Foro / Pareja

He echo sentir muy mal a mi novio por el tamaño de su pene

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 2:48
A
amidou_6999881
25/12/05 a las 19:29

No se
pero 13 cm no es pequeña, creo yo, sino una medida bastante normal. Yo no sé a lo q estarás acostumbrada, hija mía, pero vamos... la mayoria de los tíos la tienen más o menos así, y si eso te hace gracia...

Ver también

La respuesta más útil

R
rhut_9398944
11/1/04 a las 18:41

Es normal
Yo creo que su enfado es normal. Imagina que ocurriera lo mismo, pero el con sus amigos hablando de que tienes un culo muy gordo, o las tetas pequenyas. A ti te habria sentado como un tiro, por lo menos a mi.Aunque s eeste de cachondeo , a la persona en cuestion no le hace ni ... gracia. Pero bueno todo esto no te ayuda en tu problema.
Debes explicarle lo mucho que le quieres y lo mal que te sientes, que no hablabas en serio y que solo estabais de broma.
Hazle ver que realmente lo amas y sobretodo que te excita y te da placer, para ellos es muy importante, igual que para nosotras.
Dile que no quieres estar con nadie mas que con el, hablale de las cosas que te gustan de su cuerpo y de como te sientes cuando te acaricia, dile que te vuelves loca, mas que con ninguno con los que has estado. Que para ti no significa nada la conversaacion, solo bromeabais y ni pensabas en lo que decias.
Explicale que si por eso vuestra relaccion se estropea no te lo vas a perdonar en la vida, porque el es la persona con la que quieres estar. Y que disfrutas horrores haciendo el amor con el.
Es lo unico que se me ocurre que puede funcionar, ojala que todo quede en eso.
Te deseo mucha suerte y la proxima vez te ma cuidado cuando hables con tus amigas, aunque el no este delante.Piensa en como te sentirias tu.
Un beso y suerte.

I
ipek_5957750
25/12/05 a las 20:43

Hbre, deberias ponerte en su lugar.........
........imaginate q el se rie d las xicas q tienen l pexo grande o xico y tu caso s uno d esos, cm lo perdonarias??
supongo q lo q hace falta es muxo amor, demostrarle q no t importa y, sobretodo, muxa paciencia, esas cosas acaban pasando, y, sobre todo, la prox vez ten mas cuidao al hacer comentarios pq tu xico sta bastante dolido!!
suerte,
cristina

K
kiriam_8723517
25/6/08 a las 18:54

Eres lo peor
soy un tio que buscando en internet e visto tu comentario, y simplemnte me e echo esta cuenta para decirte que no tienes verguenza.eres lo peor en mi opinion.mereces que tu novio te deje,acaso te gustaria oirle comentar con sus amigos el tamaño de tus tetas, o lo mal que lo haces en la cama??
solo espero que algun dia lo pases igual de mal que lo estara pasando el,a ser posible,mas.

si me quieres contestar,yo no volvere a meterme en esta pagina,pero puedes agregarme a pablo_murciano_92@hotmail.com
simplemente espero que nunca te perdone,porque no tienes perdon.

T
txomin_7873894
25/6/08 a las 23:13

Pues supongo que lo mismo que si el te dijera algo feo
por ejemplo que estas gorda y fea, que tienes la tetas pequeñas y que no le pones nada. Yo si fuera el tampoco querria acostarme contigo, aparte de chivata y de traicionar vuestra intimidad se nota que lo unico que te gusta de los tios es el pene, para eso comprate un consolador. pobre ohombre

G
gexan_9699200
15/5/09 a las 17:28

Ya puesss
dile a tu novio que no se sienta su pene es del promedio y ademas hay sexo mas sofisticado que entienda que es una broma (yo la tengo de 14 pero cabezona y super jugosa y cuando lo hago siempre meto mano al clitoris como si fuera una paja, mientras penetro) para uqe te perdone metele el dedito ...hazle un masaje prostatico tomate su chele y vas a ver como cae nuevamente dale una semanita de puro sexo para uqe recupere la confianza

F
fuad_6389415
15/5/09 a las 18:52

Pues debes de conocer a mujeres diferentes
YO tengo amigas que cuando otras mujeres, despues de no haberse visto durante un tiempo van y les dicen,,,,estas mas gorda no?....sonrien rollo cara de poquer...dicen q si, q es el estres o un embarazo, o que retienen liquidos,,,,y cuando la tia en cuestion se pira,,,les falta tiempo para decir QUE HIJA DE PUUUUUUHHHHTAAA. Y con toda la razon.
Reiros de vuestros culos?....debes de estar de broma. Si yo le fuera a cualquiera de mis amigas a decirles q como se echen un cuesco con ese culo, se monta otro tsunami como el de thailandia.....ya me gustaria a mi que me volvieran a dirigir la palabra. Y tendrian toda la razon.
Para que ... quiero amigos asi?....para eso prefiero comprarme un perro, que no me deja hecho un trapo cada vez q abre la boca.
Y esto vale igual para hombres y mujeres
Para tener uan novia asi, más vale hacerse de un club de sado.

N
nahima_5728950
15/5/09 a las 19:44

Oh
la verdad me parece, que que si fueiste demaciado lejos con haber ventaneado asi a tu novio, yo pienso que eso es algo muy intimo, y tenian porque saberlo tus amigas. si no estabas conforme con su tamaño simplemente lo ubieras dejado y ya. imaginate que el tambien se pusiera a ventilar cosas intimas tuyas con sus amigos? te apuesto que tampoco te iba a gustar, solo es cuestion de que te pongas en su lugar. no seas tonta, piensa antes de abrir la boca, lo heriste mucho haciendo eso! ojala que no te vuelva a pasar con otro.

G
guerau_6194168
16/5/09 a las 2:19


A
an0N_900446999z
16/5/09 a las 15:51

Pero....
a quién se le ocurre hacer loq eu tú hiciste, hija, por dios!!!.....Me parece una falta de respecto lo que hiciste!!, y lo siento pero si yo fuera él estaría mucho peor, mucho más dolida.....Es muy cruel lo que hiciste, además esas cosas son íntimas....Tiene sque entender el concepto de pareja.
Siento decirte que tu chico no podrá olvidar eso fácilmente, le hs defraudado como persona, etc..por qudar bien con tus amigas, le has traionado!!. Veo difícil que vuestra relación prospere, la verdad. Lo siento.
De todo se aprende, y la edad nos hace ver estas cosas!!, suerte!!

A
an0N_954492399z
26/6/09 a las :02

Uhhhh
hola soy varon y si mi novia se llega a reir de mi directamente la dejo..... no se como esta con vos todavia.
no pusiste tu edad pero supongo tendras 16 como mucho, es increible lo que hiciste... ponete en lugar de el hablando con sus amigos diciendo ( no saben lo amarga que es mi novia en la cama no sabe hacer nada y lo poco que hace lo hace horrible,) como te sentirias querrias seguir con el =? querrias sexo con el =? obvio que no... ya te la mandaste y grande eso no tiene vuelta atras
jaja es increible lo que hiciste de no creer y si sos mayor de 16 ........mmmmm mejor ni lo digas y preocupate por crecer rapido en esa cabezita

D
dion_5653667
13/5/10 a las 5:51

Imagina como te sentirias con esto!
QUe encontraras a tu novio hablando con sus amigos que el olor de tu vagina es desagradable cuando tienen relaciones sexuales y que hay muchas veces que te siente demasiado seca, y algo floja.

Me imagino que te sentirias igual que el en el momento que hoyo eso.

A
an0N_940659799z
23/3/13 a las 12:16

Q poca vergüenza

Donde quedó la discreción y el respeto?

M
magi_6215891
1/4/13 a las 13:08

Te re pasaste loca
eso no se hace ya dijeron todo no puedo decir mas que ojala que algun dia te pase lo mismo y que te humillen pero si vuelve con vos sabes como le vas a tener que chupar la pi.. a full vas a tener que ser toda una pu..

A
azmat_6283714
16/5/14 a las 16:27

Menuda hdp

B
bachar_6156655
9/3/15 a las 18:10

Dolor
Hola amiga soy de Oaxaca la neta no estoy tan dotado como yo quisiera, e visto muchos videos xxx y salen vatos muy dotados y logró ver que algunas chicas sufren al ser penetradas, pero otras gozan al sentir una verga de gran tamaño, tu chavo jamás lograrás sacar eso de su mente xq humillaste su hombría

B
bachar_6156655
9/3/15 a las 18:13

Dolor
Hola amiga soy de Oaxaca la neta no estoy tan dotado como yo quisiera, e visto muchos videos xxx y salen vatos muy dotados y logró ver que algunas chicas sufren al ser penetradas, pero otras gozan al sentir una verga de gran tamaño, tu chavo jamás lograrás sacar eso de su mente xq humillaste su hombría y cuando estén haciendo el amor no creerá cuando te escuche gemir, ahora si lo ayudas sería más fácil amiga

B
bachar_6156655
9/3/15 a las 18:28

Mamasela
Metelo a un motel bailale y se tiene que calentar mamasela hasta que se venga en tu boca, eso le fascina a nosotros los hombres, ya que termine de venirse siguele mamando hasta que se ponga wera su verga y veras que no se le dobla en un buen rato tardará muchísimo en doblarsele y te dejara roja tu papaya, aprovecha y le demuestras que es lo máximo, ( abusada) no vallas a cometer otra tontería, o le digas que aunque esta pequeña la hace centir mujer

X
xiker_5765631
13/8/15 a las 9:28

En tu lugar?
Imaginate si el te hubiera dicho, que tenes el culo plano? o que tus tetas está caidas y tus pezones parecen chupones de beberito... o aun peor, que tu vagina parece la boca de un boxeador! mmmm! No es que se lo tome personal o muy a pecho es que metiste la pata con la confianza y intimidad que se debe a una pareja, menuda pendeja! madura...

X
xoan_6167425
4/6/17 a las 7:45
En respuesta a rhut_9398944

Ya te vale
pero tioo,que la chica esta preocupada. y aqui el tema no es el tamanyo del pene, sino el enfado y como solucionarlo.
Ademas, esta demostrado que los hombres de pene pequenyo son mas inteligentes, piensan mas con la cabeza.

es re facíl hacer que un hombre no esté enojado por eso, si de todas maneras nuestras novias siempre molestan con que la tenemos chica, igual en este caso ps él tiene un micropene pero no hay nada que no se pueda arreglar  con que ella le insinue que quiere sexo o le diga que apesar del tamaño le encata su pene y así, yo creo que al cabro lo que le dolió fue que ella hablara mal a sus espaldas, como que la chica en cuestión fuera media doble cara

M
metin_6254060
4/6/17 a las 10:12
En respuesta a rania_8666581

Hace un par de meses, mientras mi chico estava en la ducha, llegaron unas amigas y nos pusimos a hablar sobre sexo y claro, como siempre, se llega al pene y a su tamaño etc.
El caso es que nos reimos mucho de los que tienen un pene chiquitín, que si no daban placer que si tal y que si cual y que bueno, donde esté un buen miembro que se aparten los demás. Fuimos hasta un poco crueles con los digamos... medida pequeña, pero solo en plan broma. El caso es que me preguntaron cuanto le media a mi novio, al que quiero con locura y bien, el la tiene de 13 cn en erección y lo conté a mis amigas. Entre risas como estábamos ellas se rieron un montón al ver lo pequeña que la tiene y bueno, el caso es que él lo oyó todo una vez duchado...
Está muy molesto con mi actitud, y creo que ha perjudicado mucho a nuestra relación de pareja, ya que el muchas veces me había dicho que tenia mucho complejo de tenerla pequeña, claro, oir como nos reiamos mis amigas y yo en aquel momento... no trajo nada bueno...
No sé que hacer para que me perdone, le ha dolido mucho y desde aquel dia ya no hemos tenido relaciones sexuales porque tal y como me ha dicho, pasa mucho de que me ria de el, de que no le dé placer, porque total me dice, ya se lo que piensas de mi...
No se que hacer, no entiendo xq los chicos se toman tan a la valiente estas cosas...
Que hago para que me perdone?

A mí me pasa lo mismo pero en sentido contrario. El pene de mi novio es muy grande y lo comente con mis amigas y ahora todas quieren probarlo...

F
fayna_9811126
11/8/17 a las 2:48
En respuesta a rhut_9398944

Ya te vale
pero tioo,que la chica esta preocupada. y aqui el tema no es el tamanyo del pene, sino el enfado y como solucionarlo.
Ademas, esta demostrado que los hombres de pene pequenyo son mas inteligentes, piensan mas con la cabeza.

Es mentira eso mi ex tiene  8 cm a li maximo y es un tonto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir