Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He perdido la experiencia y quizá estoy loca

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 23:59
M
mitka_20420401
8/6/20 a las 18:21

Hola primero que todo aclarar que soy una mujer de 30 años, sin embargo tuve una relación de 10 años, termine esa relación tóxica desde hace año y medio, estoy muy feliz de esa decisión y no quiero volver con esta persona.

Ahora, no se si hice bien pero conocí a un hombre por tinder, es un año mayor que yo y realmente me gusta. Hemos salido una vez y todo fue muy bien, ese día que nos vimos seguimos hablando, practicamente hablamos tdos los días e incluso jugamos en línea porque tenemos ese aspecto en común. 

Esta semana ibamos a vernos nuevamente pero por unos problemas que el tuvo no pudimos vernos, ahora aquí viene el punto en el que me da miedo auto sabotearme. Yo quisiera que realmente volvamos a quedar, no quiero agobiarlo, siento que perdí la práctica en esto, trato de no empezar siempre las conversaciones e incluso a veces quiero escribirle pero como digo no quiero espantarlo, creo que mi inseguridad me hace pensar que no me volvera a invitar y siento que si lo hago yo ya sería muy pronto ¿es normal sentir todo esto? ¿me estoy volviendo loca? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/20 a las 13:40

Es normal que tengas esas inseguridades cuando estas conociendo a alguien. Se tu misma, hablale cuando te apetezca y no te bloquees pensando si eres una plasta. 

pablo--pescador
pablo--pescador
9/6/20 a las 14:02

Y que no se note la desesperación... Por que la transpiras... Se tú misma, disfruta y sino sale bien... Pues otro intento.

M
mitka_20420401
9/6/20 a las 17:03
En respuesta a pablo--pescador

Y que no se note la desesperación... Por que la transpiras... Se tú misma, disfruta y sino sale bien... Pues otro intento.

Verdaaaaaad? pero como se hace para no sentirla, ser solamente un tema de mejorar autoestima? creo que si me siento muy insegura a pesar de que trato de mejorar este aspecto. 

M
mitka_20420401
9/6/20 a las 17:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Es normal que tengas esas inseguridades cuando estas conociendo a alguien. Se tu misma, hablale cuando te apetezca y no te bloquees pensando si eres una plasta. 

Gracias por tu respuesta y  ¿qué es una plasta? 

pablo--pescador
pablo--pescador
9/6/20 a las 17:52
En respuesta a mitka_20420401

Gracias por tu respuesta y  ¿qué es una plasta? 

plasta: persona cargante, pesada al extremo. Tiene connotaciones muy negativas.

Mostrar más
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 13:12
En respuesta a pablo--pescador

plasta: persona cargante, pesada al extremo. Tiene connotaciones muy negativas.

Eso mismo. 

W
wasif_6866749
10/6/20 a las 23:59
En respuesta a mitka_20420401

Hola primero que todo aclarar que soy una mujer de 30 años, sin embargo tuve una relación de 10 años, termine esa relación tóxica desde hace año y medio, estoy muy feliz de esa decisión y no quiero volver con esta persona.

Ahora, no se si hice bien pero conocí a un hombre por tinder, es un año mayor que yo y realmente me gusta. Hemos salido una vez y todo fue muy bien, ese día que nos vimos seguimos hablando, practicamente hablamos tdos los días e incluso jugamos en línea porque tenemos ese aspecto en común. 

Esta semana ibamos a vernos nuevamente pero por unos problemas que el tuvo no pudimos vernos, ahora aquí viene el punto en el que me da miedo auto sabotearme. Yo quisiera que realmente volvamos a quedar, no quiero agobiarlo, siento que perdí la práctica en esto, trato de no empezar siempre las conversaciones e incluso a veces quiero escribirle pero como digo no quiero espantarlo, creo que mi inseguridad me hace pensar que no me volvera a invitar y siento que si lo hago yo ya sería muy pronto ¿es normal sentir todo esto? ¿me estoy volviendo loca? 

Hola 2 cosas: primero si no pudo ese dia deberia haberte dicho de quedar en otro momento y segundo y más importante asegurate que no sea casado o que esté saliendo con mas mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir