Había organizado un encuentro con dos chicas y con mi pareja, pero en el último momento mi novio, se arrepintió y no quiso participar.
Yo en todo momento estuve de acuerdo con todo lo que hablamos y así lo hice y fue fantástico.
Ahora resulta que me ha pasado algo curioso, una de las chicas con las que estuve ha hecho que en mi nacieran sentimientos que ni yo misma comprendo, desde el fin de semana estoy deseando volver a verla y estar con ella, pero las dos solas, necesito comprender que es lo que me pasa y lo mejor es verla otra vez.
Para ella soy una mujer nespecial, dice que le he dado mucho placer pero no siente lo mismo que yo, simplemente fui un rollo de fin de semana.
He pensado ir a verla a su ciudad y darle una sorpresa.
Tengo un billete de avión para mañana de ida y vuelta en el mismo día, sólo voy por unas horas.
Pero ahora estoy preocupada por si le molesta y me veo sola en na ciudad que no conozco.
Me he dejado llevar por un impulso.
¿Estaré haciendo bien?
Y si le digo que estoy en la ciudad por asuntos de negocios y que aprovecho para verla y me gustaría enrollarme con ella y repetir lo que hicimos, que la hecho de menos. ¿se lo creera?
¡Que mujer! me está volviendo loca.
Ayuda, ¿qué hago?