Foro / Pareja

He ganado un esclavo

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:56
L
leide_7410231
15/5/07 a las 8:21

Hola a tod@s,
Os pongo en situación, en lo que va de año mi esposo y yo hemos hecho alguna que otra apuesta, el premio para el que ganase era una comida, cena, algún regalo, o por supuesto, sexo.
Como en todas las apuestas, algunas las he ganado yo, y otras él, pero la última, que es la que motiva este tema en el foro, la he vuelto a ganar yo.
En esta ocasión, y dado que ando liada preparando exámenes, mi esposo se ofreció para ser mi esclavo, durante todo un mes, y así dejarme tiempo para estudiar.
He de decir que él siempre me ayuda con las tareas de casa, mejor dicho, las hemos medio repartido, pero se me ha ofrecido, como esclavo, para encargarse de todo mientras preparo el examen.
La verdad es que me hace ilusión que se ofreciese para quitarme algo de trabajo y así poder dedicarme a hincar los codos, pero lo que él no sabe, y además ni se imagina, es que voy a escoger el mes, para que sea mi esclavo, después de hacer el examen y así aprovecharme, usarlo de todas las formas que se me ocurran, todos y cada uno de los minutos de ese mes.
Y por eso esta conversación en el foro y esta pregunta, ¿cómo puedo aprovechar ese mes y divertirme jugando a ser una Ama?
Espero vuestras sugerencias, comentarios, ideas, para aprovecharme de mi esposo, ¡perdón! de mi esclavo.
Gracias
Por cierto, llamarme Explossion, Lady Explossion.

Ver también

La respuesta más útil

I
issaga_5333941
11/3/11 a las 16:56
En respuesta a sam_10033890

Para empezar...
Puedes atarlo en X en la cama y así inmóvil jugar con su cuerpo, besarlo, morderlo arañarlo, darle chupetones,... eso sí, no le dejes que se corra hasta que tu digas. Si se corre sin tu permiso castígalo con unos azotes.

Ojala fuera tu esposo esclavo
si fuera tu esposo esclavo, me gustaria, que me hagas besar tus pies, me hagas sentir como tu verdadero esclavo, que me hagas arrodillarte ante ti, que haga todo lo que tu me pidas todo entra sexo, que me humilles en mi virilidad, que me hagas pedirte perdon arrodillado
me gustaria que me castigaras, pero si no quieres esta bien tu mandas que me pongas un collar para marcarme como tu esclavo, me sometas bajo tus faldas. etc todo esta en la imaginacion y que le guste y disfrute lo que hace la ama

S
sam_10033890
18/5/07 a las 13:25

Para empezar...
Puedes atarlo en X en la cama y así inmóvil jugar con su cuerpo, besarlo, morderlo arañarlo, darle chupetones,... eso sí, no le dejes que se corra hasta que tu digas. Si se corre sin tu permiso castígalo con unos azotes.

L
leide_7410231
22/5/07 a las 17:36

Algo más suave...
Esas páginas son violentas, yo pretendo jugar con él y divertirme un poco, pero en ningún momento quiero someterlo para siempre.

De todas formas, Gracias.

I
issaga_5333941
11/3/11 a las 16:56
Mejor respuesta
En respuesta a sam_10033890

Para empezar...
Puedes atarlo en X en la cama y así inmóvil jugar con su cuerpo, besarlo, morderlo arañarlo, darle chupetones,... eso sí, no le dejes que se corra hasta que tu digas. Si se corre sin tu permiso castígalo con unos azotes.

Ojala fuera tu esposo esclavo
si fuera tu esposo esclavo, me gustaria, que me hagas besar tus pies, me hagas sentir como tu verdadero esclavo, que me hagas arrodillarte ante ti, que haga todo lo que tu me pidas todo entra sexo, que me humilles en mi virilidad, que me hagas pedirte perdon arrodillado
me gustaria que me castigaras, pero si no quieres esta bien tu mandas que me pongas un collar para marcarme como tu esclavo, me sometas bajo tus faldas. etc todo esta en la imaginacion y que le guste y disfrute lo que hace la ama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook