Foro / Pareja

He perdido todo deseo por mi marido.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 20:11
T
thelma_8649053
8/9/09 a las 16:25

Me gustaría que me aconsejárais. Desde hace ya 8 meses no mantengo relaciones con mi marido. Al principio por problemas mios por enfermedad, después tuvo un accidente y estuvo meses que tampoco y cuando ya podríamos intentarlo a mí no me apetece porque desde haces unos pocos meses tengo depresión y estoy en tratamiento y ahora no me apetece nada y menos con mi marido. No quiero ni que se me acerque a acariciarme. Para colmo ,me he enamorado de un amigo, del que estoy emocionalmente "enganchada " y lo estoy pasando bastante mal. Con él tampoco he tenido relaciones, lo nuestro ha llegado sólo a besos, pero qué besos, de muchos minutos seguidos y de horas besándonos. No hemos querido llegar a más por mi situación, casada y enferma por la depresión. Ganas con él, pues para quererlo tanto, no creais que tengo tantas. Él por respeto a mí no quiere, pero yo al final ,si él quisiera puede que lo hubiera intentado para saber si el problema es mío , porque he perdido totalmente el deseo, por la enfermedad, o es que a mi marido he dejado de desearlo totalmente. No quiero ni que me bese, con lengua, lo rechazo. En cambio con la otra persona me he pegado horas besándolo y no me canso.
Qué puedo hacer?¿ Habéis pasado por algo parecido?.Cuando habeis salido de la depresión, os ha vuelto el deseo por vuestra pareja? Ahora por la enfermedad me he distanciado de éste chico porque estoy echa un lío y lo estoy pasando muy mal. Yo no lo quiero dejar aunque al estar "enganchada" a él lo tengo muy presionado y él también lo pasa mal.
Tengo que decir que mi marido, llevo 20 años casada, no ha sido su "fuerte" en las relaciones. Siempre lo mismo y desde el principio, no digo que hallamos variado , pero no mucho ,ha sido muy "clásico". Tampoco lo hacíamos mucho antes de que empezara todo lo comentado antes. Era casi necesidad, más que deseo.
Tampoco me quiero precipitar , quiero tener las ideas más claras, pero no quiero perder tampoco a mi amigo, porque ante todo es un gran amigo. Gracias.

Ver también

I
ilja_8994043
9/9/09 a las 20:11

Ponte las pilas
Hola, leí tu historia y me parece muy trizte, pero estas asi porque tu lo quieres, porque no hablas con tu marido, buscate juegos sexuales, incitalo o hasta contratale una bailarina streeper, no te amargues, me imagino que el si te ha sido infiel porque nadie aguanta tantos meses sin hacer nada, habla con el y comentale que se busque una amante y tu tambien hazlo y platiquense en las noches lo que hacen en otras camas y esto empezara a calentar sus relaciones, a mi me funciono mucho con mi pareja tambien ya estaba todo medio muerto, pero un dia se me ocurrio que me contara como se lo hacia su novio anterior y cuando me empezo a contar nos prendimos como locos, luego yo le contaba lo mio, una vez filme a una chava sin que esta se diera cuenta y eso la excito mucho, de hecho le enseñe el video y ahora ella invita compañeros de su trabajo y los filmamos sin que ellos se den cuenta y luego nos penemos a verlos y eso nos prende a los dos, hay veces que ya no necesitamos de eso y nos excitamos mi novia y yo nomas de vernos, ya la deseo mucho y ella me desea mucho, espero esto te ayude y adelante, habla con el porque la estan pasando muy mal los dos, primero platiquen y hasta emborrachense juntos para que salga todo a flote y no se enojen por lo que cuenta el uno del otro.
Disfrutalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram