Foro / Pareja

He pagado un gigolo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 22:03
M
man_9438702
22/8/04 a las 2:20

No me lo puedo creer
Puse esta charla para pedir consejo y, ahora, hay personas que creen que yo soy el chico o que gano dinero con él. Increíble. La imaginación da mucho de si.
Quiero recordar que dejé a mi pareja hace ya un més. Hablamos y no había solución. Le conté quu quería hacer más cosas que tumbarme y dejar que me hiciera el amor en cinco minutos y ya está. El cree que eso es vicio y me hizo sentir fatal. No creo que sea vicio disfrutar del sexo y alargarlo más de los escasos minutos que él aguanta en la penetración.
Si,pagué a un hombre para practicar sexo, ya expliqué porqué. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes y de tener pareja en ese momento. Si hubiera probado un hombre así antes nunca hubiera tenido esa pareja, al menos durante tanto tiempo.
Ah! Sólo he dado la forma de contacto a quién me lo ha pedido.
Vuelvo a pedir discyulpas a las prsonas que se escandalizan por estos comentarios. Siento que haya personas que caigan en el insulto para dar una opinión.
Un beso a todos-as

Cynthia

Ver también

F
freda_10031799
22/8/04 a las 4:40
En respuesta a man_9438702

No me lo puedo creer
Puse esta charla para pedir consejo y, ahora, hay personas que creen que yo soy el chico o que gano dinero con él. Increíble. La imaginación da mucho de si.
Quiero recordar que dejé a mi pareja hace ya un més. Hablamos y no había solución. Le conté quu quería hacer más cosas que tumbarme y dejar que me hiciera el amor en cinco minutos y ya está. El cree que eso es vicio y me hizo sentir fatal. No creo que sea vicio disfrutar del sexo y alargarlo más de los escasos minutos que él aguanta en la penetración.
Si,pagué a un hombre para practicar sexo, ya expliqué porqué. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes y de tener pareja en ese momento. Si hubiera probado un hombre así antes nunca hubiera tenido esa pareja, al menos durante tanto tiempo.
Ah! Sólo he dado la forma de contacto a quién me lo ha pedido.
Vuelvo a pedir discyulpas a las prsonas que se escandalizan por estos comentarios. Siento que haya personas que caigan en el insulto para dar una opinión.
Un beso a todos-as

Cynthia

No se si te habras
dado cuenta, pero los mensajes en los cuales opinaron de otra manera que no fuera felicitarte o darte un consejo,te puedo asegurar que fue de hombres que se escandalizan por que esa conducta la cren solo apropiada a ellos(aunque digan que seria muy frustrante tener que pagar a una prostituta, pero la realidad es que tienen amantes a su disposicion que hacen el papelito casi similar a la de una pr... ups. creo que querer una relacion de mas de 5 mins. es natural, solo ellos quieren satisfacerse, que piensen en nosotras, una pareja debe de darse mas tiempo en el sexo y comprenderse en sus necesidades...bueno ese es mi pensar.

dolphi
dolphi
24/8/04 a las 3:17

Que bueno por ti....
CREO QUE ES LO MEJOR QUE HAS HECHO...Y NO TE PREOCUPES EN LEER LOS MENSAJES MACHISTAS QUE TE RESPONDEN NEGATIVAMENTE...SOLO SON PERSONAS QUE NO SABEN NI SE ATREVEN A TENER EXPERIENCIAS Y SOLO SE CONSUELAN CRITICANDO A QUIEN SI TIENE EL VALOR DE DESCUBRIR SU SEXUALIDAD Y FANTASIAS.....APUESTO A QUE SI ESTUVIERAN EN LA MISMA SITUACION HARIAN LO MISMO.....Y REFERENTE AQUE SI ERES MILLONARIA PARA PAGAR .....PUES QUE BUENO SI LO ERES PUES QUE PLATILLOS EXQUISITOS TE COMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......QUE ENVIDIA........

YO NUNCA LO HE HECHO...PERO SI UN DIA SE ME ANTOJARA SOY DE LAS PERSONAS QUE NO ME PONGO LIMITES.......PAGARIA LO QUE FUERA POR TENER ALGO QUE YO QUIERO.....Y SI LO QUISIERA SIN PAGAR PUES TAMBIEN TENDRIA LO QUE YO QUISIERA.........

EN ESTOS TIEMPO NO ES DENIGRANTE QUE LAS MUJERES PAGUEN POR SEXO...ES DENIGRANTE QUE HAYA HOMBRES QUE SE PUEDAN COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....ASI COMO JUZGARON POR SIGLOS LA PROSTITUCION LOS HOMBRESSSSSSSS .....PERO QUE BUENO QUE SE PUEDAN COMPRAR.......PARA DAR PLACER NADA MAS...NO ESTA NADA MAL....SIN COMPROMISOS.....SIN TENER QUE AGUANTAR SITUACIONES COMPROMETEDORAS.....SIN QUEMARTE.....

ESPERO QUE DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA PUEDAS DISFRUTAR AMPLIAMENTE TU SEXUALIDAD Y LA MARAVILLOSA VENTAJA DE SER MUJERRRRRRRRRRRRRRRR.


FELICIDADES ...BIEN POR TI......


W
weihua_7907096
24/8/04 a las 3:19
En respuesta a man_9438702

Hola merce
Tu puedes hacer lo que quieras pero el hace todo,si tu quieres (¡y cómo lo hace!). En la primera vez yo me dejé llevar, estaba cortada y no sabía que hacer. En ésta segunda yo también ataqué a partir del segundo, el primero fué casi sin hablar nada más abrirle la puerta de la habitación. El sabía que lo estaba deseando y me lo hizo allí mismo, de pié en la pared del pasillo! Es alucinante cómo usa sus manos, su lengua y todo lo demás.
Después yo fuí más activa que hasta entonces. Me hizo olvidar que le pagaba por eso, hace que te sientas única.
Espero haberte aclarado algo. Si quieres saber más escríbeme a mi mail. Tampoco creo que haya que dar muchos detalles por aquí. Me corta un poco.
Un beso

No quiero perder un minuto sin algo igual
Cynthia,

Cuentame que se le puede pedir y que hace sin que se le pida.

Me muero de ganas de usar uno de estos acompañantes, pues mi marido me tiene harta de ser tan soso.

Otra; Te pido, me digais como hiciste en Madrid para conseguirlo, por el periodico, en un hotel?

Cuentame lo que puedas.

Besos.

Lisa

L
lajara1
29/8/04 a las 22:33
En respuesta a dolphi

Que bueno por ti....
CREO QUE ES LO MEJOR QUE HAS HECHO...Y NO TE PREOCUPES EN LEER LOS MENSAJES MACHISTAS QUE TE RESPONDEN NEGATIVAMENTE...SOLO SON PERSONAS QUE NO SABEN NI SE ATREVEN A TENER EXPERIENCIAS Y SOLO SE CONSUELAN CRITICANDO A QUIEN SI TIENE EL VALOR DE DESCUBRIR SU SEXUALIDAD Y FANTASIAS.....APUESTO A QUE SI ESTUVIERAN EN LA MISMA SITUACION HARIAN LO MISMO.....Y REFERENTE AQUE SI ERES MILLONARIA PARA PAGAR .....PUES QUE BUENO SI LO ERES PUES QUE PLATILLOS EXQUISITOS TE COMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......QUE ENVIDIA........

YO NUNCA LO HE HECHO...PERO SI UN DIA SE ME ANTOJARA SOY DE LAS PERSONAS QUE NO ME PONGO LIMITES.......PAGARIA LO QUE FUERA POR TENER ALGO QUE YO QUIERO.....Y SI LO QUISIERA SIN PAGAR PUES TAMBIEN TENDRIA LO QUE YO QUISIERA.........

EN ESTOS TIEMPO NO ES DENIGRANTE QUE LAS MUJERES PAGUEN POR SEXO...ES DENIGRANTE QUE HAYA HOMBRES QUE SE PUEDAN COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....ASI COMO JUZGARON POR SIGLOS LA PROSTITUCION LOS HOMBRESSSSSSSS .....PERO QUE BUENO QUE SE PUEDAN COMPRAR.......PARA DAR PLACER NADA MAS...NO ESTA NADA MAL....SIN COMPROMISOS.....SIN TENER QUE AGUANTAR SITUACIONES COMPROMETEDORAS.....SIN QUEMARTE.....

ESPERO QUE DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA PUEDAS DISFRUTAR AMPLIAMENTE TU SEXUALIDAD Y LA MARAVILLOSA VENTAJA DE SER MUJERRRRRRRRRRRRRRRR.


FELICIDADES ...BIEN POR TI......


Es la gentuza como tu y los que piensan como tu
que por este foro veo que hay muchos/as los que hacen que la protitucion sea un mal y que ademas se propicie el comercio sexual sea del genero que sea .. felicidades porque gentuza como vosotras son las que dan alas a otro tipo de gentuza que se van a paises tercermundistas a pagar sexo por cuatro duros y protituir hasta infantes.. gentuza que sois una gentuza. no juzgo si lo que haceis esta bien o mal pero lo que no tiene perdon es que alardeeis de ello.GENTUZA.

Y
yuxin_7828961
1/9/04 a las 2:53

Ni bien ni mal
Haber yo creo que el contratar a un gigolo no es nada malo al contrario lo veo muy bien, los hombres lo han hecho siempre y ya es hora de que las mujeres lo podamos probar, yo no e contratado a nadie en mi vida pero me suscita un cierto morbo, pagas por lo que quieres y ya esta, al menos eso es lo que les da morbo a los hombres de las prostitutas (lo que me han contado mis amigos). Lo que no veo bien es que tengas pareja y le seas infiel de esa manera. Piensa en que el hiciera lo mismo, como te sentirias tu????
Es un tema complicado porque no se puede saber lo que ay dentro de cada persona.
Respecto a que quieres que tu pareja te aga lo mismo, pues comprate un libro erotico y dile que vais a jugar o puedes visitar un sex shop y comprar lo que mas os apetezca.

Suerte con tu pareja y un consejo no le hagas daño de esa manera, nadie se merece eso. No te lo tomes a mal.

J
joxe_9164401
1/9/04 a las 23:36

Pagar por algo que tendrías gratis???
Para una mujer es bastante conseguir un hombre para sexo ¿para que pagar? A menos que quieras cosas especiales, claro.
Un saludo de un madrileño.

A
alejandra1967
3/9/04 a las 16:48

No es el leon, ignorante.. sino la ... y el ladron.
entre los y las que no saben hacer la o con un canuto, lo que ponen citas sin tener ni puñetera idea y las que hacen apologia de la prostitucion (de genero ,sexo y edad) vamos listos.que todos lo que haceis apologia de la prostitucion sois una gentuza

C
cindy_7292839
4/9/04 a las :26

Lee esto evadio

Hola, estoy de acuerdo contigo, en lo que dices de cynthia041 pero no debes insultarla, cada quien es libre de hacer lo que sienta, lo que no es bueno es exagerar como lo excplica ella. Ella esta claro que es una mujer, lo que no queda muy claro es que sea de la clase profesional y cultural que ella menciona, debido a que tendria que ahorrar para volver a comprar sexo...
que denigrante pudiendolo obtener gratis, sin perder la desencia ni el dinero (si fuera inteligente)

A
an0N_632651799z
4/9/04 a las 1:45
En respuesta a cindy_7292839

Lee esto evadio

Hola, estoy de acuerdo contigo, en lo que dices de cynthia041 pero no debes insultarla, cada quien es libre de hacer lo que sienta, lo que no es bueno es exagerar como lo excplica ella. Ella esta claro que es una mujer, lo que no queda muy claro es que sea de la clase profesional y cultural que ella menciona, debido a que tendria que ahorrar para volver a comprar sexo...
que denigrante pudiendolo obtener gratis, sin perder la desencia ni el dinero (si fuera inteligente)

Y l dices ...
...al otro forero q no la insulte??? jajaja, pero si tú has hecho lo mismoooo... Ays, d verdad, sois la ostia, jajaja

A
an0N_579778999z
5/9/04 a las 18:12

Muy bien!
Me parece estupendo, y más aún si has disfrutado. Yo debiera hacer lo mismo, pero no tengo valor. Tengo 26 años y todavía no sé lo que es correrme, mi novio no lo ha conseguido en 4 años que llevo con él.. por eso lo voy a dejar. Y como que nunca me atrevería a ponerle los cuernos es lo mejor que puedo hacer.
Aunque creo que quizás debieras dejar a tu novio si te ha gustado hacerlo con otro chico y si además te planteas repetirlo.
Un saludo

A
alejandra1967
5/9/04 a las 19:20
En respuesta a an0N_579778999z

Muy bien!
Me parece estupendo, y más aún si has disfrutado. Yo debiera hacer lo mismo, pero no tengo valor. Tengo 26 años y todavía no sé lo que es correrme, mi novio no lo ha conseguido en 4 años que llevo con él.. por eso lo voy a dejar. Y como que nunca me atrevería a ponerle los cuernos es lo mejor que puedo hacer.
Aunque creo que quizás debieras dejar a tu novio si te ha gustado hacerlo con otro chico y si además te planteas repetirlo.
Un saludo

Te aseguro que hay tios por la vida que foll.
de ... madre DEJA A TU NOVIO YA PERO NO FOMENTES LA PROSTITUCION.

M
man_9438702
24/9/04 a las 18:06
En respuesta a an0N_579778999z

Muy bien!
Me parece estupendo, y más aún si has disfrutado. Yo debiera hacer lo mismo, pero no tengo valor. Tengo 26 años y todavía no sé lo que es correrme, mi novio no lo ha conseguido en 4 años que llevo con él.. por eso lo voy a dejar. Y como que nunca me atrevería a ponerle los cuernos es lo mejor que puedo hacer.
Aunque creo que quizás debieras dejar a tu novio si te ha gustado hacerlo con otro chico y si además te planteas repetirlo.
Un saludo

Ya dejé a mi novio
Hola Carrili.Dejé a mi novio haces unos meses (ya lo conté aquí). Ahora estoy viviendo sola y no tengo internet en casa por lo que no puedo entrar en el foro todo lo que quiero. En el trabajo no me da tiempo mas que a leer algo.
No entiendo algunos de los comentarios que suscitó el mensaje que puse pero respeto la opinión de todo el mundo aunque no creo que sea necesario insultar como hacen algunas personas.
Lo que hice no puedo cambiarlo y tampoco quiero (creo que quedó claro en otro mensaje, me gustó y mucho) pero no creo que sea hacer apología de la prostitución. En fín, cada cual que opine lo que quiera.
En este tiempo he salido con dos hombres y la experiencia no ha sido buena. Con el primero no estuvo mal pero, ya sabes, las comparaciones son odiosas (mejor que mi ex-novio pero ni mucho menos que con el gigoló). El segundo fue un desastre, a lo suyo!
Espero poder entrar más a menudo para contaros como me va la vida.
Un beso a tod@s.

H
henoc_6130162
5/10/04 a las 12:00
En respuesta a an0N_579778999z

Muy bien!
Me parece estupendo, y más aún si has disfrutado. Yo debiera hacer lo mismo, pero no tengo valor. Tengo 26 años y todavía no sé lo que es correrme, mi novio no lo ha conseguido en 4 años que llevo con él.. por eso lo voy a dejar. Y como que nunca me atrevería a ponerle los cuernos es lo mejor que puedo hacer.
Aunque creo que quizás debieras dejar a tu novio si te ha gustado hacerlo con otro chico y si además te planteas repetirlo.
Un saludo

Dejalo
encuentra un hombre que te haga disfrutar en la cama , que como minimo llegues el 85% de las veces que te acuestes con un tio ,dejalo y aprende a disfrutar del sexo

A
ager_6029957
5/10/04 a las 21:33

No tiene nada de malo lo que haz hecho!!!
Bueno, supongo que sorprenderá, soy gigoló y me gustaría dar mi opinión. Primero que nada, nadie me ha obligado a ejercer esta profesión y ha sido por elección propia, y precisamente no por falta de opciones, lo he hecho porque disfruto mi trabajo y sé que el resultado del mismo es muy satisfactorio para las personas que deciden contratarme...después de todo el sexo es SALUD aunque no siempre hay sexo de por medio y de esto se sorprende mucha gente . En ocasiones hasta se llega a crear un vínculo especial entre "cliente" y "profesional" que es dificil de diferenciar de una relación "normal" excepto por el dinero.
En mi caso siempre me he llevado excepcionalmente bien con las mujeres...supongo que la razón es que fuí educado básicamente por mi madre y hermana y que definitivamente no me catalogo como un hombre convencional. No tiene nada de malo pagar por un servicio que en muchos casos no le hace mal a nadie, a menos que el cliente sepa que esta contratando los servicios de un profesional que se ve obligado a ello o claro está, en situaciones ilegales como puede ser el abuso de menores que es algo deplorable. Los hombres lo han hecho durante siglos y ya es hora que la sociedad sea igual tanto para unos como para otros, aunque en ciertos aspectos parece ser muy complicado.
A tí, Cynthia, te aplaudo por atreverte a ventilar un tema que a pesar de lo "modernos, razonables y lógicos" que decimos ser, sigue en una especie de penumbra entre lo que es moral o amoral...aceptado o no aceptado, y solo decirte que siempre que quieras y por propia voluntad haz lo que quieras con tu cuerpo...no dejemos caer en saco roto los avanzes y logros de la todavía dificil y todavía en marcha "revolución sexual".

N
nicuta_8634033
5/10/04 a las 23:28

Muy bien
es bonito salir de la rutina pero aveses es mejor respetar y experimentar mas con tu marido cosas nuevas

M
man_9438702
7/10/04 a las 16:10
En respuesta a nicuta_8634033

Muy bien
es bonito salir de la rutina pero aveses es mejor respetar y experimentar mas con tu marido cosas nuevas

Ya dejé a mi novio
Hace meses que dejé a mi novio,lo he comentado en otras respuestas. Estoy sola y me encuentro genial. También comenté que he tenido alguna relación esporádica en estos meses aunque con no muy buen resultado. Sé que hay hombres que son buenísimos en la cama pero parece que stán cogidos todos. No me obsesiona el sexo pero sí me gusta disfrutar de él por eso pedí opinión en este foro. Ha habido respuestas de todo tipo y, a todos, os lo agradezco.
Sé que es un tema espinoso y tabú pero ya está bien que podamos hablar de todo,todo.
Vuelvo a repetir que no me arrepiento de lo que hice, volveré ha hacerlo si sigo encontrando tanto patoso.
Besos
Cynthia

A
an0N_533197799z
7/10/04 a las 18:38

Esto es lo que te hace falta bonita
http://www.fotoxdia.com/portada/po10.jpg

A
an0N_533197799z
7/10/04 a las 18:41

Y esto
http://equis.ya.com/carthagoweb/galeria_08/po071.j-pg

M
man_9438702
8/10/04 a las 11:09
En respuesta a an0N_533197799z

Esto es lo que te hace falta bonita
http://www.fotoxdia.com/portada/po10.jpg

Eres muy amable signo1
Puede que si,que necesite lo que se ve en esas fotos pero creo que tu también.
Me parece que más que yo,BONITO.

E
edrian_6268323
8/10/04 a las 15:49
En respuesta a man_9438702

No me lo puedo creer
Puse esta charla para pedir consejo y, ahora, hay personas que creen que yo soy el chico o que gano dinero con él. Increíble. La imaginación da mucho de si.
Quiero recordar que dejé a mi pareja hace ya un més. Hablamos y no había solución. Le conté quu quería hacer más cosas que tumbarme y dejar que me hiciera el amor en cinco minutos y ya está. El cree que eso es vicio y me hizo sentir fatal. No creo que sea vicio disfrutar del sexo y alargarlo más de los escasos minutos que él aguanta en la penetración.
Si,pagué a un hombre para practicar sexo, ya expliqué porqué. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes y de tener pareja en ese momento. Si hubiera probado un hombre así antes nunca hubiera tenido esa pareja, al menos durante tanto tiempo.
Ah! Sólo he dado la forma de contacto a quién me lo ha pedido.
Vuelvo a pedir discyulpas a las prsonas que se escandalizan por estos comentarios. Siento que haya personas que caigan en el insulto para dar una opinión.
Un beso a todos-as

Cynthia

Mejor imposible
Has hecho lo mejor que podías hacer, porque si tu novio no duraba más de cinco minutos y te dejaba siempre a medias era una penita de amante. Si no hay nada mejor que dar placer para recibirlo. Yo no concibo el disfrute propio, si no veo a la otra persona que no está disfrutando con lo que hago, sonara un poco a egocentrismo, pero cuando se llega a la vez y ves a la otra persona fuera de sus casillas, es verdaderamente cuando la empiezas a conocer. Por lo que respecta al Affaire me parece estupendo, es una experiencia más que probablemente te ha parecido muy morbosa , que es lo que probablemente ibas buscando, con la ventaja de la discrección y el no tener que soportar la barrila de algún pesado que lo mismo te persigue después. Lo único que te puedo decir es que me hubiese gustado nacer mujer para practicar más el sexo de lo que lo hago, porque para un hombre está bastante más complicado, a no ser que seas un galan de cine. Un besazo y a foll.. que solo se vive una vez.

A
aiza_8617242
8/10/04 a las 21:56
En respuesta a lajara1

Es la gentuza como tu y los que piensan como tu
que por este foro veo que hay muchos/as los que hacen que la protitucion sea un mal y que ademas se propicie el comercio sexual sea del genero que sea .. felicidades porque gentuza como vosotras son las que dan alas a otro tipo de gentuza que se van a paises tercermundistas a pagar sexo por cuatro duros y protituir hasta infantes.. gentuza que sois una gentuza. no juzgo si lo que haceis esta bien o mal pero lo que no tiene perdon es que alardeeis de ello.GENTUZA.

Aish
si la gente fuese más tolerante, comprensiva y abierta de mente NO HABRIAN TANTAS GUERRAS!!!

A
aiza_8617242
8/10/04 a las 22:00

Sé tu misma y pasando d los demás!
Q pena no poder exponer opiniones sin ser juzgada y/o insultada...

Yo no veo mal ni bien lo q has hecho, solo pienso : haz lo q quieras mientras no hagas daño a nadie! así q tu tranquila q cada uno hace con su vida lo q quiere. Y a esos conservadores maleducados e insensibles....vete a saber q acen con sus vidas...

G
gelu_6491748
9/10/04 a las 7:38
En respuesta a man_9438702

Ya dejé a mi novio
Hola Carrili.Dejé a mi novio haces unos meses (ya lo conté aquí). Ahora estoy viviendo sola y no tengo internet en casa por lo que no puedo entrar en el foro todo lo que quiero. En el trabajo no me da tiempo mas que a leer algo.
No entiendo algunos de los comentarios que suscitó el mensaje que puse pero respeto la opinión de todo el mundo aunque no creo que sea necesario insultar como hacen algunas personas.
Lo que hice no puedo cambiarlo y tampoco quiero (creo que quedó claro en otro mensaje, me gustó y mucho) pero no creo que sea hacer apología de la prostitución. En fín, cada cual que opine lo que quiera.
En este tiempo he salido con dos hombres y la experiencia no ha sido buena. Con el primero no estuvo mal pero, ya sabes, las comparaciones son odiosas (mejor que mi ex-novio pero ni mucho menos que con el gigoló). El segundo fue un desastre, a lo suyo!
Espero poder entrar más a menudo para contaros como me va la vida.
Un beso a tod@s.

Cynthia041 me ofresco a hacerte una web
HOLA, cynthia041 ME INTERES TU TEMA, Y ME OFRESCO A HACERTE UNA WEB PERSONAL.
CON LOS TEMAS QUE VOS QUIERAS. SI QUERES CON FOTOS TUYAS, FORO, ETC. ETC.
TE MANDO UN BESOTE Y TE DEJO MI MAIL:
GONZALOMENDES@MSN.COM BESOS!!!

R
ram_7242893
9/10/04 a las 10:48

Hola cynthia

hola
no se de que parte de España eres pero si eres de Barcelona o algun dia vienes por aqui
me gustaria conocerte

tengo 38 años y sin compromiso y me gusta disfrutar del buen sexo.

asi que ya lo sabes cuando quieras y si quieres podemos charlar via emilios
mi emilio es:
leon66@enfemenino,com

un beso

S
smail_7107740
9/10/04 a las 14:50

No soy machista pero...
Cada uno con su dinero hace lo q quiere, sea mujer o hombre, pero tu no eres solo una putera (plantearos q este mismo comentario lo escribiera un chico, las chicas le pondriais a parir, como minimo le dirias putero asqueroso, por no decir cabr***, hp, etc) eres egoista y falsa e infiel con tu pareja. Me parece de chiste q te plantees q podrias explicarselo y q el viviera con ello: "mi novia no tiene suficiente con lo q le doy en la cama". Pongamonos en el caso contrario: tu novio te pone los cuernos con una prostituta de la q se ha "pillao-sexualmente" y te dice: "puedes vivir con ello?, contigo en casa cenando apaciblemente y con el prostituta en la cama..."... para resultar mas gracioso podias haber escrito q como es muy caro estabas planteandote pedirle a tu novio q te ayudara a pagar al gigolo...
Ahora ponedme a parir, pero creo q estoy siendo sensato, aplaudo q las mujeres (y hombres) SOLTER@S q sean libres para hacer lo q quieran con su vida, pero NO APLAUDO Q NADIE SEA FALSO EGOISTA E INFIEL.
Dejale libre a el ya que no le amas, minimizando daños, sin romperle ademas del corazon, el orgullo y vete con el gigolo, igual si te propones meterte en el gremio le sacas rentabilidad a la cosa, y encima matas dos parajos de un tiro y curas tu insatisfaccion sexual... quien sabe!!? o sino pon en un buscador vibradores y cacharrea por internet a ver q tipo de herramientas encuentras, igual te sorprendes y descubres q no necesitas amor, solo una maquina de sexo literalmente... igual nos descrubes q realmente alguien se puede enamorar de un consolador... Ah, dos consejos:
-se mejor persona, y
-escribe cosas sensatas si quieres q te respondan cosas sensatas.

M
man_9438702
11/10/04 a las 9:40
En respuesta a smail_7107740

No soy machista pero...
Cada uno con su dinero hace lo q quiere, sea mujer o hombre, pero tu no eres solo una putera (plantearos q este mismo comentario lo escribiera un chico, las chicas le pondriais a parir, como minimo le dirias putero asqueroso, por no decir cabr***, hp, etc) eres egoista y falsa e infiel con tu pareja. Me parece de chiste q te plantees q podrias explicarselo y q el viviera con ello: "mi novia no tiene suficiente con lo q le doy en la cama". Pongamonos en el caso contrario: tu novio te pone los cuernos con una prostituta de la q se ha "pillao-sexualmente" y te dice: "puedes vivir con ello?, contigo en casa cenando apaciblemente y con el prostituta en la cama..."... para resultar mas gracioso podias haber escrito q como es muy caro estabas planteandote pedirle a tu novio q te ayudara a pagar al gigolo...
Ahora ponedme a parir, pero creo q estoy siendo sensato, aplaudo q las mujeres (y hombres) SOLTER@S q sean libres para hacer lo q quieran con su vida, pero NO APLAUDO Q NADIE SEA FALSO EGOISTA E INFIEL.
Dejale libre a el ya que no le amas, minimizando daños, sin romperle ademas del corazon, el orgullo y vete con el gigolo, igual si te propones meterte en el gremio le sacas rentabilidad a la cosa, y encima matas dos parajos de un tiro y curas tu insatisfaccion sexual... quien sabe!!? o sino pon en un buscador vibradores y cacharrea por internet a ver q tipo de herramientas encuentras, igual te sorprendes y descubres q no necesitas amor, solo una maquina de sexo literalmente... igual nos descrubes q realmente alguien se puede enamorar de un consolador... Ah, dos consejos:
-se mejor persona, y
-escribe cosas sensatas si quieres q te respondan cosas sensatas.

Lee los demás mensajes
Antes de insultar,lee los demás mensajes. Hace tiempo que dejé a mi novio.
Respeto tu opinión,algo que tú no haces al insultar. Esos insultos son indicativos de que eres una persona intolerante,cuando menos.
Aún así,gracias por dar tu opinión.
Cynthia

I
isam_6410716
19/10/04 a las 13:20

Guarra
piensa q eres una guarra de muxo cuidao y q tu pareja deberia saber q lo eres y la forma mas noraml es llegar y decirle a tu pareja soy una zorra en celo q necesito q me metan un polon por q el tuyo no me gusta.
guarra

B
bibian_6317281
19/10/04 a las 19:39
En respuesta a isam_6410716

Guarra
piensa q eres una guarra de muxo cuidao y q tu pareja deberia saber q lo eres y la forma mas noraml es llegar y decirle a tu pareja soy una zorra en celo q necesito q me metan un polon por q el tuyo no me gusta.
guarra

¡¡por dios!!
¿Cómo te atreves a poner eso? Cada cual es muy libre de hacer con su cuerpo y su dinero lo que quera sin molestar a nadie mas. Si te molestas en leer mas atras verás que esta chica no tiene pareja, asi que no tiene que dar explicaciones a nadie. Me parece increible que intentes ofender de esta manera

L
loles_9425624
19/10/04 a las 20:51

Hola cynthia
No veo nada de malo que hayas pagado por un servicio al que todos los hombres alguna vez llegan...
Si tienes mucha confianza con tu pareja es bueno que lo cuentes porque asi te ahorrarias bastante dinero si el pudiera satisfacerte en el cama como lo hizo el giggolo... y te saldria gratis jejeje.. ahora si tu novio es un machista... que no soportaria algo asi... yo creo que no deberias contarle... y deberias trabajar horas extras para efectuarte ese "gasto"... por un cuento de inversión en tu persona... jejeej... yo tengo pareja ... y tengo ademas un amante... es dificil la situacion ... pero ... me encanta estar con mi amante porque es la persona mas sencilla que hay ... y mi pareja no lo es.. es un machista altanero y soberbio... un beso desde chile.. ojala puedas leer el mensaje..
byeeeeee

Y
yosif_8792996
19/10/04 a las 22:25

Ummmmmmmmmmmmmmm
me gustaria ser utilizado por una mujer...........hacer lo que ella me pidiese .....es una de mis fantasias........no te cobrare mucho.me encontraras en pbarrabes1@hotmail.com..........puedo enseñarte fotos

M
man_9438702
22/10/04 a las 11:13
En respuesta a bibian_6317281

¡¡por dios!!
¿Cómo te atreves a poner eso? Cada cual es muy libre de hacer con su cuerpo y su dinero lo que quera sin molestar a nadie mas. Si te molestas en leer mas atras verás que esta chica no tiene pareja, asi que no tiene que dar explicaciones a nadie. Me parece increible que intentes ofender de esta manera

Gracias evamad
pero no te preocupes, hay gente para todo. Mucha gente se sintió ofendida y otros sólo insultaron pero me quedo con la respuestas de apoyo y las críticas construcivas.
Un beso.
Cynthia

A
an0N_533197799z
25/10/04 a las 10:07

Toma un café conmigo
y quizá te convenza de que no pagues por disfrutar.

A
an0N_833945499z
25/10/04 a las 21:29

Hola
PERO QUE REVOLUCION SE ARMO... JAJAJA.
NO PUEDO CREERLO. EN PLENO SIGLO XXI Y PREOCUPADOS POR LO QUE HAGA UNA MUJER CON SU CUERPO...
SIGLOS Y SIGLOS DE PROSTIBULOS EN TODO EL MUNDO Y NADA MAS SE LE OCURRE A UNA MUJER PAGARLE A UN HOMBRE Y DESATA UN TERREMOTO...
CADA QUIEN QUE HAGA DE SU CAPA UN SAYO... Y AL MARGEN DE CONSIDERACIONES PERSONALES, LO QUE SE VE A LEGUAS ES QUE LOS HOMBRES NO ACEPTAN QUE LAS MUJERES SIENTAN Y BUSQUEN OPCIONES PARA SU PROPIO PLACER...
APARTE, NADIE DEBE INSULTAR A OTRO; DEBEMOS APRENDER AUN MUCHO ACERCA DE LA TOLERANCIA Y EL RESPETO. POR QUE VAMOS A JUZGAR A ALGUIEN POR LO QUE HACE O NO HACE? pOR QUE SER JUECES DE LOS OTROS? Acaso estamos en posesin de la verdad absoluta o tenemos en nuestras manos la piedra lista para arrojarla, dado que nos sentimos tan limpios?
y bueno, te felicito cinthia por haberlo contado. Al menos a mì, de toda tu historia, lo que me fascin fue la sinceridad, tu transparencia para hablar...
Felicidades, por ser honesta. Mas honesta que quienes se esconden detras de sus prejuicios...
Saludos. y escribeme.

M
man_9438702
4/11/04 a las 19:36
En respuesta a an0N_833945499z

Hola
PERO QUE REVOLUCION SE ARMO... JAJAJA.
NO PUEDO CREERLO. EN PLENO SIGLO XXI Y PREOCUPADOS POR LO QUE HAGA UNA MUJER CON SU CUERPO...
SIGLOS Y SIGLOS DE PROSTIBULOS EN TODO EL MUNDO Y NADA MAS SE LE OCURRE A UNA MUJER PAGARLE A UN HOMBRE Y DESATA UN TERREMOTO...
CADA QUIEN QUE HAGA DE SU CAPA UN SAYO... Y AL MARGEN DE CONSIDERACIONES PERSONALES, LO QUE SE VE A LEGUAS ES QUE LOS HOMBRES NO ACEPTAN QUE LAS MUJERES SIENTAN Y BUSQUEN OPCIONES PARA SU PROPIO PLACER...
APARTE, NADIE DEBE INSULTAR A OTRO; DEBEMOS APRENDER AUN MUCHO ACERCA DE LA TOLERANCIA Y EL RESPETO. POR QUE VAMOS A JUZGAR A ALGUIEN POR LO QUE HACE O NO HACE? pOR QUE SER JUECES DE LOS OTROS? Acaso estamos en posesin de la verdad absoluta o tenemos en nuestras manos la piedra lista para arrojarla, dado que nos sentimos tan limpios?
y bueno, te felicito cinthia por haberlo contado. Al menos a mì, de toda tu historia, lo que me fascin fue la sinceridad, tu transparencia para hablar...
Felicidades, por ser honesta. Mas honesta que quienes se esconden detras de sus prejuicios...
Saludos. y escribeme.

Gracias mariposa
Te agradezco tu comentario y de todas las personas que han dado su opinión.
La verdad es que me siento,un poco, como un bicho raro pués apenas ha habido mujeres que me digan que han hecho lo que yo alguna vez.
O somos muy pocas o nos callamos. ¿quien sabe?
Un beso

Cynthia

M
man_9438702
4/11/04 a las 19:40
En respuesta a loles_9425624

Hola cynthia
No veo nada de malo que hayas pagado por un servicio al que todos los hombres alguna vez llegan...
Si tienes mucha confianza con tu pareja es bueno que lo cuentes porque asi te ahorrarias bastante dinero si el pudiera satisfacerte en el cama como lo hizo el giggolo... y te saldria gratis jejeje.. ahora si tu novio es un machista... que no soportaria algo asi... yo creo que no deberias contarle... y deberias trabajar horas extras para efectuarte ese "gasto"... por un cuento de inversión en tu persona... jejeej... yo tengo pareja ... y tengo ademas un amante... es dificil la situacion ... pero ... me encanta estar con mi amante porque es la persona mas sencilla que hay ... y mi pareja no lo es.. es un machista altanero y soberbio... un beso desde chile.. ojala puedas leer el mensaje..
byeeeeee

Hola silvanilla1
Perdona que no haya contestado antes.
Ya dejé a mi pareja hace meses, también era machista y poco considerado conmigo (sobre todo en el sexo). Ahorro lo que puedo pero además no puedo ir a Madrid todo lo que me gustaría,sólo cuando mi trabajo lo requiere.Aun así, espero ir pronto pues no he tenido mucha suerte con lo que he encontrado por ahí.
Un beso

Cynthia

B
baya_7030138
12/11/05 a las 18:06

Piensa bien
MMM yo en lo personal no me atreveria a hacer algo asi, me parece de muy mal gusto.

Ademas piensa en las enfermedades que podrias contraer por tener sexo con cualquier persona, ademas de que estas malgastando tu dinero en esas cosas!! y espero que si se lo dices a tu pareja, no se ofenda o se sienta menos, sino, tu ponte en su lugar, haber como reaccionarias.

Piensa si realmente vale la pena dejarte envolver por este tipo de cosas, y es cierto, los hombres lo han hecho por muchos años, y lo seguiran haciendo, es un hecho, pero q lo haga una mujer... me parece mm NO muy buena idea!!

N
nidia_8685568
12/11/05 a las 20:55
En respuesta a an0N_533197799z

Y esto
http://equis.ya.com/carthagoweb/galeria_08/po071.j-pg

Yo si
eso

P
petro_8238458
13/11/05 a las 13:31

El hecho

de que te apetezca el mismo chico tiene un problema: que te enamores. No todas las mujeres son capaces de separar el cuerpo del corazón. Quizá, tú sí. No lo sé. Si pides al mismo chico, en parte es porque un placer experimentado de una determinada manera tiende a experimentarse siempre de la misma manera, pero puedes con el trato continuo y el roce íntimo el llegar a sentir algo más y entonces tendrías un problema

También puedes enviciarte, como les pasa exactamente igual a los hombres que van de prostitutas.

Por otro lado estás siendo infiel a tu pareja estable. Si se lo dices me parece una barbaridad, yo si fuese tu pareja preferiría no saberlo nunca y creer que mi chica me es fiel siempre. Malo es que te pongan cuernos, pero mucho peor que encima te lo digan. No siempre la sinceridad es apropiada para según qué casos, porque el chico perdería confianza contigo y ya no te creería jamás.

Y si no se lo dices, pues ¿qué quieres que te diga?. a la larga puede enterarse... pero sobre todo lo sabes tú, y sabes que le mientes y que le engañas. ¿no te parece?. Esto será siempre como un obstáculo entre los dos que no ayudará para nada a la relación de pareja.

Que conste que no te juzgo en absoluto, y que me pareces muy valiente por contarlo en este foro, y además no creo que seas para nada un bicho raro. Mujeres casadas, separadas o viudas lo hacen todos los días, y lo sé porque soy precisamente "amigo", desde la infancia, de una persona que vive de esto y me lo ha dicho. Mi amistad viene porque lo saque de la cárcel (soy abogado) por peligrosidad social en otro tiempo, y esto nos unió con cierto grado de confianza.

R
regula_8302332
14/11/05 a las 3:02

El problema
EL PROBLEMA DE ALGUIEN QUE TE HAGA EL FAVOR ES QUE SE PUEDE ENAMORAR ESTA PERSONA DE TI. EN CAMBIO SI SE TRATA DE UN TRATO COMERCIAL ESA POSIBILIDAD NO EXISTE PARA TI, NO DEBES PREOCUPARTE POR ESO Y TU MACHITO DE TURNO NO VA A OPINAR SOBRE TU VIDA, NI TE VA A CRITICAR NI NADA. SOLO VA A HACER LAS COSAS PARA LAS QUE LE PAGASTE Y YA.

D
dilia_8748831
14/11/05 a las 10:59

Me parece bién.
HOla amiga yo creo que eres libre de hacer lo que quieras siempre que no hagas daño a nadie. En este caso tu marido no debe enterarse para que no sufra. Pero es cierto los hombres llevan toda la vida haciendo eso y más cosas y parece que está bién. Una chica lo hace y las propias mujeres se creen con el derecho de juzgar. Yo creo que sería algo peligroso volver al ver al mismo chico porque te puedes enamorar y podrías sufrir. Prueba con otro tómalo como una experiencia, una diversión en la que te lo pasas bién y nada más. No te involucres con ninguno. Bueno es mi humilde opinión. Suerte.

E
eloino_7062506
7/4/10 a las 17:17

Gigolo
Hola
Soy chico de compañia y si te interesa quedar conmigo en el proximo viaje te dejo mi correo

joir_6912@yahoo.es

bs

E
eloino_7062506
31/5/12 a las 11:21

Chico de compañia solo mujeres (no prof)
Por necesidad, doy compañia, masajes etc a mujeres..precio la voluntad estoy bien, chico español, 1.81 alto moreno ojos negros y oelo negro,76kg..muy discreto sin malos royos mi correo joir_6912@yahoo.es pido y doy discrepción

Y
yunyun_8051799
5/6/12 a las 15:18
En respuesta a smail_7107740

No soy machista pero...
Cada uno con su dinero hace lo q quiere, sea mujer o hombre, pero tu no eres solo una putera (plantearos q este mismo comentario lo escribiera un chico, las chicas le pondriais a parir, como minimo le dirias putero asqueroso, por no decir cabr***, hp, etc) eres egoista y falsa e infiel con tu pareja. Me parece de chiste q te plantees q podrias explicarselo y q el viviera con ello: "mi novia no tiene suficiente con lo q le doy en la cama". Pongamonos en el caso contrario: tu novio te pone los cuernos con una prostituta de la q se ha "pillao-sexualmente" y te dice: "puedes vivir con ello?, contigo en casa cenando apaciblemente y con el prostituta en la cama..."... para resultar mas gracioso podias haber escrito q como es muy caro estabas planteandote pedirle a tu novio q te ayudara a pagar al gigolo...
Ahora ponedme a parir, pero creo q estoy siendo sensato, aplaudo q las mujeres (y hombres) SOLTER@S q sean libres para hacer lo q quieran con su vida, pero NO APLAUDO Q NADIE SEA FALSO EGOISTA E INFIEL.
Dejale libre a el ya que no le amas, minimizando daños, sin romperle ademas del corazon, el orgullo y vete con el gigolo, igual si te propones meterte en el gremio le sacas rentabilidad a la cosa, y encima matas dos parajos de un tiro y curas tu insatisfaccion sexual... quien sabe!!? o sino pon en un buscador vibradores y cacharrea por internet a ver q tipo de herramientas encuentras, igual te sorprendes y descubres q no necesitas amor, solo una maquina de sexo literalmente... igual nos descrubes q realmente alguien se puede enamorar de un consolador... Ah, dos consejos:
-se mejor persona, y
-escribe cosas sensatas si quieres q te respondan cosas sensatas.

Siii
LOKOTE TIENE TODA LA RAZON OPINO EXACTAMENTE LO MISMO

F
fatim_9734348
28/10/12 a las 22:43

Somos iguales
Soy un Chico de Panama y creo que las chikas tienen los mismo derechos y necesidades que nosotros .Lo mejor seria que con cautela le hablaras a tu novio del mundo swinger hay muchos lugares donde tener experiencias que son buenas para ambos .
si vienes a Panama y necesitas un chico me podeis escribir y te envio mi telefono soy acompañente , doy masages cuerpo completo a chicas con total discrecion
y no le hagas caso a las criticas disfruta la vida y sigue viviendo .
vc7777 arroba hotmail
Victor

A
athina_8606748
19/12/12 a las 22:03

Eso vinda99 jajajjajajjajaj
Qué bueno tu comentario....!!! Es viejo....del 2005......pero es verdad......se hacen las puritanas y queridas por sus maridos....y tienen unos cuernos bárbaros....y ellas felices siendo cornudas.....Las mujeres también nos merecemos disfrutar.....No por eso somos unas ... ...!!! La vida es corta y hay que vivirla....!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook