Les.cuento.rapido
Mi novia es irregular la ultima vez fue de 41 días y ahora es el día 40
El caso que me tiene preocupado, no se si existe riesgo.
lo que paso fue que nos calentamos y yo me vine una vez pero en su cuerpo y con la ropa aún, despues me fui a limpiar y todo quedo así por un rato....
luego de un rato nos volvimos a calentar ahora yo me masturbe un rato y me manche (pero de liquido preseminal jamás me vine la segunda vez), pero manchas muy pequeñas (tanto que ni a gotas llegaban). Despues deje esa mano y lo que hice fue desabrochar su pantalón, estuve un rato tocandola por encima de la ropa interior, luego pase a tocas sus piernas y voli a tocar por encima de la.ropa interior y despues poco a poco fui introduciendo 2 dedos, pero muy leve (sabiendo que las puntas de mis dedos no estaban manchadas, pero la parte baja de estos sí, despues de un rato, ahora si pase a tocar por debajado de su ropa interior, y dure un rato.
Aclaro.que fui lento y jamás llegue al fondo pero creo que con tocar la vagina basta.
Aún no se si lo este, estoy esperando al menos hasta el viernes por que estoy fuera y aún no la puedo volver a ver. Solo queria saber que tan riesgoso fue eso, y si existe esa posibilidad, ya se que nada puedo cambiar pero en dado caso en saber que no hay posibilidad me tranquilizaria un poco.
muchas gracias por su atencion y sus respuestas.