Me gustaría que me aconsejárais. Desde hace ya 8 meses no mantengo relaciones con mi marido. Al principio por problemas mios por enfermedad, después tuvo un accidente y estuvo meses que tampoco y cuando ya podríamos intentarlo a mí no me apetece porque desde haces unos pocos meses tengo depresión y estoy en tratamiento y ahora no me apetece nada y menos con mi marido. No quiero ni que se me acerque a acariciarme. Para colmo ,me he enamorado de un amigo, del que estoy emocionalmente "enganchada " y lo estoy pasando bastante mal. Con él tampoco he tenido relaciones, lo nuestro ha llegado sólo a besos, pero qué besos, de muchos minutos seguidos y de horas besándonos. No hemos querido llegar a más por mi situación, casada y enferma por la depresión. Ganas con él, pues para quererlo tanto, no creais que tengo tantas. Él por respeto a mí no quiere, pero yo al final ,si él quisiera puede que lo hubiera intentado para saber si el problema es mío , porque he perdido totalmente el deseo, por la enfermedad, o es que a mi marido he dejado de desearlo totalmente. No quiero ni que me bese, con lengua, lo rechazo. En cambio con la otra persona me he pegado horas besándolo y no me canso.
Qué puedo hacer?¿ Habéis pasado por algo parecido?.Cuando habeis salido de la depresión, os ha vuelto el deseo por vuestra pareja? Ahora por la enfermedad me he distanciado de éste chico porque estoy echa un lío y lo estoy pasando muy mal. Yo no lo quiero dejar aunque al estar "enganchada" a él lo tengo muy presionado y él también lo pasa mal.
Tengo que decir que mi marido, llevo 20 años casada, no ha sido su "fuerte" en las relaciones. Siempre lo mismo y desde el principio, no digo que hallamos variado , pero no mucho ,ha sido muy "clásico". Tampoco lo hacíamos mucho antes de que empezara todo lo comentado antes. Era casi necesidad, más que deseo.
Tampoco me quiero precipitar , quiero tener las ideas más claras, pero no quiero perder tampoco a mi amigo, porque ante todo es un gran amigo. Gracias.