Foro / Pareja

He dejado a mi esposo

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:44
S
smara_9806999
20/2/18 a las 1:49

Dejé a mi esposo porque fui víctima de violencia psicológica por parte de si madre, un día me trató horrible . Vivíamos con ella.  Tuvimos un par de meses de casados. No me defendió yo ya no me sentía bien en su casa y le insistí en que nos fuéramos pero el no hizo realmente un esfuerzo para cambiar las cosas y ya estaba cansado de mi insistencia . Hasta ya me hacía malas caras  y pues un día sin decir nada me fui de su vida . Dejé todas mis cosas en su casa . Yo vivía con miedo a que su madre me gritara de nuevo.  Me sentía sola . Regresé a mi país de origen.  Ya no tengo contacto con él y lo extraño mucho.  No sé si hice bien.  Lo hice sufrir mucho a el . Yo también sufrí mucho . 

Ver también

S
smara_9806999
20/2/18 a las 3:17

Alguien que no sea otro pervertido? 

Y
yuxuan_7248803
21/2/18 a las 1:20

hiciste bien, si no te defiende ni te ayuda simplemente no te merece.
Busca tu felicidad y el estar bien. Cuando encuentres a un hombre, qyue te respete, y que si alguien te falta al respeto al menos que te apoye

M
mirel_6471338
21/2/18 a las 2:31

Estoy contigo, si no supe ser mas hombre que hijo, que su madre lo cuide! 

S
sotero_5439002
21/2/18 a las 2:44
En respuesta a smara_9806999

Dejé a mi esposo porque fui víctima de violencia psicológica por parte de si madre, un día me trató horrible . Vivíamos con ella.  Tuvimos un par de meses de casados. No me defendió yo ya no me sentía bien en su casa y le insistí en que nos fuéramos pero el no hizo realmente un esfuerzo para cambiar las cosas y ya estaba cansado de mi insistencia . Hasta ya me hacía malas caras  y pues un día sin decir nada me fui de su vida . Dejé todas mis cosas en su casa . Yo vivía con miedo a que su madre me gritara de nuevo.  Me sentía sola . Regresé a mi país de origen.  Ya no tengo contacto con él y lo extraño mucho.  No sé si hice bien.  Lo hice sufrir mucho a el . Yo también sufrí mucho . 

Hicistes lo correcto, si en te amara iría contigo dónde fuera, nadie tiene que soportar humillaciones de terceros . Sigue hablando con él y quizás el querés buscarte 


Suerte 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir