Foro / Pareja

Hay posibilidad de embarazo con pocas manchas de liquido preseminal y que fuera con los dedos?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 18:52
K
kana_732840
30/12/18 a las 17:32

Les.cuento.rapido
Mi novia es irregular la ultima vez fue de 41 días y ahora es el día 40

El caso que me tiene preocupado, no se si existe riesgo.

lo que paso fue que nos calentamos y yo me vine una vez pero en su cuerpo y con la ropa aún, despues me fui a limpiar y todo quedo así por un rato....

luego de un rato nos volvimos a calentar ahora yo me masturbe un rato y me manche (pero de liquido preseminal jamás me vine la segunda vez), pero manchas muy pequeñas (tanto que ni a gotas llegaban). Despues deje esa mano y lo que hice fue desabrochar su pantalón, estuve un rato tocandola por encima de la ropa interior, luego pase a tocas sus piernas y voli a tocar por encima de la.ropa interior y despues poco a poco fui introduciendo 2 dedos, pero muy leve (sabiendo que las puntas de mis dedos no estaban manchadas, pero la parte baja de estos sí, despues de un rato, ahora si pase a tocar por debajado de su ropa interior, y dure un rato. 

Aclaro.que fui lento y jamás llegue al fondo pero creo que con tocar la vagina basta.

Aún no se si lo este, estoy esperando al menos hasta el viernes por que estoy fuera y aún no la puedo volver a ver. Solo queria saber que tan riesgoso fue eso, y si existe esa posibilidad, ya se que nada puedo cambiar pero en dado caso en saber que no hay posibilidad me tranquilizaria un poco.

muchas gracias por su atencion y sus respuestas.

Ver también

N
nury_9695803
30/12/18 a las 17:34

Yo pienso que no existe ninguna  posibilidad de embarazo

K
kana_732840
30/12/18 a las 18:07

Amiga, tal.vez si😅, entonces debes recordar que estaba muy asustado, la diferencia de aquella vez es que, antes fue que ella  tenia ropa interior y rosabamos los miembros y ahora, yo con mis dedos un poco manchados le introduje los dedos, y pues es la primera vez que lo hago (introducir dedos). Igual te mantengo al tanto.

otra cosa ya que estas aquí, afectan los cambios de clima, ya que ella se fue de un clima soleado a uno nublafo y hoy regresa a su clima normal, a parte de que me ha dicho que ha aumentado un poco de peso, pueden ser factores? (Ya vez que en diciembre uno come más de lo debido y no come de la mejor forma, en la mayoria de los casos).
de todas formas gracias

K
kana_732840
30/12/18 a las 18:32

El.clima y el aumento de peso lo menciono en el contexto que tenga que ver con el retraso menstrual...solo eso.

K
kana_732840
30/12/18 a las 18:52

Muchas gracias, no me referia que el clima la aumentara de peso
me refieria a que el clima influyera en un retraso, y/o el aumento de peso tambien afecte la regla. Pero mejor aqui lo dejo, gracias chica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir