Y ahora me dá vergüenza. Si alguna vez habeis estado enamorad@s me entendereis y sabreis q se siente una necesidad muy fuerte de hacerselo saber a la otra persona. Pero como no tengo valor para decirselo cara a cara, he creado una cuenta de correo nueva y con ella le he enviado un mail sin firma con poema de amor a ese amigo del q estoy enamora. Luego pensé q seguramente al no conocer al remitente no lo abriría, por si los virus. Asi q le envié otro mail con el mismo remitente a ver si ya por curiosidad abria el segundo; pero por si habia leido el primero, esta vez envié un poema diferente. Ambos reflejaban exactamente lo q sienteo por él. Ahora tengo miedo de q él sepa q he sido yo, me pregunto si hay alguna manera de seguir el rastro a un mail y averigüar quien lo envió. Si alguien lo sabe q me lo diga por favor. Si la hay él la conoce porque sabe mucho de informática. Que tonta he sido! Que vergüenza! Pero ya se sabe q el amor hace q hagamos el ridículo, y lo q es peor: q lo hagamos a sabiendas, y peor aún: q no nos importe. Si no estás dispuest@ a hacer el ridículo es q no estás enamorad@.