Foro / Pareja

He perdido la experiencia y quizá estoy loca

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 23:59
M
mitka_20420401
8/6/20 a las 18:21

Hola primero que todo aclarar que soy una mujer de 30 años, sin embargo tuve una relación de 10 años, termine esa relación tóxica desde hace año y medio, estoy muy feliz de esa decisión y no quiero volver con esta persona.

Ahora, no se si hice bien pero conocí a un hombre por tinder, es un año mayor que yo y realmente me gusta. Hemos salido una vez y todo fue muy bien, ese día que nos vimos seguimos hablando, practicamente hablamos tdos los días e incluso jugamos en línea porque tenemos ese aspecto en común. 

Esta semana ibamos a vernos nuevamente pero por unos problemas que el tuvo no pudimos vernos, ahora aquí viene el punto en el que me da miedo auto sabotearme. Yo quisiera que realmente volvamos a quedar, no quiero agobiarlo, siento que perdí la práctica en esto, trato de no empezar siempre las conversaciones e incluso a veces quiero escribirle pero como digo no quiero espantarlo, creo que mi inseguridad me hace pensar que no me volvera a invitar y siento que si lo hago yo ya sería muy pronto ¿es normal sentir todo esto? ¿me estoy volviendo loca? 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/20 a las 13:40

Es normal que tengas esas inseguridades cuando estas conociendo a alguien. Se tu misma, hablale cuando te apetezca y no te bloquees pensando si eres una plasta. 

pablo--pescador
pablo--pescador
9/6/20 a las 14:02

Y que no se note la desesperación... Por que la transpiras... Se tú misma, disfruta y sino sale bien... Pues otro intento.

M
mitka_20420401
9/6/20 a las 17:03
En respuesta a pablo--pescador

Y que no se note la desesperación... Por que la transpiras... Se tú misma, disfruta y sino sale bien... Pues otro intento.

Verdaaaaaad? pero como se hace para no sentirla, ser solamente un tema de mejorar autoestima? creo que si me siento muy insegura a pesar de que trato de mejorar este aspecto. 

M
mitka_20420401
9/6/20 a las 17:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Es normal que tengas esas inseguridades cuando estas conociendo a alguien. Se tu misma, hablale cuando te apetezca y no te bloquees pensando si eres una plasta. 

Gracias por tu respuesta y  ¿qué es una plasta? 

pablo--pescador
pablo--pescador
9/6/20 a las 17:52
En respuesta a mitka_20420401

Gracias por tu respuesta y  ¿qué es una plasta? 

plasta: persona cargante, pesada al extremo. Tiene connotaciones muy negativas.




 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 13:12
En respuesta a pablo--pescador

plasta: persona cargante, pesada al extremo. Tiene connotaciones muy negativas.




 

Eso mismo. 

W
wasif_6866749
10/6/20 a las 23:59
En respuesta a mitka_20420401

Hola primero que todo aclarar que soy una mujer de 30 años, sin embargo tuve una relación de 10 años, termine esa relación tóxica desde hace año y medio, estoy muy feliz de esa decisión y no quiero volver con esta persona.

Ahora, no se si hice bien pero conocí a un hombre por tinder, es un año mayor que yo y realmente me gusta. Hemos salido una vez y todo fue muy bien, ese día que nos vimos seguimos hablando, practicamente hablamos tdos los días e incluso jugamos en línea porque tenemos ese aspecto en común. 

Esta semana ibamos a vernos nuevamente pero por unos problemas que el tuvo no pudimos vernos, ahora aquí viene el punto en el que me da miedo auto sabotearme. Yo quisiera que realmente volvamos a quedar, no quiero agobiarlo, siento que perdí la práctica en esto, trato de no empezar siempre las conversaciones e incluso a veces quiero escribirle pero como digo no quiero espantarlo, creo que mi inseguridad me hace pensar que no me volvera a invitar y siento que si lo hago yo ya sería muy pronto ¿es normal sentir todo esto? ¿me estoy volviendo loca? 

Hola 2 cosas: primero si no pudo ese dia deberia haberte dicho de quedar en otro momento y segundo y más importante asegurate que no sea casado o que esté saliendo con mas mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir