Foro / Pareja

He hecho las maletas

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 22:14
A
angeli_7495236
28/12/10 a las 2:02

Hoy después de escribir aquí y leerme a mí misma... me he ido.
He hecho las maletas y aunque sólamente he cogido una, me he venido a pasar la semana con mis padres.
He dejado todos los "macutos en el cuarto", para que vea que voy en serio,; Me ha llamado "dice" que tengo razón en muchas cosas.
No se si tengo fuerzas para irme completamente, tampoco las tengo para volver allí . Me jode, porque también es mi casa (aunq de alquiler y esta a su nombre); pero amueblada también y mimada por mí...

De momento aqui sigo, sopesando...cogiendo fuerzas para "coger" todas mis cosas y DECIR ADIOS, ANTES DE QUE ME ARREPIENTA DE NO HABERLO HECHO...

Es dificil, pero...
Os lo cuento porque creo que al menos quienes me habeis contestado, mereceis un resultado.
saludos y besos

Ver también

L
lovely_8571981
30/12/10 a las 14:11

Pues eso lo decides sopesando...
Hola! no es fácil. También he leido el mensaje anterior que pusiste. Nadie mejor que tú sabe si te merece seguir o no. A ver ahora como reacciona cuando vea que no estas, y a ver si puede demostrar el cambio o no. Si no hace nada para recuperarte y sigue en su línea, aunque le des aviso tras aviso, se entiende que sólo piensa en él y que es un egoista. O igual descubres que estas mejor sin él en este tiempo. Has de ver hacia qué lado se inclina la balanza. Y tomes la decision que tomes, lo habrás hecho bien, puesto que lo habrás sopesado. Si no te responde con hechos, y sí únicamente con palabras, no creo que vaya a ningún sitio. Suerte!!

A
angeli_7495236
31/12/10 a las 1:00
En respuesta a lovely_8571981

Pues eso lo decides sopesando...
Hola! no es fácil. También he leido el mensaje anterior que pusiste. Nadie mejor que tú sabe si te merece seguir o no. A ver ahora como reacciona cuando vea que no estas, y a ver si puede demostrar el cambio o no. Si no hace nada para recuperarte y sigue en su línea, aunque le des aviso tras aviso, se entiende que sólo piensa en él y que es un egoista. O igual descubres que estas mejor sin él en este tiempo. Has de ver hacia qué lado se inclina la balanza. Y tomes la decision que tomes, lo habrás hecho bien, puesto que lo habrás sopesado. Si no te responde con hechos, y sí únicamente con palabras, no creo que vaya a ningún sitio. Suerte!!

Definitivamente...
gracias...
he vuelto dos dias y aunque apenas coincidimos, muy bien los dos primeros pero... todo parece fallar. No hay cariño, ni un esfuerzo para poder vernos así que creo que mi decisión será definitiva...
año nuevo...

mmuchas gracias y saludos

A
angeli_7495236
1/1/11 a las 22:14

Teneis razón y...se vendran conmigo
Teneis razón...
Lo he hecho mal, lo sé...
Ojala fuese más sencillo, no me importase ya la relación en absoluto...
Supongo que no busco un fin, sino una solución y e imagino que las "pataletas" y los cabreos no me llevarán a ningún sitio.
Las personas no cambian, y lo que yo necesito es una fuerza interior que parece no salir... y que sólo un "puteo" monumental me hará sacar,para definitivamente no querer saber más.
De momento el finde de fin de año ha sido por separado: el a su aire y yo al mío y no "él a su aire y yo esperando a ver de dónde le sopla el viento".
Tengo el piso pagado hasta Febrero, mientras tanto no pienso pasar malos ratos , discutir o cabrearme... el día que me harte, si la cosa no cambia, seguro que MIS MALETAS SE VENDRÁN CONMIGO DEFINITIVAMENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook