Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

hay riesgo de embarazo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:19
E
edit_5443325
21/11/10 a las 19:18

E leido varias cosas sobre los esparmotoides pero cada una es contradictoria; en unos lugares dicen q viven pocos segundos; en otros que mueren al intanste y en otros q viven un par de horas en el exterior; hay unos lugares donde dicen q mueren es por la temperatura y en otros que por la luz; en unos que son sumamente delicados y en otros que son muy resistentes y la verdad es q yo no se en absoluto que creer

*ASI QUE TENGO LA DUDA DE QUE NO SE SI PUEDA HABER RIESGO DE EMBARAZO ya que mi novio a veces se toca el pene y eso y luego yo le tomo la mano y como 20min despues yo voy al baño y me limpio y ps aveces sin querer uno se toca "hay" y ps no se si con eso haya riesgo de embarazo¿?¿?
Tambien hay veces en que me siento sobre el y ps me muevo para exitarlo y eso (siempre ambos con ropa interios y jean puesto; asi no hay contacto en si) y ps han habido ocasiones en la que el como que se viene estando asi y ps siento el jean algo mojado; quisiera saber si con eso tambien hay riesgo de embarazo¿?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
aharon_9674710
27/11/10 a las 17:19

Puros calentones con ustedes
por supuesto que no nena pero pobre cuate no mas le das puros calentones y el pobre despues no ha de saber como tapar la evidencia de que se vino, por lo menos deja que te meta el dedo ricamente y tu hazle una paja o dale una chipadita que por eso tampaco quedas embarazada. ¡ pero si eres menor de edad no lo hagas!!
¡Mejor sigance calentando jajaja!

Ultimas conversaciones
E
hay riesgo de embarazo¿?
por: edit_5443325
nuevo
|
11 de enero de 2011 a las 20:45
E
hay riesgo de embarazo
por: edit_5443325
nuevo