Foro / Pareja

Hay que combatir el vph compartan experiencias y soluciones!

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 11:30
M
marion_6752912
5/8/14 a las 18:00
En respuesta a lilit_9626715

El papiloma tiene cura
Es cierto que el papiloma se cura,es un virus que se puede eliminar pero hay personas que padecen el virus del papiloma como tambien el del VIH existen 100 tipos de papiloma humano e visto algunos comentarios sobre el tema si no se trata con rapidez estas verrugas se pueden combertir en cancer cervical! osea las verrugas que te salen son cancerigenas otras desaparecen con el tiempo esto no significa que te as curado ya que pueden aparecer en la nuca o manos en fin, en otros comentarios vi que decia ardor en la boca o las manchitas eso tambien puede ser herpes ya que muchas veces no se presenta dolor en el papiloma humano si es cierto lo de tu sistema inmune cuando el sistema es fuerte elimina las enfermedades nuestro cuerpo esta disenado para combatir todas las enfermedades pero si no sabemos como hacerlo entonces es donde esta el problema tener el conocimiento y la manera de erradicarlo es la mejor opcion yo sufri el virus del papiloma humano pero descubri mencionando en temas de salud http://vidasaludmagazine.blogspot.com /2012/08/curate-de-hpv-o-papiloma-humano-100.html
como este ya que me dedico a promover la salud natural los medicos te pueden dar soluciones temporales pero no permanentes tambien se que el VIH o sida se puede curar de la misma manera con un sistema inmune y fuerte les recomiendo comprar este libro ya que es especialmente para eso,lo demas funciona pero esto es fundamental por que me cure gracias a eso yo trato de hacer una comunidad de la salud para luchar contra las enfermedades y llevarles el conocimiento por que esto es algo de lo que no debemos dejar pasar por ignorancia perdemos seres queridos o simplemente hablamos sin saber, decimos no creo esto o aquello debemos tener fe y comunicarnos con otras personas para hacer esto realidad tengas o no la enfermedad es recomendable tener este libro sabes que el 50% de las personas tiene esta enfermedad si en algun momento se te bajan las defensas puedes volver a adquirirla eso es cierto pero si todos tenemos el conocimiento y nos alimentamos bien y seguimos las indicaciones seremos inmunes sepanlo suscribanse a la pagina y llevenle la noticia a todas las personas tengo articulos sobre el papiloma humano que de seguro deben leer

Ese libro es un fraude
ya encontre la pagina de lo del libro, cuesta 67 USD y es un fraude, hazme el favor!!

Ver también

La respuesta más útil

A
arelys_8177546
29/6/11 a las 2:37
En respuesta a donina_6505177

!!!
Se me olvido agregar que en las verrugas nuevas estoy comenzando a usar la crema ALDARA para que desaparezcan y no las quemen, alguien ya la uso?

Respecto a su vida después del papiloma
Mi duda es si aun tomando todos estos cuidados, si el virus permanece en la piel es posible volver a tener una vida sexual normal sin preservativo con la pareja estable. Sé que la vacuna es una buena opción porque inactiva los síntomas y previene de reinfecciones.

N
norah_9729825
30/8/15 a las 1:48

Hola... porfavor no dejen de comentar
Yo tengo este virus hace 5 años y se me presento mediante los condilomas.
Fui negligente al no hacerme ver, tuve verguenza, y pues como leí que el s. Inmune los podia eliminar; y como tuve 4 desde ese entonces han crecido muy poco. pensaba en que cualquier momento se caían pero eso no fue así, ahora ultimo note 2 pequeñitos y por eso decidí ir al urologo.
Los condilomas me los quitaran quirurgicamente, y me recetaron imimore que contiene imiquimod 5%
Me costo 128 soles peruanos y espero que valga la pena.
Pues recien estoy empezando a tratar a este virus, y estoy un poco triste por haberlo adquirido con mi primera enamorada.
No sé si ella lo sabía o no, pero eramos jovenes y ella no presentava ningún sintoma, y yo que ni sabía que existía este odiado virus; pero me siento un poco tranquilo que en este post haya personas que lo estan tratando de la mejor manera.
Les agradecería mucho que no dejen de postear, ya que a pasado tiempo que no comentan sus novedades; y hay personas, me incluyo, que no tienen información de por ejemplo: Como llevar una vida en pareja teniendo el vph, los cuidados que se debe de tomar, supongo que no sería igual a como estar sano, pero creo que es muy satisfactorio tener a una persona con quien compartir, y si hay amor lucharian juntos para combatir esta condición
Les agradecería muchisimo... Que siempre esten comentando sus experiencias, ya que hay personas que se estan tratando desde años; y seguro que saben muchas cosas que serbirian de orientación para los que estamos iniciando esta nueva realidad..
Bueno.. Muchos saludos y espero comenten pronto...!!

N
norah_9729825
2/9/15 a las :36
En respuesta a ugne_7899716

No hay medicamentos ni pócimas
Hola!! Lo primero que hice fue empezar a alimentarme bien, como se debe, ya que creo que mi bajada de defensas se debió a las estrictas dietas a las que estaba sometida. En segundo lugar, es muy importante que utilices protección de barrera (preservativos) si mantienes relaciones sexuales, se sabe que el virus puede contagiarse aunque se use este método pero siempre se reducen los riesgos, yo como no tenía novio no lo tuve tan difícil: abstinencia, pero si tienes pareja, ya sabes . Dejar el alcohol pero sobre todo el tabaco es casi una obligación. Hacer deporte también es muy importante ya que hace que te sientas bien, pero siempre con mesura, ya que el exceso te debilita. Yo tomé equinácea y ojo de gato durante un mes, empecé con ellas en cuanto me detectaron los condilomas. OJO tomar vitaminas por que sí no es saludable, tómalas únicamente cuando las necesites, hazte análisis para ver si tienes carencias de alguna vitamina o en periodos de estrés o cambios de estación. También tomé Actimel pero no seguido, sino que lo tomaba un mes sí y otro no. Lo más importante es tu actitud ya que entrar en estados de tristeza y depresivos hunde tus defensas y hace que este maldito virus no se vaya, así que ya sabes, actitud positiva y con calma que este virus no significa que ya se tenga cáncer o cosas similares.

Mucha suerte y ánimo

Vph en pareja
Hola feresasconyogur.
Quiesiera que me cuentes de como te ha ido hasta ahora, pues ya es tiempo que no publicas.
Me harías el favor de recomendarme algunas cosas sobre el cuidado que se debe de tener al tener relaciones íntimas, teniendo vph, el que causa CONDILOMAS; que es el que yo tengo.
Yo lo contraje en mi primera vez con mi enamorada que nunca presento síntomas. No sé si ella lo sabía, eramos jovenes, y yo no sabía que existía este virus. Cuando terminamos, paso un tiempo para que me salieran los condilomas
Recién me estoy aciendo ver, y me lo van a quitar.
Soy nuevo en esto, y sé poco de los cuidados que se tiene que tomar ahora con el vph.
Quizá tengas pareja o lo hayas tenido antes, y como tienes este tipo de vph, es que acaso siempre se usa preservativo asi no haya condilomas.?
Y cómo se hace con la higiene para no llevar el virus a otra parte del cuerpo cuando se tienes acercamientos con tu pareja. Se que suena demás preguntar esto, pero te agradecería me respondas.
También podrías sacarme de la duda si es ojo de gato o uña de gato..?
Seguro hasta ahora ya sabes algunas cosas más sobre la alimentación, podrías compartir...
He leído que la leche y los dulces son activadores del virus, que tan sierto será eso..??.
Dime cómo haces con tus chequeos con el ginecólogo. Es trimestral, semestral o anual..?

Aún no tengo pareja, y si lo tuviera algún día, sé que sería dificil me acepte con esto. Pero si lo hisiera quisiera saber como ayudarla y cuidarla de la mejor manera para que no sufra mucho con esto, y también poder tener intimidad atenuando los riesgos..
Es por eso que te pregunto, por que sé que ustedes las mujeres son las que más complicaciones tienen con este virus.
Espero pronto tu respuesta,
Sería genial que siempre estés contando, el como te ha ido.
Espero que estes bien
Saludos ...suerte

Y
yuniel_6965322
14/12/15 a las 14:39

Necesito ayuda.
Hola buenas días.
Soy un hombre y por una razón muy severa estoy en este foro, creo firmemente estar contagiado por este virus.
Por vergüenza no he ido al médico, pero he detectado algunas verrugas en mi zona anal, las cuales he estado quemando con condilom, pero al ser una parte tan sensible, ha sido muy doloroso. Vi también que en la cabeza del pene, salió otra.
Ustedes que al parecer ya han visto a un médico, ¿esta enfermedad tiene cura? ¿Qué debo hacer?
Me siento muy mal por esta situación.
Auxilio

M
malu_5867354
18/2/16 a las 18:38
En respuesta a ugne_7899716

Yo lo elimine!!
Despues de dos años de lucha... mi citologia ha salido bien, mi biopsia negativa y atencion: no hay evidencia histologica de infeccion por vph... lo que viene a suponer que lo elimine!!! Yo tenia 4 cepas: una de alto riesgo, dos de bajo riesgo y la ultima de posible alto riesgo. Primero me salieron los tan odiados condilomas y luego citologias con cin i... hasta que hace 15 dias recibi estos resultados animo chicos/as!!!

Pero como!
Cual fue tu tratamiento uu hola tengo 17 años soy de Perú me detectaron condilomas hace un mes y he comenzado a tratarme la doctora me dijo que lo haremos con acido tricloro acético y se pone blanco y duele tome unas pastillas y ahora tomo zinc pero no se que mas a hacer como lo eliminaste?

Y
yazmin_5668989
11/3/16 a las 6:58
En respuesta a yuniel_6965322

Necesito ayuda.
Hola buenas días.
Soy un hombre y por una razón muy severa estoy en este foro, creo firmemente estar contagiado por este virus.
Por vergüenza no he ido al médico, pero he detectado algunas verrugas en mi zona anal, las cuales he estado quemando con condilom, pero al ser una parte tan sensible, ha sido muy doloroso. Vi también que en la cabeza del pene, salió otra.
Ustedes que al parecer ya han visto a un médico, ¿esta enfermedad tiene cura? ¿Qué debo hacer?
Me siento muy mal por esta situación.
Auxilio

Tranquiilo
Buenas noches no se si ya allas resuelto tu problema pero te cuento yo dure con verrugas genitales 4 meses me quemaban y me volvian ha salir hasta que me recomendaron tomar agua de ajooo sii!! Pones a coser un poco de ajo hasta que hierva y te tomas el agua x 15 dias y veras que las verrugas iran desapareciendo otra cosa t recomiendo el aceite de arbol de te aplicalo sobre tus verrugas en chihuahua lo consegui en plantas arambula y come mucha vitamina c suerte Dios te bendiga..!!

Y
yazmin_5668989
11/3/16 a las 7:06
En respuesta a malu_5867354

Pero como!
Cual fue tu tratamiento uu hola tengo 17 años soy de Perú me detectaron condilomas hace un mes y he comenzado a tratarme la doctora me dijo que lo haremos con acido tricloro acético y se pone blanco y duele tome unas pastillas y ahora tomo zinc pero no se que mas a hacer como lo eliminaste?

Holaaa
Hola que tal yo tengo 19 años y tambien sufri de condilomas te recomiendo que tomes agua dd ajoo si pones ha hervir algo de ajo y despues te tomas solo el agua por 15 dias y veras que las verrugas se iran llendo y tambien compra el aceite de arbol de te aplicalo en tus verrugas aparte toma vitamina c vamos mucho animo y que Dios te bendiga...!

A
area_7236951
28/3/16 a las 5:17
En respuesta a yazmin_5668989

Tranquiilo
Buenas noches no se si ya allas resuelto tu problema pero te cuento yo dure con verrugas genitales 4 meses me quemaban y me volvian ha salir hasta que me recomendaron tomar agua de ajooo sii!! Pones a coser un poco de ajo hasta que hierva y te tomas el agua x 15 dias y veras que las verrugas iran desapareciendo otra cosa t recomiendo el aceite de arbol de te aplicalo sobre tus verrugas en chihuahua lo consegui en plantas arambula y come mucha vitamina c suerte Dios te bendiga..!!

Ya das negativo?
Hola quisiera saber cómo cuantos dientes de ajo echabas por ejemplo a un litro de agua? Si lo tomabas en ayunas o cuantas tazas al día? Y si lo cocias con cáscara si tenías que aplastarlos primero o como? Y respecto al aceite de árbol lo puedes usar si es en la zona de la vulva? lo diluias con otro aceite? O tal como sale del frasco? Y sobre todo he leído que cuando el virus ya ha sido eliminado del organismo las verrugas desaparecen. Entonces como salen tus estudios? Te curaste con este té de ajo? Deseo salir embarazada pronto y aunque me ha dicho el ginecólogo que no es problema me gustaría estar 100% sana gracias.

H
hayde_9553923
9/7/16 a las 20:10

Sí, sí se cura. no permitas que te digan lo contrario.
Sí, sí se cura. No permitas que te digan lo contrario. Con un mejor estilo de vida tú lo puedes lograr, come sano, cosas como: brócoli, kiwi, zanahoria, piña, papaya, naranja, cada alimento que contenga vitamina C y A, investiga como la vitamina C elimina cualquier virus, bacteria y hasta célula cancerígena. No permitas que te digan lo contrario, o si no todo el mundo moriría, al fin y al cabo una vez en la vida lo presentaremos según estadísticas, pero el sistema inmunológico lo deshecha. No existe eso de que se duerme o se esconde, el cuerpo sí lo saca y lo mata, puedes contraer otra cepa pero nunca la misma ni que se active. Tu sistema inmunológico sano te cura. Como dije investiga de la vitamina C, toma todos los días te verde y ten fe, acercate a Dios y suelta todo lo negativo en tu alma, odio, rencor, lo que sea, muchas veces por eso enfermedades entran. Cuando encuentras equilibrio mental y físico sanas hasta el SIDA, ese es el milagro de la vida, Dios nos dio el poder. No hay enfermedad que el cuerpo no pueda eliminar. Los científico no logran la cura porque ningún instrumento tiene el poder de nuestro cuerpo humano, ni enzimas pueden crear. El arma es nuestro sistema inmunológico, fortalecelo y sanarás.

Y
yunxia_7044174
25/8/16 a las 1:37

Por favorr no dejen de responder necesito que me aconsejen pues ya no se que mas hacer....
Hola!! les cuento que a mi me detectaron vph hace 3 meses segun la biopsia tengo una NIC-1 y bueno no me he hecho tratamientos aun porque no cuento con el dinero y he visitado muchos ginecologos que me dicen que estoy bien otros que estoy mal y el ultimo que me vio que fue hoy me dijo que si tenia lesiones en el cuello y la cavidad de la vagina y que me tenia que hacer radiocirugia pero la verdad es demasiado costosa y yo no le quiero decir a mis padres pues me da miedo y verguenza y ya tienen muchas preocupaciones y no se que hacer yo tomo vitaminas y todo lo que leo.. pero no se que mas hacer.. si me pueden dar consejos se los agradeceria muchisimo esta situacion es muy dificil...

C
chayma_755246
28/8/16 a las 4:08
En respuesta a yunxia_7044174

Por favorr no dejen de responder necesito que me aconsejen pues ya no se que mas hacer....
Hola!! les cuento que a mi me detectaron vph hace 3 meses segun la biopsia tengo una NIC-1 y bueno no me he hecho tratamientos aun porque no cuento con el dinero y he visitado muchos ginecologos que me dicen que estoy bien otros que estoy mal y el ultimo que me vio que fue hoy me dijo que si tenia lesiones en el cuello y la cavidad de la vagina y que me tenia que hacer radiocirugia pero la verdad es demasiado costosa y yo no le quiero decir a mis padres pues me da miedo y verguenza y ya tienen muchas preocupaciones y no se que hacer yo tomo vitaminas y todo lo que leo.. pero no se que mas hacer.. si me pueden dar consejos se los agradeceria muchisimo esta situacion es muy dificil...

Hola.
Amiga yo pasé por algo parecido.
Cuando me infecté de este virus me asusté y me dio mucha pena. hasta ahora lo siento a pesar de los años.
Yo también no quise contarles a mis padres, y decidí esperar a que mi sistema inmunológico lo elimine, como leí en algunas páginas web que era posible; y como no me salieron más, y crecían muy lentamente, dejé que pase el tiempo.
Pero eso no sucedió y los condilomas, que eran cuatro, nunca desaparecieron.
Irresponsablemente, yo estuve con los condilomas unos tres años, hasta que noté que me había salido uno más, y me dije asustado: Esto no va a caer por si solo.
Fui al médico para que me lo quiten y, mediante una cirugía, me extirparon los condilomas. Ya ha pasado más de medio año y no ha vuelto a salirme. Pero al examinarme bien noté dos sospechosos puntitos, que no sé si eran condilomas o lunares, pero me los hice quitar.
Ahora no tengo ningún condiloma, llevo tiempo sin que me salga. Pero no es que eso me haga feliz, se sabe que el virus es para toda la vida, aunque dicen muchos que es posible que el cuerpo lo puede eliminar.
Espero que mi cuerpo lo elimine. Creo que al no salirme condilomas es una buena señal, diría yo. Pero solo lo podré comprobar cuando tenga una pareja definitiva, y ver si le paso el virus o no.
No he tenido contacto con ninguna mujer desde que me infecté, y cuando la tenga, sé que será difícil.

Usted dice que tiene verguenza decirle a sus padres que se contagió. Creo que lo mejor es que les cuentes para que te apoyen, y te hagas tratamiento a esa lesión NIC1. "No dejes que pase el tiempo".
Si bien yo fui muy irresponsable al dejar que pasen unos años, y tuve el riego de que se formen células cancerígenas, ustedes las mujeres son las que corren más riesgo de que eso suceda por los cambios celulares que suelen presentar, que es el NIC1 que tú tienes. Cuando se llega a tener un NIC3 es muy peligroso. "No dejes que tu lesión avance".

Cuando yo decidí contarles a mis padres que me infecté, ellos me dijeron que también habían tenido esa experiencia en el pasado y que conocían a gente que también le había pasado, y decidieron apoyarme.
Luego me puse a pensar en que si mis padres ya habían tenido la mala experiencia de contagiarse de una ETS, por qué me lo tuvieron que ocultar.
Yo cuando era adolescente, solo tuve una charla en la escuela sobre salud sexual, antes y después nadie más habló sobre las ETS, por que es algo que muchos callan, y yo ingenuamente pensaba que no era muy común, pensaba que solo existía en prostíbulos.
Que no se hable sobre salud sexual en las escuelas como debe ser, que no se escuche por ahí que las ETS son más comunes de lo que uno se imagina y, peor aún, que en casa no se hable sobre el tema, sobre las precauciones para evitar embarazos y las ETS, es muy triste. Con esto, el adolescente es muy vulnerable, y terminará infectándose, así como nos sucedió a cada uno de nosotros.
Es seguro que tus padres nunca te hablaron sobre prevención.

Debes hacerte el tratamiento a tu lesión, no dejes que avance tu NIC1.
No sé de que país eres, yo soy de Perú.
Yo me hice la cirugía y consultas con el Seguro Integral de Salud (SIS), que es gratis en hospitales del Estado.

Sigue con los consejos alimenticios y hábitos  que recomiendan en los foros. Es posible que te ayude a mejorar tu sistema inmune.
Ojalá te salgan bien las cosas. Suerte.
 

A
akoala_7fe5e4z
4/12/16 a las 6:10
En respuesta a donina_6505177

!!!
Se me olvido agregar que en las verrugas nuevas estoy comenzando a usar la crema ALDARA para que desaparezcan y no las quemen, alguien ya la uso?

Hola me mandaron usar esa crema pero en mi pais no la venden y me urge comprarla

A
an0N_695397299z
4/12/16 a las 7:12
En respuesta a yanmei_5828306

Hola
que tal vas con el tratamiento que llevas??? que te ha dicho el medico! ojala q todo vaya bien

Que yo sepa ... una vez adquirido es de por vida!! El hombre es portador y no le da NADAAA . Las mujeres somos las q incubamos el virus y desarrollamos hasta cancer !! Hay 100 tipos de virus .. unos 30 según leí en internet ( 60 según mi dra ) son cancerosos!! Leí q los de tipo q TE salen verrugas no son malos !! Las verrugas se cauterizan . A veces se quitan solas otras no !! Y vuelve aparecer!! No por defensas bajas!! Es porq tenemos el virus .  El control debes hacértelo cada año. Después de 5 años y no aparece cancer estás libre.. del cancer NO DEL VIRUS OK !!!  Yo acabo de hacerlo y gracias a Dios no tengo nada  anormal  en mis partes q indique cancer !! Ayuda el NO ser promuscuo , o sea tener una sola pareja y q el ... no sea un picaflor porq así es como nos contagiamos !! Yo .. he tenido 2 parejas en mi vida... y tengo el virus!! Uno de ellos lo tenía. Pero ayuda el ser más discreta con quien tenemos intimidad!! OJO AL RECOMENDAR POMADAS Y LO Q SEA .. porq no todas somos iguales!! A mí las verrugas se quitan solas !! Pero si quisiera quitarlas de una vez por todas!! Pero .. aparecerán de nuevo !!  Tengan cuidado de recetarse solas!! La piel allí es muuuyy sensible y podrían causarse más daño q beneficios . Mejor ir al medico !! A mí no me han recetado pero ni una panadol... y me hicieron mil exámenes VIH, rpp,  azúcar, presión todoooo y todo está normal !!asi q no modo... toca vivir con esto !!  Pero si tendré más cuidado en dieta y hacer ejercicio entre más sano mi cuerpo más posibilidades de no desarrollar cancer .  Suerte a todas y ánimos !!! Esto no mata si se cuidan y van a control 

A
an0N_695397299z
4/12/16 a las 7:13
En respuesta a yanmei_5828306

Hola
que tal vas con el tratamiento que llevas??? que te ha dicho el medico! ojala q todo vaya bien

Que yo sepa ... una vez adquirido es de por vida!! El hombre es portador y no le da NADAAA . Las mujeres somos las q incubamos el virus y desarrollamos hasta cancer !! Hay 100 tipos de virus .. unos 30 según leí en internet ( 60 según mi dra ) son cancerosos!! Leí q los de tipo q TE salen verrugas no son malos !! Las verrugas se cauterizan . A veces se quitan solas otras no !! Y vuelve aparecer!! No por defensas bajas!! Es porq tenemos el virus .  El control debes hacértelo cada año. Después de 5 años y no aparece cancer estás libre.. del cancer NO DEL VIRUS OK !!!  Yo acabo de hacerlo y gracias a Dios no tengo nada  anormal  en mis partes q indique cancer !! Ayuda el NO ser promuscuo , o sea tener una sola pareja y q el ... no sea un picaflor porq así es como nos contagiamos !! Yo .. he tenido 2 parejas en mi vida... y tengo el virus!! Uno de ellos lo tenía. Pero ayuda el ser más discreta con quien tenemos intimidad!! OJO AL RECOMENDAR POMADAS Y LO Q SEA .. porq no todas somos iguales!! A mí las verrugas se quitan solas !! Pero si quisiera quitarlas de una vez por todas!! Pero .. aparecerán de nuevo !!  Tengan cuidado de recetarse solas!! La piel allí es muuuyy sensible y podrían causarse más daño q beneficios . Mejor ir al medico !! A mí no me han recetado pero ni una panadol... y me hicieron mil exámenes VIH, rpp,  azúcar, presión todoooo y todo está normal !!asi q no modo... toca vivir con esto !!  Pero si tendré más cuidado en dieta y hacer ejercicio entre más sano mi cuerpo más posibilidades de no desarrollar cancer .  Suerte a todas y ánimos !!! Esto no mata si se cuidan y van a control 

E
efosa_5454903
13/1/17 a las 20:15
En respuesta a donina_6505177

Chavas tengo 21 años, hace 2 años me quemaron unas verrugas y me quedarron dos cicatrices que quiero eliminar y hace 3 meses me volvieron a salir 5 verrugas mu doctor me dice que quiza se me bajaron las defensas, ademas que justo ayer descubri que a mi novio recien le salieron unas verrugas!!! y creo que el apenas se dio cuenta, xq hoy por la mañana lo cache revisandose, ayer opte por comprarme unas vitamitas, un shampoo especial que se llama Lactacyd ademas que me pondre Canesten V cada 3 meses, mi doc me puso la vacuna para el VPH aunque ya lo tenga y em receto Cicloferon capsulas 400mg tomar 1 diaria por 15 dias cada 6 meses, USTEDES QUE ESTAN HACIENDO PARA COMBATIRLO? COMPARTANNN!!!

hola soy hombre y me quise meter aqui porque me intereso todo de lo que hablan y estoy preocupado, alguien de ustedes ya se alivio del vph con las defensas fuertes? gracias pero respuesta me ayudarian mucho

O
odeta_6751365
24/2/17 a las 6:44
En respuesta a donina_6505177

Chavas tengo 21 años, hace 2 años me quemaron unas verrugas y me quedarron dos cicatrices que quiero eliminar y hace 3 meses me volvieron a salir 5 verrugas mu doctor me dice que quiza se me bajaron las defensas, ademas que justo ayer descubri que a mi novio recien le salieron unas verrugas!!! y creo que el apenas se dio cuenta, xq hoy por la mañana lo cache revisandose, ayer opte por comprarme unas vitamitas, un shampoo especial que se llama Lactacyd ademas que me pondre Canesten V cada 3 meses, mi doc me puso la vacuna para el VPH aunque ya lo tenga y em receto Cicloferon capsulas 400mg tomar 1 diaria por 15 dias cada 6 meses, USTEDES QUE ESTAN HACIENDO PARA COMBATIRLO? COMPARTANNN!!!

Hola yo tengo vph. Pero lo adquirì por medio de la infecciòn de manos. Primero me saliò una verrugita en la cara, cerca de la sien, luego en la barbilla. en la frente. en las manos. Y asi eran pequeñas lesiones. Luego me comenzo a salir una verruga en la parte de la vagina. Y hace poco decidiì ir al ginecologo en una clìnica gratuita de la ciudad de Mèxico. Y me atendiò de mala manera la doctora pero no me quedaba de otra ya que no tengo dinero para una consulta privada màs medicamento. Y hace cerca de una semana comencè el tratamiento con el àcido fòlico. Tenìa un tratamiento con ovulos para una infecciòn por hongos. Y aparte la crema imiquimod. Pero por la regla hasta ahora sòlo he usado el àcido folico. Y resulta que estàn desapareciendo todas las lesiones de mi cuerpo, las de la cara ya bye, las de las manos ya bye, todo. Estoy muy feliz y diario me alimento bien y tomo el àcido folico. Esperare un rato para ver si es necesario comprar el imiquimod o desaparecen todas solas. Yo no me contagie vìa sexual pero cuando le pregunte a la gine dijo que no importa porque tenìa una lesiòn o una mancha porque el virus es de la piel y cuando comencè a tener relaciones se me metiò al cuerpo. Y pues nada, mi pareja le platique todo como paso, le di la opciòn de dejarme, le avise que se checara, que esto no era tan sencillo y aùn asì decidiò apoyarme y confiar en mi. Y no hemos estado con otras personas ni mucho menos. Todo va super bien. Lo mejor es dar tratamiento aunque nos cause miedo. Porque el tiempo puede hacer que las lesiones sean peores. Quizà es algo sencillo como me ha pasado a mi y leemos muchas cosas de cancèr metastasis grado 100. Hay que tener fe tambièn, rezar, dar gracias.. Y vivir.

A
an0N_695397299z
2/3/17 a las :39

Se te quitaron las lesiones pero no creo el virus... no hay cura para el virus. Tu cuerpo el solo lo eliminará ( si es q puede) las lesiones, verrugas o lo q sea pueden desaparecer solas o volver aparecer al tiempo en 6 meses o al año!! Los medicamentos ayudan a quitar lesiones ... pero el virus tarda un la de años en ser eliminado de tu cierto si es q tú sistema inmunológico puede eliminarlo.. hay q hacerse el chequeo cada 6 meses o cada año .. eso lo dirá tu médico .. yo no tomo nada... verrugas aparecen y se van solas y no necesito ningún medicamento ni recomiendo ninguno Porq hay como 150 tipos de sub virus deVPH Y SOLO EL MEDICO PUEDE RECETARTE  Q OCUpas. Hay unas q su sistema inmunológico está muy débil , otras q no . 

A
abisai_5958816
6/3/17 a las 14:39

Hola!
Si hay cura para el HPV y se llama HUPAVIR, son unos sobres que están en el mercado desde agosto del 2016. Mantiene la función normal del sistema inmune, mucosas y piel es decir ayuda a mantener los niveles óp!@#*!s de aminoacidos que necesita el cuerpo en periodo de decaimiento, intensa actividad, stress, etc... Con un sobre al día puedes negativizar el virus en unos seis meses, a mi me ha pasado y he consiguido negativizarlo. Si es verdad que tengo que seguir con mis controles pero con precaución puedo hacer vida normal. Podeis visitar su página web donde os aclararan todas las dudas que os puedan surgir o hablarlo con vuestro ginecólogo/ga
Os lo aconsejo, a mi me ha devuelto la vida.

A
an0N_695397299z
7/3/17 a las 13:20

El virus se cura solo ( si es q tú cuerpo puede eliminarlo) lo que curas son LOS SINTOMASSSS PEEO EL ECHO QUE DESAPAREZCANNO ALIVIES LOS " SÍNTOMAS" no significa que ya no tienes el virus . Por ejemplo yo lo tengo y no tengo nada de síntomas NADA !! Así que no me afecta mi vida en nada! Eso sí evitó comer azúcares, mucha grasa y ahora como más alimentos verdes!! Pero ZNONHAY CURA PARACEL VIEUS... SOLO PARA LOS SÍNTOMAS .... q es muy diferente!. Y no puedes recetar nada q ye funcionó a ti Porq sabrá Dios q tipo de virus tienes! Hay más de 100 !!! Algunas personas desarrollan síntomas otros no . 

A
abisai_5958816
9/3/17 a las 14:15
En respuesta a an0N_695397299z

El virus se cura solo ( si es q tú cuerpo puede eliminarlo) lo que curas son LOS SINTOMASSSS PEEO EL ECHO QUE DESAPAREZCANNO ALIVIES LOS " SÍNTOMAS" no significa que ya no tienes el virus . Por ejemplo yo lo tengo y no tengo nada de síntomas NADA !! Así que no me afecta mi vida en nada! Eso sí evitó comer azúcares, mucha grasa y ahora como más alimentos verdes!! Pero ZNONHAY CURA PARACEL VIEUS... SOLO PARA LOS SÍNTOMAS .... q es muy diferente!. Y no puedes recetar nada q ye funcionó a ti Porq sabrá Dios q tipo de virus tienes! Hay más de 100 !!! Algunas personas desarrollan síntomas otros no . 

Hola Kalyhn,
el virus del HPV SE CURA, yo estoy curada y conozco muchos más casos que están curados. El HUPAVIR ayuda a tu cuerpo para que pueda negativizar el virus, como has dicho antes (igual tu cuerpo no puede elimarlo por si solo) independientemente del estado de la patologia que tengas o si estás vacunado o no.
Os invito que visiteis su web allí lo explica todo muy detallado http://www.hupavir.com/
Simplemente os doy un consejo ya que yo he pasado lo que estáis viviendo y personalmente no se lo aconsejo a nadie, que cada uno haga, deshaga y piense lo que quiera
 

A
an0N_695397299z
10/3/17 a las 7:49
En respuesta a abisai_5958816

Hola Kalyhn,
el virus del HPV SE CURA, yo estoy curada y conozco muchos más casos que están curados. El HUPAVIR ayuda a tu cuerpo para que pueda negativizar el virus, como has dicho antes (igual tu cuerpo no puede elimarlo por si solo) independientemente del estado de la patologia que tengas o si estás vacunado o no.
Os invito que visiteis su web allí lo explica todo muy detallado http://www.hupavir.com/
Simplemente os doy un consejo ya que yo he pasado lo que estáis viviendo y personalmente no se lo aconsejo a nadie, que cada uno haga, deshaga y piense lo que quiera
 

Y porque esa cura " milagrosa" no está a venta en todo el mundo? Ya q el 80% de la población MUNDIAL. Tiene o ha tenido en algún momento de sus vidas el virus?!!!! Tú estás vendiendo un producto y nada más!! Para subir defensas y ayudar al cuerpo a eliminar re virus sea la cepa q sea ... solo hay q comer sano, hacer ejercicio alejarse de vicios y tener relaciones sexuales protegido ... no hay q gastar tanto !! Excepto claro las personas q desarrollan algún síntoma y necesitan cremas, antibióticos o lo q sus MÉDICOS les recomienden. Vean vídeos de " niñas enfermas por vacuna del vph" esto es a nivel mundial .... lean . Instrúyanse y NO COMPREN LAS CURAS MILAGROSAS Q LES VENDE CUALQUIERA" pregunten a sus médicos!!!! 

C
cel_9547647
23/3/17 a las :20

El vph se cura de forma natural ..ahy que fortalecer el sistema inmune fuerte..yo tuve displacia leve ....logre eliminarlo comiendo sano haciendo ejercicio.desintoxicando mi cuerpo es muy importante..y con unas pastillas naturistas...si se puede

 

I
inasse_8899421
24/6/17 a las 22:06

Hola amig@s! Os cuento como consegui curarme del virus del papiloma humano! Compre una crema en aliexpress que se llama Yiganerjing, no cuesta ni 1 euro, es natural, sin efectos secundarios y en dos meses deje de tener esos incomodos picores, es un milagro de crema, pruebenla! Espero que les sirva tanto como fue para mi. un saludo

K
katrin_5708397
5/7/17 a las :44

Tengo 19 años y hace 2 semanas me diagnosticaron vph pero tengo tantas dudas al respecto. Es dificil pasar esto sola.
Mi ginecologa me hizo una colposcopia y me dijo que tenia lesiones por vph pero no quizo hacerme algun examen para saber que tipo de vph es. Eso me lleva a muchas dudas sobre si cambiar con otro ginecologo y pedir una segunda opinion. No tenía verrugas pero tenia unos granitos en el puvis... sé la diferencia de un grano a una verruga y sé que no era eso pero me dijo que parecia ser molusco contagioso y aun así me las quemo con acido. Al parecer en la colposcopia aparecia tambien displacia y no se que pensar. Necesito hacerme una crioterapia por una ulcera que tMbien tengo y no se como lidiar con todo esto yo sola. Ademas de todo eso tengo un trastorno depresivo recurrente y soy TLP y no sé que haré. Mi historial medico no favorece en nada y cada día todo esta peor. 

A
an0N_695397299z
5/7/17 a las 1:57
En respuesta a katrin_5708397

Tengo 19 años y hace 2 semanas me diagnosticaron vph pero tengo tantas dudas al respecto. Es dificil pasar esto sola.
Mi ginecologa me hizo una colposcopia y me dijo que tenia lesiones por vph pero no quizo hacerme algun examen para saber que tipo de vph es. Eso me lleva a muchas dudas sobre si cambiar con otro ginecologo y pedir una segunda opinion. No tenía verrugas pero tenia unos granitos en el puvis... sé la diferencia de un grano a una verruga y sé que no era eso pero me dijo que parecia ser molusco contagioso y aun así me las quemo con acido. Al parecer en la colposcopia aparecia tambien displacia y no se que pensar. Necesito hacerme una crioterapia por una ulcera que tMbien tengo y no se como lidiar con todo esto yo sola. Ademas de todo eso tengo un trastorno depresivo recurrente y soy TLP y no sé que haré. Mi historial medico no favorece en nada y cada día todo esta peor. 

Hola tmib lamentó escuchar que estés enfermita!  Pero nobye sientas tan mal amiga!! Si te hace sentir más segura pues visita otro ginecólogo q te escuche y atienda todas tus dudas... tienes derecho a ello ! Si quieres un consejo : cambia tu alimentación ... come sano todo lo q puedas... bebe jugos q desintoxican tu cuerpo( los de cosas verdes ayudan muchísimo :chef y haz ejercicio .. sola o acompañada . Recuerda q no necesitas a nadie para estar y sentirte bien !! Eso mejorará tu sistema inmunológico y tú animo ...sal a caminar ,correr . Salta la cuerda .. pero ponte activa .. svolar la depre ok 

K
katrin_5708397
7/7/17 a las 6:24
En respuesta a an0N_695397299z

Hola tmib lamentó escuchar que estés enfermita!  Pero nobye sientas tan mal amiga!! Si te hace sentir más segura pues visita otro ginecólogo q te escuche y atienda todas tus dudas... tienes derecho a ello ! Si quieres un consejo : cambia tu alimentación ... come sano todo lo q puedas... bebe jugos q desintoxican tu cuerpo( los de cosas verdes ayudan muchísimo :chef y haz ejercicio .. sola o acompañada . Recuerda q no necesitas a nadie para estar y sentirte bien !! Eso mejorará tu sistema inmunológico y tú animo ...sal a caminar ,correr . Salta la cuerda .. pero ponte activa .. svolar la depre ok 

 Ya fui por una segunda opinión. Pero al parecer se dieron cuenta que llevo entre 4 a 5 años con esto 😔 la displacia puede ser más grave de lo pensado y no me queda más que cambiar mi estilo de vida. Era muy sana pero lamentablemente desde hace 6 meses deje de hacer ejercicio y comer bien por irme a trabajar y a veces de 2 turnos 😔 así que mi anemia volvio y estoy tratando de quitarla de nuevo para mejorar mi salud.
Solía ser una persona muy activa pero ahora no me permiten más que estar en reposo y esperar nuevamente 20 dias a que me hagan una biopsia de tejido dañado y un papanicolau. Tengo todo el cuello del utero dañado. Por ahora nada favorece.
Aparte de eso ultimamente mi vista no esta bien, no logro enfocar bien un ojo. Nunca tuve problemas de la vista hasta ahora. Tambien tengo mareos, sensacion de nauseas y dolor pelvico alguien sabe si se trata de lo mismo? 

A
an0N_695397299z
10/7/17 a las 5:55
En respuesta a katrin_5708397

 Ya fui por una segunda opinión. Pero al parecer se dieron cuenta que llevo entre 4 a 5 años con esto 😔 la displacia puede ser más grave de lo pensado y no me queda más que cambiar mi estilo de vida. Era muy sana pero lamentablemente desde hace 6 meses deje de hacer ejercicio y comer bien por irme a trabajar y a veces de 2 turnos 😔 así que mi anemia volvio y estoy tratando de quitarla de nuevo para mejorar mi salud.
Solía ser una persona muy activa pero ahora no me permiten más que estar en reposo y esperar nuevamente 20 dias a que me hagan una biopsia de tejido dañado y un papanicolau. Tengo todo el cuello del utero dañado. Por ahora nada favorece.
Aparte de eso ultimamente mi vista no esta bien, no logro enfocar bien un ojo. Nunca tuve problemas de la vista hasta ahora. Tambien tengo mareos, sensacion de nauseas y dolor pelvico alguien sabe si se trata de lo mismo? 

Hola... lamento saber q estas enferma.   Pero al menos ya tienes otra opinión y estás en tratamiento eso es lo importante !!! La verdad yo no sé si los mareos 

A
an0N_695397299z
10/7/17 a las 5:58
En respuesta a an0N_695397299z

Hola... lamento saber q estas enferma.   Pero al menos ya tienes otra opinión y estás en tratamiento eso es lo importante !!! La verdad yo no sé si los mareos 

Y la vista sean causados por el papiloma ... preguntaleba tu médico y que te diga q hacer!! Lo importante es q digas los tratamientos q te den ... a lo mejor sea un proceso largo tu curación ...pero la hay no te aflijas más de la cuenta!!  Ten fe, confianza y trata de mantener la calma y tú mente positiva !!! No eres la única con esto y pues lo bueno es q hay cura ... solo ten paciencia y fe  cariño !! 

O
ostap_9869785
19/9/17 a las 7:38
En respuesta a yunxia_7044174

Por favorr no dejen de responder necesito que me aconsejen pues ya no se que mas hacer....
Hola!! les cuento que a mi me detectaron vph hace 3 meses segun la biopsia tengo una NIC-1 y bueno no me he hecho tratamientos aun porque no cuento con el dinero y he visitado muchos ginecologos que me dicen que estoy bien otros que estoy mal y el ultimo que me vio que fue hoy me dijo que si tenia lesiones en el cuello y la cavidad de la vagina y que me tenia que hacer radiocirugia pero la verdad es demasiado costosa y yo no le quiero decir a mis padres pues me da miedo y verguenza y ya tienen muchas preocupaciones y no se que hacer yo tomo vitaminas y todo lo que leo.. pero no se que mas hacer.. si me pueden dar consejos se los agradeceria muchisimo esta situacion es muy dificil...

Holaa! Yo justamente hoy empecé a aplicarme podofilina al 25% & por lo que investigué parece ser muy bueno
Esero que me valla bien pues aunque es poco me da vergüenza 

H
heike_5723436
1/5/18 a las :10
En respuesta a donina_6505177

Lo que estoy haciendo para eliminar vph
1. Tomo 3 veces al día Vitaminas.
2. Tomo 3 veces al día cápsulas de ajo, chequen el link, habla de los beneficios del ajo http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/ajo2.htm
3. Tomo otras vitaminas solo por las mañanas que contienes ácido folico, solo 1 capsula (las que usan las embarazadas)
4. Me tomo una malteada de vitaminas en la mañana y en la tarde
5. Me baño con jabón NEUTRO
6. Después de lavar mi vagina con jabón neutro, la vuelvo a lavar con lactacyd (es un champoo especial)
7.Cada mes después de menstruar el ultimo día vierto un litro de agua en un recipiente y le pongo 6 cucharadas de vinagre (el que utilizamos para cocinar), antes tenemos que comprar una perilla para lavado vaginal, cuesta como $30 pesos en México
8. Cada 3 meses me aplico canesten V ovúlos o crema.
9. Me estoy comenzando a tomar GINSENG
10. Comenzaré a aplicarme GYNOTRAN OVÚLOS por 7 dias
11. Después de que termine estos gynotran comenzaré a aplicarme FLAGYL V ovúlos
12. Comenzaré a tomar pastillas de itraconazol con secnidazol, las pastillas de llaman SEPIA
13. Para eliminar 5 verrugas pequeñas que tengo estoy usando aldara, se que también es buena wartec y efudics.

RECUERDEN QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, ES POR ESO QUE NO TODOS REACCIONAMOS IGUAL A TODOS LOS MEDICAMENTOS, A ALGUNOS LES PUEDE FUNCIONAR Y A OTROS NO, TODO LO QUE ESTOY USANDO LO INVESTIGUE EN INTERNET, PONGAN EL NOMBRE DE LA MEDICINA Y LES SALE AHI EN GOOGLE.

Dios nos ayude y nunca pierdan la esperanza.

**Si han escuchado o leído testimonios de que se les quito el VPH dejenme decirles que es cierto!!! cuando tu sistema inmune esta fuerte lo puedes desaparecer y en tus siguientes citologias salir negativo, no dejes de vitaminarte nunca, a mi me reaparecieron las verrugas por que se me bajaron las defensas, y otra cosa, si te vuelves a infectar será mas difícil eliminarla.

Excelente tu respuesta, yo soy hombre y me salieron verrugas genitales y solitas se eliminaron tomando metronidazol en forma oral 3 veces al dia durante 10 dias (lo mencionas en el flagyl que contiene metronidazol como ingrediente activo). Pasen este tips ya que habia probado dermoprada (contiene yodo) y otro medicamento que contiene acido retinoico y lo unico que sentía eran tremendos ardores, pued no me sirvieron de nada. Además del metronidazol tomé trimetropin sulfametoxazol que es antibiotico 2 pastillas cada 12 horas. Pero la mejoría se la atribuyo al Metronidazol.

I
idaira_3040435
31/8/18 a las 14:02

Quiero contar mi experiencia y de esta forma tratar de ayudar. Me diagnosticaron VPH por condilomas que me aparecieron derrepente, si estas leyendo esto probablemente sea tu caso y tengo algo que decirte NO ES EL FIN DEL MUNDO! El cuerpo humano es poderoso y no lo digo como una creencia religiosa o metafísica sino que está científicamente comprobado.Es cierto que hay muchos tipos y maneras en que se expresan pero de todas... los condilomas son lo mas molesto y doloroso que hay! Lo sé! Cada cuerpo reacciona de manera diferente pero si es cierto que hay cosas que ayudan a cualquiera... por ejemplo: consumir vitamina C, E, hacer actividad física, relajarte, etc.Un secreto casi "milagroso" es tomar un vaso de agua tibia con limon exprimido en ayunas en la mañana y un diente de ajo crudo como si fuera una cápsula... esto realmente ayuda a reaccionar a tu pobre sistema inmunológico.Si! Es cierto que los condilomas aparecen porque tu sistema inmunológico no anda muy bien y no ha podido hasta entonces combatir eficazmente el virus asi que si estas leyendo esto ENFOCATE EN FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO, esto tendrá como consecuencia la curación completa del virus, eso te lo aseguro de primera mano!
Tienes que ser disciplinado y olvidarte definitivamente de: tomar bebidas alcohólicas, fumar, drogarte, trasnochar, no descansar como se debe, tener relaciones sin protección,tener varias parejas sexuales , estrés y mal humor
y esto no es algo ilógico sino que consecuentemente repercute de manera importante en tu salud específicamente en tu sistema inmunológico
Tengo una palabra mágica y es Metronidazol! Cada cuerpo es diferente si pero para los condilomas créeme que no hay otro farmaco fuera de la cauterizacion que te ayude mas, con esto no te digo que vayas y compres y te automediques, sugiere o consulta con tu médico y el te dará la dosis adecuada he ahi la diferencia entre caso y caso
Si estas sola o solo en esto tengo que decirte SE FUERTE recuerda que esta enfermedad es muy pero muy comun y si hay solución, enfocate en lo que te dije, no dejes de vivir lo demás de la vida, prioriza tu salud y en general a ti mismo antes que cualquiera incluso tu pareja! Tu eres antes que nadie y como tal cuidate y date a ti mismo lo mejor de lo mejor, abstentente ya de satisfacer a los demás y empieza a darte tu lugar, si tienes familia DEJA DE LADO LA VERGÜENZA y cuentales verás que se siente mejor y te ayudan , todos tenemos defectos y nos quejamos de algo ... deja las dudas y cuenta con ellos.
No te derrumbe

I
idaira_3040435
31/8/18 a las 14:06

No te desesperes! Por la desesperación terminas creyendo en charlatanes que lo único que quieren es tu dinero
Empieza a vivir ordenadamente!!!! Ve a tu médico y trata tu problema!
No has matado a nadie! No bajes la cabeza! Nunca! Tu puedes! Ya verás que de aqui un tiempo solo sera un mal recuerdo...

J
junmei_5632753
4/9/18 a las 4:16
En respuesta a cel_9547647

El vph se cura de forma natural ..ahy que fortalecer el sistema inmune fuerte..yo tuve displacia leve ....logre eliminarlo comiendo sano haciendo ejercicio.desintoxicando mi cuerpo es muy importante..y con unas pastillas naturistas...si se puede

 

hola...a mi me acaban de diagnosticar tambien displasia leve...me van hacer una colposcopia y posiblemente una biopsia...estoy asustada   ...como te ha ido a ti con la displasia?

F
franc_2972636
4/9/18 a las 10:15
En respuesta a donina_6505177

Chavas tengo 21 años, hace 2 años me quemaron unas verrugas y me quedarron dos cicatrices que quiero eliminar y hace 3 meses me volvieron a salir 5 verrugas mu doctor me dice que quiza se me bajaron las defensas, ademas que justo ayer descubri que a mi novio recien le salieron unas verrugas!!! y creo que el apenas se dio cuenta, xq hoy por la mañana lo cache revisandose, ayer opte por comprarme unas vitamitas, un shampoo especial que se llama Lactacyd ademas que me pondre Canesten V cada 3 meses, mi doc me puso la vacuna para el VPH aunque ya lo tenga y em receto Cicloferon capsulas 400mg tomar 1 diaria por 15 dias cada 6 meses, USTEDES QUE ESTAN HACIENDO PARA COMBATIRLO? COMPARTANNN!!!

Por favor podrías comentarme si te ha funcionado? Si has logrado combatir el virus o de algo te ha resultado. Por favor necesito saberlo, muchas gracias! 

F
franc_2972636
4/9/18 a las 10:32
En respuesta a ugne_7899716

Yo lo elimine!!
Despues de dos años de lucha... mi citologia ha salido bien, mi biopsia negativa y atencion: no hay evidencia histologica de infeccion por vph... lo que viene a suponer que lo elimine!!! Yo tenia 4 cepas: una de alto riesgo, dos de bajo riesgo y la ultima de posible alto riesgo. Primero me salieron los tan odiados condilomas y luego citologias con cin i... hasta que hace 15 dias recibi estos resultados animo chicos/as!!!

Me comentarlas cual fue tu tratamiento? Por favor y muchas gracias!!

E
eudald_6453691
24/11/18 a las 7:34
En respuesta a donina_6505177

Chavas tengo 21 años, hace 2 años me quemaron unas verrugas y me quedarron dos cicatrices que quiero eliminar y hace 3 meses me volvieron a salir 5 verrugas mu doctor me dice que quiza se me bajaron las defensas, ademas que justo ayer descubri que a mi novio recien le salieron unas verrugas!!! y creo que el apenas se dio cuenta, xq hoy por la mañana lo cache revisandose, ayer opte por comprarme unas vitamitas, un shampoo especial que se llama Lactacyd ademas que me pondre Canesten V cada 3 meses, mi doc me puso la vacuna para el VPH aunque ya lo tenga y em receto Cicloferon capsulas 400mg tomar 1 diaria por 15 dias cada 6 meses, USTEDES QUE ESTAN HACIENDO PARA COMBATIRLO? COMPARTANNN!!!

saludos, os recomiendo que lean un poco sobre algunas de las propiedades que le ofrece el , es posible que os sirva para algo.

S
sega_13111436
5/2/19 a las 6:47

Buenas noches chicas, he leido sus experiencias pero ninguna es siquiera similar a la mía. Tengo 21 años, estoy en espera de un bebé tengo 8 meses de embarazo y fui a mi control obstétrico y me detectaron vph pero solo externo, gracias a Dios es de bajo riesgo y mi utero y pelvis estan completamente limpio. Pero igual esto me a afectado mucho en mi autoestima y en mi matrimonio, xq tocar mi vagina y sentir esas anomalías anti esteticas en mis genitales, las relaciones sexuales con mi esposo disminuyeron o mejor dicho desde q me detectaron eso no ha pasado nada entre nosotros... Ese dia llegue llorando y le dije pero luego me chequee con otro doctor para buscar una segunda opinión pero también me dijo lo mismo. Pero esta vez le mentí a mi esposo xq no quería q se sintiera mal. Y le dije q solo eran anomalías del embarazo que después que diera a luz eso se me quitaba y quedo tranquilo. Pero yo me siento tan sucia, he buscado como quitarmelas y no encuentro la manera. Busque remedios caseros y salía sobre el ajo y limón yo lo hice ajo limón y borocanfor pero eso solo me ha puesto la parte genital muy sensible y siento q he empeorado. Ayudenme por favor. No me da miedo colocarme crema o cosas así xq como es en la parte genital externa entre el ano y la vagina pero hacía las entre piernas no le afecta al bebe. Lo que quiero es quitarmelas antes de dar a luz para no pasar por vergüenza ante los medicos cuando me toque abrir mis piernas para dar a luz a mi bebé. Por favor ayuda por mi, por mi bebe, por mi matrimonio.

B
batoul_13650950
6/3/19 a las 16:11
En respuesta a donina_6505177

Lo que estoy haciendo para eliminar vph
1. Tomo 3 veces al día Vitaminas.
2. Tomo 3 veces al día cápsulas de ajo, chequen el link, habla de los beneficios del ajo http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/ajo2.htm
3. Tomo otras vitaminas solo por las mañanas que contienes ácido folico, solo 1 capsula (las que usan las embarazadas)
4. Me tomo una malteada de vitaminas en la mañana y en la tarde
5. Me baño con jabón NEUTRO
6. Después de lavar mi vagina con jabón neutro, la vuelvo a lavar con lactacyd (es un champoo especial)
7.Cada mes después de menstruar el ultimo día vierto un litro de agua en un recipiente y le pongo 6 cucharadas de vinagre (el que utilizamos para cocinar), antes tenemos que comprar una perilla para lavado vaginal, cuesta como $30 pesos en México
8. Cada 3 meses me aplico canesten V ovúlos o crema.
9. Me estoy comenzando a tomar GINSENG
10. Comenzaré a aplicarme GYNOTRAN OVÚLOS por 7 dias
11. Después de que termine estos gynotran comenzaré a aplicarme FLAGYL V ovúlos
12. Comenzaré a tomar pastillas de itraconazol con secnidazol, las pastillas de llaman SEPIA
13. Para eliminar 5 verrugas pequeñas que tengo estoy usando aldara, se que también es buena wartec y efudics.

RECUERDEN QUE NO TODOS SOMOS IGUALES, ES POR ESO QUE NO TODOS REACCIONAMOS IGUAL A TODOS LOS MEDICAMENTOS, A ALGUNOS LES PUEDE FUNCIONAR Y A OTROS NO, TODO LO QUE ESTOY USANDO LO INVESTIGUE EN INTERNET, PONGAN EL NOMBRE DE LA MEDICINA Y LES SALE AHI EN GOOGLE.

Dios nos ayude y nunca pierdan la esperanza.

**Si han escuchado o leído testimonios de que se les quito el VPH dejenme decirles que es cierto!!! cuando tu sistema inmune esta fuerte lo puedes desaparecer y en tus siguientes citologias salir negativo, no dejes de vitaminarte nunca, a mi me reaparecieron las verrugas por que se me bajaron las defensas, y otra cosa, si te vuelves a infectar será mas difícil eliminarla.

Disculpa la de las verrugas la wartec y efudics sin para introducir en la vagina o no 

Y
yanira_13651689
7/3/19 a las 11:30

Hola a todas,
He leído sus opiniones y experiencias. También he leído que el sistema inmune juega un papel importante en el aclaramiento del virus. La cuestión es cuál es la opción más beneficiosa para cada una y en qué estado está el sistema inmune de cada una.
1. Buena alimentación y ejercicio entiendo puede servir para algunos dependiendo de cómo se comporte su sistema inmunitario.
2. Complementos alimenticios, vitaminas, etc. y buenos hábitos ayudarán sin duda.
3. HuPaVir que es un único producto que - según leí - tiene patente de Bélgica y que te ayuda a aclarar el virus y eliminar las verrugas (www.hupavir.com). Sea como sea, es una buena opción para aquellos que tienen el sistema inmune muy deprimido. He leído buenas referencias en España.
4. La vacuna
5. Tratamientos tópicos para las verrugas
6. Otros.

Cada quien debería evaluar cuál es su mejor elección. La idea es encontrar un balance entre el costo y beneficio, siempre y cuando funcione para estar bien.

Saludos,
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram