En respuesta a an0N_549678299z
Hola chicos necesito ayuda. Resulta que estuve 5 años con un chico y lo dejamos. A la semana se puso con otra y restregando lo por foros en internet etc. Siempre nos habíamos querido mucho y el se confundió y digamos que mientras estaba con la otra se liaba conmigo siempre que coincidíamos. Después nos separamos un tiempo pero desde hace un año nos hemos vuelto a acercar. Lo ha dejado con la otra chica y a mi me dijo que era definitivo y estábamos quedando los dos a ver que pasaba, pero el otro día coincidimos en unas fiestas y me empezó a hablar por WhatsApp, como cualquier otra vez. Y de repente me puso "estoy con Sara" con esa chica.. y me puso" no me digas nada" le dije que era un mentiroso que me había utilizado y me dijo que no le rayara.. entonces al pasar la noche me lié con un amigo suyo.. no fue x despecho es que ese amigo suyo siempre me había gustado pero nunca había hecho nada por el..
No se mucho de relaciones pero creo que estar con chicos que prioricen el sexo a los sentimientos va a causarte daño emocional. Es cuestión de prioridades, si buscas sexo tienes sexo, no pidas mucho más, si buscas un amor más profundo acabarás encontrandolo. El sexo no es fiel, el amor sí.