Foro / Pareja

¿hay alguna así por aquí?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 21:34
A
awais_9690531
18/8/14 a las 17:57

# Que le importen los SENTIMIENTOS, no el FÍSICO.

# Que sea paciente.

# Que MIRE el CORAZÓN.

#Que NO sea de MENTE CERRADA, sino ABIERTA.

#Que busque algo SERIO de VERDAD.

#Que tenga entre 22 y 27 años.

sinceramente lo dudo, pero si hay alguna chica así que responda a este mensaje, por favor.

Ver también

A
awais_9690531
18/8/14 a las 19:36

¿que qué doy?
amor de verdad, porque podré tener mis errores, pero cuando los cometo y me doy cuenta pido perdón y admito mi error y fidelidad, quizá no te lo creas porque tenga 22 años, pero estuve muy enamorado de mi ex, la chica de la que me enamoré antes de mi ex me daba una oportunidad y la rechacé esperando una segunda oportunidad que nunca me dio mi ex, y esta chica estaba cerca de mi y me comprendía de verdad.

A
awais_9690531
19/8/14 a las 16:26

No sabes
cuanto me arrepiento de haber dejado escapar a aquella chica, que antes de mi ex para mi, era especial. Todo el mundo se equivoca, por desgracia me tocó equivocarme. ¿sabes? probablemente no te caiga bien por mis anteriores post, pero es que estoy harto de sufrir, solo busco a alguien que me ame, que vea mi corazón, no mi fisico, he sido un autentico imbecil anteriormente, pues era pequeño y un tonto. pero ya estoy cansado de saber que no puedo llegar a nada con ninguna chica solo porque mi fisico no es precisamente el que buscan las mujeres de hoy en día. creo que me he equivocado de siglo.

A
awais_9690531
19/8/14 a las 18:25

¿sabes por qué...?
busco a alguien con la mente abierta y no cerrada? porque estoy harto de que cuando doy a conocer mi identidad todas me rechazan. Estoy cansado de tanto rechazo, en un post anterior me dijeron "si no dices lo que eres no pretendas que lo sepa" ¿por qué? ¿por que los transexuales tenemos que ir escondiéndonos? ¿por qué tenemos que ir gritándolo a los cuatro vientos? no estoy con ninguno de esos dos grupos, ni me escondo, ni lo grito a los cuatro. pero estoy cansado, cansado de no ser feliz porque en este mundo hay demasiadas mujeres que no son capaces de ver más allá del cuerpo. no miran el corazón. estoy jodidamente mal al ver que el resto de los hombres no tienen ningún problema para entrarle a las tías, estoy en tratamiento hormonal, pero es un proceso muy lento y a decir verdad, fisicamente no hay ningún cambio y las mujeres solo siguen viendo mi sexo biologico. estoy cansado de quedarme solo, quiero amar y que me amen. nada más. preferiría haber nacido en la edad media doonde x ser diferente te mataban y terminaban con tu sufrimiento. no como ahora que te dejan sufrir. el resto de personas transexuales no se como están... pero esto para mi no es vida.

A
awais_9690531
19/8/14 a las 19:12

Porque nadie se fija
en mi, porque no se donde las buscan, y estoy cansado de estar solo, solo quiero que me amen, solo pido lo mismo de lo que doy . es que estoy harto de que esto siempre sea igual, todo el mundo tiene pareja menos yo, siempre me quedo esperando, lo puedo dar todo por esa persona, pero nadie quiere que se lo de solo porque mi fisico es simplemente el de una mujer. ¿que tenemos de malo los transexuales para que no nos queráis? quieres ver como soy? aquí va una foto.

J
jabbar_6995731
19/8/14 a las 21:34

En primer lugar ten más mentalidad de dar y menos de recibir
pues nadie desea a un chupoptero emocional que necesita de la energia de los demas pues él no tiene tal cosa.

En segundo lugar decirte que hay gente, mujeres, que son perfectamente capaces de estar emparejadas con quien no aman, nisiquiera desean, sino por otros motivos ,que si tienes dignidad, no te quepa duda de que no te van a gustar un carajo. Querrías eso?

Como ves una pareja no es garantía de lo guay que seas, ni es algo necesariamente envidiable. No seas de esos que pretenden proyectar cierta imagen de ''triunfador'' mediante una pareja para que se diga 'si está con él, por algo será... ' , un triunfador lo es triunfe o no triunfe, quien triunfa sin ser capaz de soportar la perdición...quien permite que su autoestima esté sujeta a ajentes externos, no es triunfador aunque ''triunfe''.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir