Hola a tod@s,
Os pongo en situación, en lo que va de año mi esposo y yo hemos hecho alguna que otra apuesta, el premio para el que ganase era una comida, cena, algún regalo, o por supuesto, sexo.
Como en todas las apuestas, algunas las he ganado yo, y otras él, pero la última, que es la que motiva este tema en el foro, la he vuelto a ganar yo.
En esta ocasión, y dado que ando liada preparando exámenes, mi esposo se ofreció para ser mi esclavo, durante todo un mes, y así dejarme tiempo para estudiar.
He de decir que él siempre me ayuda con las tareas de casa, mejor dicho, las hemos medio repartido, pero se me ha ofrecido, como esclavo, para encargarse de todo mientras preparo el examen.
La verdad es que me hace ilusión que se ofreciese para quitarme algo de trabajo y así poder dedicarme a hincar los codos, pero lo que él no sabe, y además ni se imagina, es que voy a escoger el mes, para que sea mi esclavo, después de hacer el examen y así aprovecharme, usarlo de todas las formas que se me ocurran, todos y cada uno de los minutos de ese mes.
Y por eso esta conversación en el foro y esta pregunta, ¿cómo puedo aprovechar ese mes y divertirme jugando a ser una Ama?
Espero vuestras sugerencias, comentarios, ideas, para aprovecharme de mi esposo, ¡perdón! de mi esclavo.
Gracias
Por cierto, llamarme Explossion, Lady Explossion.