a las 22:44

Un farol???
....crees que se puede decir que es un farol despues de que haya enviado mis bragas por correo urgente???...disimula por favor!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir