Inicio / Foro / Pareja / He dejado de utilizar parches evra pero..

He dejado de utilizar parches evra pero..

26 de marzo de 2010 a las 8:39 Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 9:17

hola como estan.. tengo algunas dudas.. deje de utilizar los parches, no he estado utilizando ningun tipo de anticonceptivo, pero bien.. mis periodos se han vuelto bastante irregulares.. ayer me bajo mi periodo.. pero son abundantes.. es normal esto?.. mi periodo se controlara dentro de unos meses? o q debo hacer?

Ver también

26 de marzo de 2010 a las 9:17

Pienso que:
talvez sea porque tu organismo estava acostumbrado a recibir una cierta dosis de hormonas que como sabes mantienen tu ciclo menstrual constante y regular; no se exactamente cuanto tiempo estuviste usando los parches, pero el dejar de administrarle esa carga hormonal a la que alomejor ya estava acostumbrado despues de un tiempo prolongado, desencadeno ese desequilibrio en tus ciclos menstruales. yo te recomiendo que acudas con algun ginecologo(a) para que te de un mejor diagnostico. no esta demas, seria lo mejor que podrias hacer, ooh si no ya de plano espera un tiemo para ver si se regulariza por si sola.

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir