Foro / Pareja

He aquí la prueba de...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:59
B
bet_5638450
3/6/08 a las 23:24

...que soy un ente unipersonal y con nick propio sin nada que ver con little, y he aquí cómo este forero insinua que yo manipulo a little y que ella es mi benjamina, jajaja, soy una pipiolilla aún. A little ni a nadie en su sano juicio se la podría manipular porque los hechos cantan por sí solos. Disfruten señores y señoras:


De vamp370
A baronesathyssen
Fecha 05/05/08 a 04:58

Tema Mi querida Baronesathyssen
Mensaje Como imagino su respuesta esta condicionada ( lease y vera que al final no responde lo que pregunto, si no que juega con cierta ventaja) la dire que en este caso no acepte tal respuesta por no ser objetiva.

Sobre otros asuntos, se que es usted artifice de logros que si merecen ser resaltados , entre ellos que cierto personajillo tenga calificaciones inmejorables, y aunque no soy quien , sí como un lejanisimo amigo de quien usted sabe, agradecer su interes, su sabiduria y su bien hacer sobre la benjamina en cuestion.

Enhorabuena por su trabajo .


Ver también

B
bet_5638450
3/6/08 a las 23:27

Y añadir que...
...un poquito de educación que esas no son horas de escribir...en fin.

B
bet_5638450
3/6/08 a las 23:38

Pues hombre, hay que leerlo muchas veces para entender algo...
...pero siempre se le puede preguntar al interesado qué quería decir.

B
bet_5638450
3/6/08 a las 23:52

El payaso este es culpable de lo que es culpable...
...y hasta me mandó otro mensaje exigiéndome que le pidiera disculpas en público, y no sé por qué. Además little es lo suficientemente inteligente como para tomar decisiones por si sola, no como otros que ya veo que enseguida suelta a los dobermans.

B
bet_5638450
4/6/08 a las :02

La felicito regina porque por fin...
...se ha dado cuenta de que somos dos personas distintas, ya estaba a punto de proponerle una prueba de CCI porque me olía mal la cosa. Y yo no persigo a nadie o perseguí de un foro a otro, sino de una página de la red (que no foro) a este foro, más bien me encontré con él aquí o él me encontró, por hacer honor a la verdad.

A
an0N_581089799z
4/6/08 a las :05

Menos mal que eres unipersonal y de sangre azul
Si llegas a ser de sangre roja y la cocinera de Tita, estarias contando cuanto mide la cosa de Vamp y a que horas se la toca o no se la toca.

Y menos mal que eres amiga de Little, si fueras su enemiga no mostrarias menos rabia, celos ni tendrias ese protagonismo.

Pero como eres escasa de neuronas, al final Vamp será el héroe foril, con merecimiento o sin el, esa no es la cuestión, Little la bruja del cuento y la Baronesa otra loca más de las muchas que tenemos en el foro.

Todo nick es unipersonal, aunque una persona tenga 1000 nick, la prueba que ofreces no dice nada de Vamp, pero puede decir mucho de ti.

Te salvo la cabeza, pero me temo que solo de momento -

B
bet_5638450
4/6/08 a las :05

Pues mire...
...yo lo único que hice fue opinar en este foro como hicieron muchos otros y a mayor nivel que yo, y este forero se dedicó a mandarme privados en tonc camorrista y de chulo barato...eso se llama ser dictatorial, además por qué no lo hizo públicamente? No tiene huevos, claro, y se dedica a mandar privados y encima a horas anormales...será que su conciencia no le deja pegar ojo.

B
bet_5638450
4/6/08 a las :07
En respuesta a an0N_581089799z

Menos mal que eres unipersonal y de sangre azul
Si llegas a ser de sangre roja y la cocinera de Tita, estarias contando cuanto mide la cosa de Vamp y a que horas se la toca o no se la toca.

Y menos mal que eres amiga de Little, si fueras su enemiga no mostrarias menos rabia, celos ni tendrias ese protagonismo.

Pero como eres escasa de neuronas, al final Vamp será el héroe foril, con merecimiento o sin el, esa no es la cuestión, Little la bruja del cuento y la Baronesa otra loca más de las muchas que tenemos en el foro.

Todo nick es unipersonal, aunque una persona tenga 1000 nick, la prueba que ofreces no dice nada de Vamp, pero puede decir mucho de ti.

Te salvo la cabeza, pero me temo que solo de momento -

Nada me encantaría más...
...que morir en sus brazos como María Antonieta. A sus pies Robespierre.

B
bet_5638450
4/6/08 a las :11

Pero desde cuándo tu opinión cuenta?
Que amaestres mandriles no te da derecho a creerte aqui la salvadora del mundo, en vez de perder el tiempo en hipótesis apúntate a la facultad de criminología y sigue investigando que veo te gusta.

A
an0N_581089799z
4/6/08 a las :24
En respuesta a bet_5638450

Nada me encantaría más...
...que morir en sus brazos como María Antonieta. A sus pies Robespierre.

Que vulgaridad
adular para salvar la cabeza -

La aristocracia ya no es lo que era, deja de poseer la mente de Little , y ocupate de los mayordomos Baro, que seguro se te dan muy bien

Hoy en día cualquiera tiene un título -

B
bet_5638450
4/6/08 a las 16:57

Pues a mi este señor que no me escriba...
...porque yo sea amiga de little y ponga mi opinión tiene derecho a darme el coñazo? que escriba a otros foreros que tb opinaron del tema y mucho más que yo.

B
bet_5638450
4/6/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_581089799z

Que vulgaridad
adular para salvar la cabeza -

La aristocracia ya no es lo que era, deja de poseer la mente de Little , y ocupate de los mayordomos Baro, que seguro se te dan muy bien

Hoy en día cualquiera tiene un título -

¿de diplomado o licenciado...?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir