Foro / Pareja

He leído en este foro... lactancia erótica

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las :22
G
gila_8151426
16/8/07 a las 20:45

Hola a todos, he leído en este foro un artículo que me parecía de especial interés. A mí al menos me afecta de una forma directa. He sido madre hace 10 meses. He recuperado la forma física y me siento muy atractiva, pero mi marido, no sé si por el bebé o por otro motivo que no es capaz de decirme, cuando hace el amor conmigo no toca mi pecho..

Está mucho mejor que antes, ya que por la lactancia está más relleno, más turgente y en definitiva más bonito, cuando mi bebé ha terminado de mamar, por la noche... siento unos deseos irreprimibles de que me bese el pecho, me lo chupe, me lo acaricie, que haga lo mismo que mi bebé.. pero no soy capaz de decírselo. Sé que es una tontería, pero creo que es porque considera que es el alimento de mi hijo... en fin.

Personalmente me estimula mucho que me toque el pecho, que me lama, me beba, como hacía antes, y ahora, el hecho de estar en lactancia, me "pone" si cabe más...

Algún consejo por favor?


Gracias.

Ver también

G
george_7274135
16/8/07 a las 21:06

Diselo o insinúaselo
si antes le gustaba ahora seguro que tambien, solo que, le parece que no debe, que a él no le corresponde. Pues ofreceselo, insinúaselo, él puede tener incluso cierto celo por llevar tanto tiempo sin tocarte. Piensa que los dos podeis estar pensando lo mismo y no os atreveis.

G
gila_8151426
16/8/07 a las 21:09

Sale si lo buscas con la lupita
Yo he puesto un mensajito en otro post, pero no se actualizaba...

A ver si alguna mujer con mi problema y se anima a contestarme, siempre y cuando no me aconseje amordazar a mi marido a la cama en plan matahari y prácticamente violarlo...

Si es que los hombres, sois más extraños a veces...

Tú crees que provocándole como una gata salvaje es posible que acceda? jajajaja.

Un saludo

G
gila_8151426
16/8/07 a las 21:15
En respuesta a george_7274135

Diselo o insinúaselo
si antes le gustaba ahora seguro que tambien, solo que, le parece que no debe, que a él no le corresponde. Pues ofreceselo, insinúaselo, él puede tener incluso cierto celo por llevar tanto tiempo sin tocarte. Piensa que los dos podeis estar pensando lo mismo y no os atreveis.

Hola ezequiel...
no es tan fácil. Yo me insinuo a menudo y sí terminamos haciendo de todo, pero en lo referente a mi pecho yo sé que lo desea, pero no puedo entender por qué cuando lo va a tocar, besar o lamer, me retira la boca. No es porque no le guste, porque sin pecar de cretina, tengo un pecho muy bonito, me lo han dicho mis amigas que también han sido madres, pero este tema me da corte exponerlo a mis amigas "madres". Soy jóven y es mi primer hijo. Deseo tanto hacer locuras en la cama como antes...

Si alguna mamá se ha encontrado con este problema por favor... que me escriba.

Un saludo.

G
glory_7234370
17/8/07 a las :22
En respuesta a george_7274135

Diselo o insinúaselo
si antes le gustaba ahora seguro que tambien, solo que, le parece que no debe, que a él no le corresponde. Pues ofreceselo, insinúaselo, él puede tener incluso cierto celo por llevar tanto tiempo sin tocarte. Piensa que los dos podeis estar pensando lo mismo y no os atreveis.

Hola
que pasa con los hombres ami me paso algo muy parecido, mi bebe tiene 9 meses ya no esta lactando pero al principio los primeros 4 meses fue muy dificil para mi marido besarme los pechos, lo que hice fue sentarme y platicar con el ser muy clara en lo que sentia y deseaba le dije que deseaba que me besara y las cosas fueran como antes cuando a un n tenia al bebe y mira hoy en dia nuestra relacion mejoro bastante, te recomiendo y hables con el y le digas cunato lo necesitas y que el besarte las mamas no tiene mada de malo ni para ti ni para tu bebe...una pergunta...si ya tiene 10 meses por que no lo dejas de amamantar? ya tu leche no le beneficia. y en cambio tu vida sexual puede mejorar muchisimo ya que tu marido se sentira mas comodo...saludos amiga y exito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir