En respuesta a mitka_20420401
Hola primero que todo aclarar que soy una mujer de 30 años, sin embargo tuve una relación de 10 años, termine esa relación tóxica desde hace año y medio, estoy muy feliz de esa decisión y no quiero volver con esta persona.
Ahora, no se si hice bien pero conocí a un hombre por tinder, es un año mayor que yo y realmente me gusta. Hemos salido una vez y todo fue muy bien, ese día que nos vimos seguimos hablando, practicamente hablamos tdos los días e incluso jugamos en línea porque tenemos ese aspecto en común.
Esta semana ibamos a vernos nuevamente pero por unos problemas que el tuvo no pudimos vernos, ahora aquí viene el punto en el que me da miedo auto sabotearme. Yo quisiera que realmente volvamos a quedar, no quiero agobiarlo, siento que perdí la práctica en esto, trato de no empezar siempre las conversaciones e incluso a veces quiero escribirle pero como digo no quiero espantarlo, creo que mi inseguridad me hace pensar que no me volvera a invitar y siento que si lo hago yo ya sería muy pronto ¿es normal sentir todo esto? ¿me estoy volviendo loca?
Hola 2 cosas: primero si no pudo ese dia deberia haberte dicho de quedar en otro momento y segundo y más importante asegurate que no sea casado o que esté saliendo con mas mujeres.