Foro / Pareja

Hay riesgo de embarazo?

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 8:13
Y
yusra_18331476
25/6/19 a las 7:02


Hola! Necesito ayuda!! URGENTE 
empezaré con los antecedentes.. 
1.  Había tenido relaciones con mi pareja y el condon se rompió así que me tome la pastilla del día despues y a la semana sangre así que supe que ya no corría ningún riesgo. De hecho me hizo una prueba y salió negativa. 
2. Después de eso, cómo 9 días después volví a tener relaciones pero este vez el se vino afuera (no usamos condon)  pero cayó un poco de semen en la vagina (la parte de afuera, los labios y la parte del clitoris) y bueno a los 3 días de haber tenido esta relación como que sangre un poco, es como flujo marrón.. no se si es que hay o no hay riesgo de embarazo uno porque me tome la pasta hace poco y creo que mi organismo está loco adentro y dos porque el se vino afuera. 
Porfa ayúdenme aclarando esta duda! 
Gracias!!! 

 

Ver también

G
gixane_13500453
25/6/19 a las 8:13
En respuesta a yusra_18331476


Hola! Necesito ayuda!! URGENTE 
empezaré con los antecedentes.. 
1.  Había tenido relaciones con mi pareja y el condon se rompió así que me tome la pastilla del día despues y a la semana sangre así que supe que ya no corría ningún riesgo. De hecho me hizo una prueba y salió negativa. 
2. Después de eso, cómo 9 días después volví a tener relaciones pero este vez el se vino afuera (no usamos condon)  pero cayó un poco de semen en la vagina (la parte de afuera, los labios y la parte del clitoris) y bueno a los 3 días de haber tenido esta relación como que sangre un poco, es como flujo marrón.. no se si es que hay o no hay riesgo de embarazo uno porque me tome la pasta hace poco y creo que mi organismo está loco adentro y dos porque el se vino afuera. 
Porfa ayúdenme aclarando esta duda! 
Gracias!!! 

 

El sangrado puede ser por la pastilla, ya te contestaron esta misma pregunta anteriormente pero no escarmientas, sigues con tus conductas de riesgo ¿Acaso no sabes que los hombres no tienen conciencia plena si eyacularon del todo afuera? (aunque digan que si) por eso no es un método anticonceptivo la marcha atrás y puede que ahora también te de negativo el test pero tanto están con lo mismo que a la final te va a salir positivo. Y luego dicen que tras un error se quedan embarazadas cuando tienen cientos de conductas irresponsables detrás de sí. Ya usen un método hormonal o de barrera, les saldrá más barato que un bebé.  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir