Foro / Pareja

Hay un patron que suelan seguir los maltratadores despues de que se les haya dejado?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 6:15
C
chayma_9136111
5/4/17 a las :05

Hola...
Mi novia es enferma mental y a veces cuando ha tenido una crisis se ha pasado de tono y llegado a las manos. Ultimamente no podia mas y en una d estas me dio un puñetazo, llame a la policia y la arrestaron 16h. No quise denunciar, vivo en uk y aqui una denuncia y les quitan el trabajo y 11 años d expediente penal... no se en españa. De verdad q amo a mi pareja y se q es la enfermedad hablando cuando esto pasa... tengo fe q desde este mal trago tome enserio q necesita ayuda y la siga puesto q estando cnmigo yo siempre le ayudaba en todo pero ella no queria la ayuda profesional q necesitaba. 

Su mejor amiga me ha dicho q va a ayudarla para q tenga ayuda profesional y yo rezo para q lo haga y q algun dia podamos estar juntas d nuevo... de momento la policia ha puesto una orden de alejamiento aun sin q yo denunciase... 
Creeis q si sigue la ayuda hay posibilidad de reconciliacion ... despues de q yo haya sido la persona q una vez llamo a la policia? 
Sabeis algo de la duracion de la orden de alejamiento?

Ver también

I
ivens_6366508
5/4/17 a las 6:15

Es obvio que estás tán enfermo como ella.
Una persona violenta, jamás cambia, haga la terapia que haga, sacate esas ilusiones de tu mente, jamás se recuperan.
Preguntaste otra cosa, ¿ cual es el patrón de conducta luego de la agresión ?.
Ella te buscará nuevamente te parecerá otra persona, álguien fantástica, una persona de quién podrías enamorarte, estará completamente arrepentida y hasta te dará profunda pena verla así.
Así manipulan a travez de la lástima para volver con personas a las que puedan manipular y maltratar.
Luego de que vuelvas con ella, las agresiones serán peores, podría matarte.
Me extraña que año 2017 preguntes estas cosas, siendo que sobra informaciónen internet acerca de este tipo de personas.
¿ Acaso creés que álguien vá a decirte "perdonala, seguro cambiará"?, no amigo, dejá de soñar con vacas que vuelan, gente así no cambia.
Bucate otra novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest