Pues eso resulta que llevo varias semanas notando la espalda cargada, con contracturas supongo que debido al ejercicio físico, cuando llega la tarde me duele y demás, así que un compañero me recomendó una masajista que dice que a el le ha ido bien.
Yo en ningún momento dudaba de su profesionalidad así que le llame y acordamos UNA HORA de MASAJE y al día siguiente fui para ahí, al entrar me da dos besos se presenta y vamos a la sala de consulta, le vuelvo a comentar que es la parte SUPERIOR de la espalda y tal y me dice que me quede en BOXERS y me tumbe, yo no terminaba de entender por qué si la zona de las piernas está bien, pero accedo PENSANDO que igual no le valia con bajarme algo el pantalón si no que necesitaba que lo retirara completamente, pues nada me tumbo y me dice "tienes un tronco espectacular", yo me quedé un poco roto, pq no entiendo a que vino eso y empieza el masaje y perfecto, bastantes risas los dos la verdad sq era simpática.
Cuando pasa UNA HORA y termina el masaje me pide que me de la vuelta que quería también mirar el pectoral y le digo que ahí no noto dolor que además habíamos acordado una hora y me dice que no me preocupe que eso va INCLUIDO en el PRECIO, no termino de entender que en una hora de servicio vaya mas tiempo incluido en el precio pero bueno empieza a masajear la zona, a estirarme el pectoral y luego empieza con los brazos que si "vaya tela que brazos", muchas cosas así yo no sabía donde meterme, total cuando termina con la parte frontal me vuelve a pedir que me de la vuelta y empieza a masajear los hombros y de repente noto como en los TRAPECIOS me empieza a apretar con la BARBILLA y se rie y dice "me ayudo con la cara jijiji" pero a los pocos minutos me empieza a dar MORDISCOS en los trapecios a lo que dije que ya está que por mi ya estaba bien y que tenía algo de prisa.
En fin, estuvo DOS HORAS cuando había contratado una para la espalda y me SOBO espalda, brazos, pectoral y abdomen solo y me pidió que por favor que volviera la semana siguiente para mirar las PIERNAS, por un lado iría por que noto el cuadricep y sobretodo el GEMELO super cargado desde hace tiempo pero por otro pienso que con la excusa igual empiece con las ingles y ya no sé, la verdad sq me gustaría que me masajeara pero no se al final esto conllevara sexo (creo que no hay que ser un lince para darse cuenta que es lo que busca) y la cuestión es que yo se separar el sexo del trabajo pero no se si ella sería igual y me jodería perder una buena masajista ahora que la he encontrado