Foro / Pareja

He hecho una estupidez

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 19:21
D
daiva_5147913
19/12/04 a las 18:52

Y ahora me dá vergüenza. Si alguna vez habeis estado enamorad@s me entendereis y sabreis q se siente una necesidad muy fuerte de hacerselo saber a la otra persona. Pero como no tengo valor para decirselo cara a cara, he creado una cuenta de correo nueva y con ella le he enviado un mail sin firma con poema de amor a ese amigo del q estoy enamora. Luego pensé q seguramente al no conocer al remitente no lo abriría, por si los virus. Asi q le envié otro mail con el mismo remitente a ver si ya por curiosidad abria el segundo; pero por si habia leido el primero, esta vez envié un poema diferente. Ambos reflejaban exactamente lo q sienteo por él. Ahora tengo miedo de q él sepa q he sido yo, me pregunto si hay alguna manera de seguir el rastro a un mail y averigüar quien lo envió. Si alguien lo sabe q me lo diga por favor. Si la hay él la conoce porque sabe mucho de informática. Que tonta he sido! Que vergüenza! Pero ya se sabe q el amor hace q hagamos el ridículo, y lo q es peor: q lo hagamos a sabiendas, y peor aún: q no nos importe. Si no estás dispuest@ a hacer el ridículo es q no estás enamorad@.

Ver también

D
daiva_5147913
19/12/04 a las 19:11

Quiero decir:
que no importa en el momento, porque el amor ciega. Después, cuando lo piensas, es cuando te dás cuenta de las tonterías q estás haciendo por él. Yo he hecho unas cuantas y siempre me doy cuenta después
Lo q queria saber es lo de si hay manera de averigüar quien envió el mail, tengo q verle mañana por la mañana en el trabajo y me muero de vergüenza de sólo pensar q lo sepa.

D
daiva_5147913
19/12/04 a las 19:21

Si,
debería decírselo firmando, pero eso es mas fácil de decir q de hacer. Siempre me pasa lo mismo: soy demasiado tímida para dar yo el paso, me quedo esperando a q lo haga él y acabo por ver cómo llega otra más espabilada y se lo lleva ;(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest