En respuesta a cantia_7977227
Hola chicos
me parece raro que no penseis en la masturbacion, si ella no kiere y tu necesitas desahogarte, ¿por que no te masturbas? tu te alivias, y no la molestas a ella.
y el bromuro? yo noo se lo ke es, pero tiene fama de bajar la livido, informate, si lo ke kieres es tomar algo tal vez te sirva.
un saludo a todos.
ah! me olvidava, no la agobies, yo tuve una temporada de estres en el trabajo, y nunca me apetecia, y mi chico se empeñaba en intentar ponerme, uf un desastre, yo me sentia agobiada y ademas le empezaba a cojer tirria al hecho de hacerlo y ver a mi chico intentar excitarme me agobiaba aun mas, pensar que lo tenia desatendido tambien me hacia sentir mal, y keria tener ganas y ke me apeteciera hacerlo pero era imposible, na de na, me sentia culpable, y cuanto mas se empeñaba el peor, menos ganas tenia yo.
dale tiempo, pero mucho, deja de fijarte en cuanto tiempo pasa antes de hacerlo, y aliviate mientras masturbandote, y no la kieras hacer participe de tu masturbacion, tambien es contraproducente.
un beso a todos. espero haberte ayudado.
Buena solución!!!
Eso es, cuando hay un problema de relaciones sexuales en pareja, la solución, en vez de arreglar el problema de ella, le mandamos a él a hacerse una paja.
Bravo, chica, un aplauso bien fuerte.