Foro / Pareja

¿He perdido la virginidad?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 21:45
A
amrit_5459817
26/9/18 a las 19:15

Hola, tengo una duda respecto a mi virginidad.. Hace unos días tuve relaciones por primera vez y no sangré ni me dolió nada a pesar de que su pene entró tras varios intentos. Antes de eso otros días el me habia masturbado y ahi si que sangré un poco..

Me preguntaba si es algo raro no sentir dolor ni apenas sangrado, porque no creo haberme roto el himen con ninguna actividad fisica ni nada.

También me preguntaba si como no me ha dolido la primera vez, es posible que a la proxima me duela/sangre mucho??

Gracias!!

Ver también

J
josu_2924541
26/9/18 a las 19:24
En respuesta a amrit_5459817

Hola, tengo una duda respecto a mi virginidad.. Hace unos días tuve relaciones por primera vez y no sangré ni me dolió nada a pesar de que su pene entró tras varios intentos. Antes de eso otros días el me habia masturbado y ahi si que sangré un poco..

Me preguntaba si es algo raro no sentir dolor ni apenas sangrado, porque no creo haberme roto el himen con ninguna actividad fisica ni nada.

También me preguntaba si como no me ha dolido la primera vez, es posible que a la proxima me duela/sangre mucho??

Gracias!!

Si no te ha dolido, no tiene por que dolerte las proximas veces.

A
amrit_5459817
26/9/18 a las 19:56
En respuesta a josu_2924541

Si no te ha dolido, no tiene por que dolerte las proximas veces.

Y no es raro que no me doliese ni que sangrase?

M
maren_3116262
26/9/18 a las 20:01

es posible que tenias mucha excitacion por eso lo disfrutaste 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/9/18 a las 20:10

Si tuviste relaciones completas ya no eres virgen. Da igual que no sangraras o que no te doliera.

N
nicole_9011397
26/9/18 a las 20:20
En respuesta a amrit_5459817

Hola, tengo una duda respecto a mi virginidad.. Hace unos días tuve relaciones por primera vez y no sangré ni me dolió nada a pesar de que su pene entró tras varios intentos. Antes de eso otros días el me habia masturbado y ahi si que sangré un poco..

Me preguntaba si es algo raro no sentir dolor ni apenas sangrado, porque no creo haberme roto el himen con ninguna actividad fisica ni nada.

También me preguntaba si como no me ha dolido la primera vez, es posible que a la proxima me duela/sangre mucho??

Gracias!!

Ya no eres virgen.
No tienes porque sangrar, ni tiene porque dolerte.
y del himen olvidate, no se pierde la virginidad cuando se rompe, lo mismo has nacido sin el.

A
amrit_5459817
26/9/18 a las 21:45

eso me preguntaba...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest