Foro / Pareja

He cedido

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 13:18
A
an0N_539633499z
6/6/11 a las 20:27


Hola a todas!!!

Si recordáis, os dije que iba a ir a un encuentro y q mi novio no estaba de acuerdo y habíamos discutido. Bueno, en la última discusión le dije q no iría pero no fue en serio, lo dije entre dientes, por la presión q tenía. Esta mañana le he recordado lo del encuentro y se ha puesto fatal, diciendo q había dicho q no iría y que ya había reservado en un hotel, q si soy una egoísta, y tal, bueno, lo mismo de siempre.

He enviado un correo a la coordinadora diciendo q no voy al encuentro, y estoy hecha mierda, xq es q además pienso y me doy cuenta de que si él entendió, la otra vez q discutimos, q no iba al encuentro, tpco se ha preocupado x preguntarme desde entonces nada acerca de él, nada acerca de si estoy mejor o peor, más o menos molesta x no poder ir. Le dije q no iba, se quedaria tan a gusto y no ha vuelto a decir nada más.

Encima me hace chantaje emocional, diciendo q si prefiero irme sola x ahí y no estar con mi novio un puente, cuando desde q estamos juntos todos los puentes, vacaciones, dias libres..........todo lo he pasado con él, q hace ya mucho tiempo q no duermo en mi casa un día festivo ni paso un día festivo con mis padres a no ser que vya a comer con ellos, yendo con él, claro.

Le digo q mañana me voy con él a un cumple, cuando si no fuera x tal, iría al aquagym (q me encanta y q este jueves x ser festivo en mi comunidad no hay), y le digo q me diga antes si va a estar molesto estos días me vya o no a encuentro entonces q me lo diga antes y no me voy al cumple.

Me contesta q no hace falta q me vaya, despues de mucho insistirle en qué pasaba mañana x la tarde ya que me había preguntado si trabajaba o no mñana. Me dice q si puede ir solo a comer con sus primos el sábado (comida q salió después de q yo le dijera lo del encuentro) , tb puede ir solo al cumple. Parece q quiere q le suplique, como si estuviera cometiendo un crimen por irme al encuentro!!!

No sé qué hacer, x mucho q le explico no ve q me hace mucha ilusión, q le dije hace mucho tiempo q una de mis ilusiones era irme sola a algun curso o algo así. Todo lo relaciona con si siento más o menos x él, y no sé qué hacer.

Ver también

Y
yanine_9372186
7/6/11 a las 12:56

Me pasó lo mismo
Siempre va a decir que no le quieres, que lo está pasando mal y no le haces caso, que no quieres aprovechar a estar con él... solo para que cambies de opinión. Y luego dirá que no vas porque no quisiste. Y si a pesar de lo que te diga, vas, se enfadará. Es un círculo vicioso. Pero te digo, quien tiene que cambiar no eres tú. Es él y su mentalidad machista y controladora.
Yo que tú, iría donde me diera la gana, porque seguro que él hace lo que le da la gana sin pedir opinión, porque no tienes derecho a nada de eso.
Lo que hice yo? Dejarle. Eso hice. Después de 7 años. Y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. De verdad, te lo digo. Ármate de fuerzas, piensa en tu vida de ahora y la que tenías antes, y la que tendrás después si te lo propones y no dejes que te marque la vida porque cuesta muchísimo volver a ser tú.
Ánimo, y lo que necesites cuenta conmigo.
Besotes.

A
an0N_539633499z
7/6/11 a las 13:18
En respuesta a yanine_9372186

Me pasó lo mismo
Siempre va a decir que no le quieres, que lo está pasando mal y no le haces caso, que no quieres aprovechar a estar con él... solo para que cambies de opinión. Y luego dirá que no vas porque no quisiste. Y si a pesar de lo que te diga, vas, se enfadará. Es un círculo vicioso. Pero te digo, quien tiene que cambiar no eres tú. Es él y su mentalidad machista y controladora.
Yo que tú, iría donde me diera la gana, porque seguro que él hace lo que le da la gana sin pedir opinión, porque no tienes derecho a nada de eso.
Lo que hice yo? Dejarle. Eso hice. Después de 7 años. Y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. De verdad, te lo digo. Ármate de fuerzas, piensa en tu vida de ahora y la que tenías antes, y la que tendrás después si te lo propones y no dejes que te marque la vida porque cuesta muchísimo volver a ser tú.
Ánimo, y lo que necesites cuenta conmigo.
Besotes.

Muchas gracias
Muchas gracias, Zhania

Pues sí voy a ir, xq sólo se vive una vez........y no creo q el estar en pareja tenga q ser una prisión donde ya no puedas hacer nada......

El problema es q él no tiene hobbies ni nada, solo su hija y yo y no entiende q los demás tengamos....... Ahora parece q quiere darle la vuelta a la tortilla y dice q es xq voy sola y se preocupa......

Si lo has visto, he escrito un nuevo post "un primer paso", he estado hablando con una psicóloga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram