Foro / Pareja

Hay mujeres que se exciten penetrando a un hombre?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 23:03
A
ara_8714776
1/11/05 a las 12:16


Yo me dejo hacer pero las 4 o 5 chicas con las que he estado me ha
dado la sensación que no les ponía hacer eso. No se si me gustaría
,aunque lo he intentado para probarlo, me gusta jugar con mi pareja pues todo vale, pero esta opción creo que desistiré de probarla porque se les baja la líbido y yo me arrepiento de proponer dicho juego. Aunque esto esté escrito en un fórum preferiría respuestas en mi dirección de correo electrónico . (Va dirijido a las mujeres )

Saludos ! Que tengais un buen día !!

oscar

Ver también

A
an0N_640411099z
1/11/05 a las 12:23

Oye majo
Y a que dirección esperas que te escribamos?

anda que...

A
ara_8714776
1/11/05 a las 16:39

Mi direccion
Ups perdón !

Me podeis escribir a :

oscarsagitario@yahoo.es

Gracias !

A
ara_8714776
2/11/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_640411099z

Oye majo
Y a que dirección esperas que te escribamos?

anda que...

Un tema tabu ?
bueno ya veo que tiene poco éxito mi pregunta,ya se que puede resultar retorcida y desde el punto de vista social puede resultar desagradable y todo.Pero si hay algo que me jode es que me digan que Beba Coca-Cola !! ( algo que vemos muy normal en qualquier anuncio) porque yo bebo lo que me sale de los .......Así que a mi me gusta probarlo Todo con mi pareja . Besos

D
darlin_8513563
3/11/05 a las 10:33
En respuesta a ara_8714776

Un tema tabu ?
bueno ya veo que tiene poco éxito mi pregunta,ya se que puede resultar retorcida y desde el punto de vista social puede resultar desagradable y todo.Pero si hay algo que me jode es que me digan que Beba Coca-Cola !! ( algo que vemos muy normal en qualquier anuncio) porque yo bebo lo que me sale de los .......Así que a mi me gusta probarlo Todo con mi pareja . Besos

Tabu porque?
yo con mi pareja lo probramos todo lo que se nos ocurre, y te puedo decir que mi chico se exita muchisimo si a la misma vez que el me penetra a mi yo se lo hago a el con el "dedo". es genial para los dos.

Cuando hay confianza y amor, todo lo que le guste a los dos, vale.

A
ara_8714776
3/11/05 a las 21:44
En respuesta a darlin_8513563

Tabu porque?
yo con mi pareja lo probramos todo lo que se nos ocurre, y te puedo decir que mi chico se exita muchisimo si a la misma vez que el me penetra a mi yo se lo hago a el con el "dedo". es genial para los dos.

Cuando hay confianza y amor, todo lo que le guste a los dos, vale.

Tabu porque ....
Se agradece tu mensaje mkarmela , no puedo decir lo mismo del tijeretas .... no es un tema tabu ?
De todos modos yo no me referia a penetrar con un dedo sino con un juguete sexual ( te metes toda una parte para ti y todo lo que sobra se lo metes a el ) pudiendo hacer todas la posturas que te hacia el a ti .Y la preguntaria seria si hay mujeres que se excitarian haciendo esto.

E
ema_6202622
3/11/05 a las 23:15
En respuesta a ara_8714776

Tabu porque ....
Se agradece tu mensaje mkarmela , no puedo decir lo mismo del tijeretas .... no es un tema tabu ?
De todos modos yo no me referia a penetrar con un dedo sino con un juguete sexual ( te metes toda una parte para ti y todo lo que sobra se lo metes a el ) pudiendo hacer todas la posturas que te hacia el a ti .Y la preguntaria seria si hay mujeres que se excitarian haciendo esto.

Yo creo...
Creo que ese juego sexual se da mas bien entre dos mujeres.
Por ejemplo, yo tengo la curiosidad de penetrar a una mujer, creo que es por la curiosidad de saber qué siente un hombre al penetrar, pero al penetrar a una mujer, no a un hombre. Un hombre, para mí, en la cama,tiene que tender a querer dar con su pene, a mí eso es lo que me pone, una actitud lo más masculina posible. Le puedo meter un dedito mientras me penetra, pero si le introduzco algo más será porque él me lo pida, una fantasía mía no es.

D
darlin_8513563
3/11/05 a las 23:19
En respuesta a ema_6202622

Yo creo...
Creo que ese juego sexual se da mas bien entre dos mujeres.
Por ejemplo, yo tengo la curiosidad de penetrar a una mujer, creo que es por la curiosidad de saber qué siente un hombre al penetrar, pero al penetrar a una mujer, no a un hombre. Un hombre, para mí, en la cama,tiene que tender a querer dar con su pene, a mí eso es lo que me pone, una actitud lo más masculina posible. Le puedo meter un dedito mientras me penetra, pero si le introduzco algo más será porque él me lo pida, una fantasía mía no es.

Totalmente
de acuerdo contigo.

A
ara_8714776
3/11/05 a las 23:33
En respuesta a ema_6202622

Yo creo...
Creo que ese juego sexual se da mas bien entre dos mujeres.
Por ejemplo, yo tengo la curiosidad de penetrar a una mujer, creo que es por la curiosidad de saber qué siente un hombre al penetrar, pero al penetrar a una mujer, no a un hombre. Un hombre, para mí, en la cama,tiene que tender a querer dar con su pene, a mí eso es lo que me pone, una actitud lo más masculina posible. Le puedo meter un dedito mientras me penetra, pero si le introduzco algo más será porque él me lo pida, una fantasía mía no es.

Se agradece tu respuesta
Bueno podria entender que las mujeres no se excitaran con el juego que he propuesto,pero supongo que en mas de un caso, por el miedo a poder pensar que disfrutaria mas haciendole el juego a otra mujer . Razon parecida a que muchos hombres hetero lo vean como una aberracion . Pero no creo que debieria restar masculinidad al hecho de jugar a ese juego.Aunque culturalmente supongo que si lo hará en un principio.Digo en un principio porque creo que ... que mas masculino hay de un hombre que pueda satisfacer en todos los aspectos a una mujer ?

A
ara_8714776
4/11/05 a las 17:27
En respuesta a darlin_8513563

Totalmente
de acuerdo contigo.

Nadie dice nada mas ?
Vaya pensaba que habria mas participacion

A
ara_8714776
4/11/05 a las 23:11
En respuesta a ara_8714776

Nadie dice nada mas ?
Vaya pensaba que habria mas participacion

Haberlas haylas
Bueno veo que a ninguna le interesa el tema,pero os digo una cosa .... por chat he encontrado mujeres con la curiosidad de hacerlo.Pense que en un foro aparecerian mas... En fin dada la escasa participacion no insistire mas y dejare de seguir llenando este tema.

A
ara_8714776
5/11/05 a las 22:51
En respuesta a ara_8714776

Haberlas haylas
Bueno veo que a ninguna le interesa el tema,pero os digo una cosa .... por chat he encontrado mujeres con la curiosidad de hacerlo.Pense que en un foro aparecerian mas... En fin dada la escasa participacion no insistire mas y dejare de seguir llenando este tema.

?
?

A
ara_8714776
7/11/05 a las 23:03
En respuesta a ara_8714776

?
?

Asunto cerrado
Todo vale entre pareja.Un poco morboso con las intimidades de las mujeres no ? .Yo abri la pregunta y yo la cierro en cuanto a mis respuestas se refiere porque me ha dejado de interesar . Digamos que a veces me gusta hacer preguntas extravagantes.

---Lo que mas placer da de una mujer es su Amor.---

Adios a todas

oscarsagitario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir