Foro / Pareja

Hay un profesor muy atractivo en mi colegio! ayudenme porfavor soy una estudiante...

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 6:36
D
dunya_7000194
29/8/09 a las 5:54

en mi colegio hay un profesor , que es el profesor de filosofia el es muy lindo.. super guapo
y bueno la cosa es que me e dado cuenta que su mirada me mata me pongo nerviosa cuando me mira...

hoy dia estaba en el colegio y resulta que yo tenia que entregar una tarea y yo me atrase con la tarea ya que falte unos dias a clases y nadie me quizo prestar el cuaderno para copiar la materia que estaban pasando para poder hacer la tarea..

y bueno lo que paso es que el profe dijo hoy toca revision de cuadernos y derrepente me llama y me pregunta javiera su cuaderno? y yo le dije porfavor el lunes le traigo la tarea porfavor no me ponga mala nota profe.. no sea pesado conmigo
asi yo en tono de voz rogandolee xd...

bueno y el derrepente se para de su escritorio y pone su mano en mi cintura asi como estar abrazandome ... y le dice a todo el curso alguien le puede prestar un cuaderno ala javiera? y bueno me parecio raro igual que el haya puesto su mano en mi cintura ... porque ningun profesor hace eso.. solo te ponen la mano en el hombro.. no en la cintura pero bueno... asi fue no mas


que puedo hacer de verdad no quiero que el me llege a gustar asi o a enamorarme de el

pero cuando lo veo me imagino siendo su polola o teniendo sexo con el de verdad me da mucha verguenza que piense esas cosas o me imagine esas cosas!

yo tengo 18 años ...recien cumplidos.. el debe tener cmo unos 26 años aprox..

pero me vuelve nerviosa cuando me mira siento que tiene una mirada coqueta ... no se porque pero asi lo siento....!


que hago?

Ver también

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 6:36

Que situación la tuya!!!!!!!!!!
Mirá que obviamente no podes hacer nada...que es lo que pensarías hacer?..tirarte un lance no te conviene..puede ser que guste de vos como no, porque por ahi es su forma de mirar y vos crees que gusta de vos..con respecto a que te tocó la cintura, tu profesor no te lo hizo a solas lo hizo delante de todos en el curso..la verdad que por ahora no tengo mucho que decirte..besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest