Foro / Pareja

He escrito a mi ex después de 16 días y me gustaría algún consejo de qué hacer ahora...

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 5:59
I
ivon_5628791
24/6/14 a las 4:13

Hola, mi historia la conté en otro foro, pero esta vez he decidido escribir en el foro de psicología de pareja.
Tuve una relación de dos años con un hombre que me ha cuidado, apoyado y querido, como nadie. Fue una muy buena relación. Con sus cosas. Tanto él como yo, tenemos problemas familiares bastante importantes, que nos han marcado mucho en nuestras vidas, incluso a la hora de querer ser felices. Pero cuando empezamos y a lo largo de la relación hemos luchado contra todo y todos. Hasta que finalmente, se acabó. Él me dejó hace un poco más de 5 meses. Una ruptura muy traumática. Llevábamos una época muy mala. Realmente todos los problemas venían de fuera, y afectaron a la pareja. Al dejarme, pues bueno, está ese proceso de dolor extremo y todo lo que conlleva. Pero al cabo de un mes, más o menos volvimos a vernos, porque nos volvimos a escribir y teníamos una relación cordial. Mensajes de qué tal y te echo de menos, ese tipo de cosas. Hasta que un día quedamos, estuvimos una hora juntos, y me dijo que si quería que nos siguiéramos viendo. A partir de ahí, le noté un cambio, estaba más cariñoso al escribirme, me recordaba cosas, y de vernos una vez por semana, pasamos a dos veces, y ya al final acabábamos haciendo planes juntos siempre, como cuando éramos pareja. Los te quiero, los abrazos, dormir juntos, todo, pero sin serlo, porque luego él, en algunos momentos dejaba claro que no podía volver conmigo, pero lo que decía se contradecía con lo que hacía o con lo que decía también. Un día le dije que no había un nosotros y me dijo que para él si, que siempre lo habría... Bueno ha sido una locura en la que también ha habido discusiones. Por mi parte, porque veía que esa relación no llevaba a ningún sitio, y ya me cansé, asi que hace 16 días le dije que por favor, esto por mensajes, que si le escribía, que no me contestará, porque yo le amaba y veía que él ya no. Que no me quería en su vida. Esa última semana antes de esta conversación, fue bastante mala. El desgaste de todo...

Cosas de la vida, el fin de semana siguiente me lo encontré en un bar, y bueno, no fue muy agradable el encuentro. Por muchos motivos.

Yo, con este tiempo de contacto 0, no he estado desesperada por escribirle, (he tenido mis momentos, también es verdad), porque lo que no podía soportar era un nuevo rechazo. Lo que ocurre que hoy, hoy no he tenido un buen día, por otros motivos, y he pensado que era el momento ideal para escribirle, porque ya me sentía mal de por si. Por supuesto, he tenido estas semanas miedo de perderle, pero sé que ya le he perdido. Y bueno, tanto estos casi 5 meses que nos hemos estado viendo sin ser pareja, escuchando y sintiendo cosas, que no eran de alguien que no quiere estar a tu lado, pero luego parece que si. Ahora si ahora no, que yo no pude más, como he dicho. Hoy, me he vuelto a encontrar con lo mismo. Por eso, no estoy mal, estoy como hace 20 días. Estos días he pensado que él podía haber avanzado o que podía haber olvidado todo, pero no, sigue igual. Cuando le he escrito lo que le he dicho es que le echaba de menos, que sabía que él no me quería en su vida, y bueno, que yo no le iba a molestar más, pero que necesitaba decírselo, y que le quería. Me ha contestado al minuto, que él también me quiere y me echa de menos. Y que lo siente mucho. Le he preguntado que porqué y me contesta que porque se haya acabado lo nuestro tanto por él como por mi... Entonces veo que vuelve a lo mismo, a que siente que se haya acabado, dando a entender que se ha acabado y no hay vuelta atrás. Después le he dicho que si le gustaría verme. Me ha dicho que por una parte si y que por otra no. Que si por lo que me quiere y lo que me echa de menos y las ganas que tiene de abrazarme. Por otra, que no quiere sufrir más. De nuevo la palabra: sufrir. Le he dicho que no iba a sufrir, que basta ya de esa palabra, que si no iba a sufrir más si me perdía. Me ha dicho que él nunca ha querido perderme pero que no hemos podido llevar bien ningún tipo de relación entre nosotros. Entonces le he contestado que no se preocupara, que si podía más el sufrimiento que abrazarme, pues que ya me había contestado. Entonces me dice que no, que puede más el abrazarme... Hemos seguido hablando, y bueno, ya cosas tontas... Nada sustancial. Bueno, también me ha dicho que ha tenido ganas de escribirme, pero claro, se las aguanta... Yo, habré hecho mal al escribirle, si, seguramente, pero también me hace ver que sigue igual. No sé lo qué pasa, no sé si quiere estar conmigo en algún momento de su vida, parece que no. Si tiene algún tipo de problema, porque no llego a entender muy bien nada. Y porque ahora que hemos quedado en que hablaríamos. Yo tengo claro que no le voy a escribir hasta que no lo haga él, pero qué va a pasar?? Volver a lo mismo de antes?? Con eso no puedo... Tal vez debería de haberle dejado más tiempo, o tal vez deba dejar ese amor ya como un pasado. Pero me duele porque le amo. Y bueno, escribía para tener opiniones de qué os parece y poder ver un poco mejor, desde fuera, lo que ocurre dentro.

Muchas gracias.

Ver también

V
veneta_8732475
24/6/14 a las 5:59

Bue...
a mi me pasó algo similar. Mi pareja había terminado la relación y en verdad fue muy traumático todo, ahora yo hubiese preferido no conocerle para no pasar por esa ruptura que marcó mi vida por varios años y para colmo yo aún era una niña y él ya mayor, así que ya te imaginarás el drama. El asunto es que pasaba lo mismo, yo sabía que él me amaba, yo lo amaba, demostraba que se preocupaba por mi, hasta nos celabamos luego de haber terminado y cosas así y yo le pedía para regresar pero él me decia que mejor estar solos. En fin, nunca regresamos, en una última que le pedí continuar con la relación (entre besos, abrazos, caricias, palabras tiernas por parte de los dos) me rechazó nuevamente y era terrible porque me ilusionaba mucho y al final....NADA. Decidí dejarlo completamente, no volví a buscarlo, él a veces intentaba entablar conversación pero yo lo empecé a rechazar porque sabía que nunca volveríamos a llegar a nada más. Te aconsejo que hagas lo mismo, por más que te ame y lo ames, ese hombre te va a desgastar emocionalmente. Cuenta tus problemas del mal día a la almohada, intenta confiar más en ti misma, no es necesario contarle a alguien qué te pasó para sentirte mejor , aprende a acompañarte tú sola. Te digo esto porque me identifico mucho contigo y creo que estuve en tu misma situación, tal cual, y pues no me fue nada bien. Como te digo después de muchos intentos decidí alejarme y era catastrofico ver cómo él intentaba acercarse a mi y yo lo rechazaba o le trataba mal para que se aleje y no me lastime más...su presencia me lastimaba. Intenta lo mismo porque al parecer no van a llegar a nada ....Suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram