Foro / Pareja

He cumplido mi deseo

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 17:59
C
crismia
30/6/05 a las 17:37

Había organizado un encuentro con dos chicas y con mi pareja, pero en el último momento mi novio, se arrepintió y no quiso participar.

Yo en todo momento estuve de acuerdo con todo lo que hablamos y así lo hice y fue fantástico.

Ahora resulta que me ha pasado algo curioso, una de las chicas con las que estuve ha hecho que en mi nacieran sentimientos que ni yo misma comprendo, desde el fin de semana estoy deseando volver a verla y estar con ella, pero las dos solas, necesito comprender que es lo que me pasa y lo mejor es verla otra vez.

Para ella soy una mujer nespecial, dice que le he dado mucho placer pero no siente lo mismo que yo, simplemente fui un rollo de fin de semana.

He pensado ir a verla a su ciudad y darle una sorpresa.
Tengo un billete de avión para mañana de ida y vuelta en el mismo día, sólo voy por unas horas.

Pero ahora estoy preocupada por si le molesta y me veo sola en na ciudad que no conozco.

Me he dejado llevar por un impulso.

¿Estaré haciendo bien?
Y si le digo que estoy en la ciudad por asuntos de negocios y que aprovecho para verla y me gustaría enrollarme con ella y repetir lo que hicimos, que la hecho de menos. ¿se lo creera?

¡Que mujer! me está volviendo loca.

Ayuda, ¿qué hago?

Ver también

single0703
single0703
30/6/05 a las 17:59

Yo siempre me eh preguntado
y tengo una gran curiosidad.

porque a ellas les gusta una mujer. esto me contesto. sera que con el hombre/s que an estado an sido muy malos para el sexo.

yo siempre lei acerca de la sexualidad y me creo un experto en ello. creo que cuando le eh echo el amor a una mujer la deja super satisfecha, no an sido muchas, pero si ella me encanta, me an dicho que nunca antes habian sentido lo que yo les hice. en lo de los gay lo entiendo, pues les gusta que les den por atras, pero lo de las mujeres, es lo mismo que un hombre podria hacerles, claro mientras y cuando este sepa tocarlass y hacerles llegar al cielo.

o sera porque ella tienen pechos y los hobmres no? digo si es por el sexo digo que raro no.

una de mis fantasias tambien es ahcerle el amor a una mujer que cree o que le gsutan mas las mujeres que los hombres y ver cual es su respuesta despues que le haga el sexo. me encantaria hacer es reto.

porque crees que te gusta esa mujer? mejor que tu novio?

sexo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir