Sí los hay!!
Hola cariño. Te puedo asegurar que los hay. Mi caso es parecido al tuyo. Mi padre en paz descanse, era maltratador. A mi madre nunca le puso la mano encima, pero a mi hermano y a mí nos maltrataba. Mi madre, traumatizada por la muerte de mi padre, nos agredía psicológicamente.
Con 16 años y falta de cariño, me fui a enamorar del primer capuyo que me dijo "te quiero". Y la primera vez que me maltrató, como yo lo había vivido en mi casa desde bien pequeña, supongo que estaba acostumbrada a ello y no lo veía tan grave. Hasta que crecí y tuve a mi hijo. Entonces reuní el valor suficiente para dejarlo. Si no lo hacía por mí, debía hacerlo por mi hijo. Para que el día de mañana no sufriera los mismos maltratos que yo, y no tomase ejemplo de su padre.
Lo pasé muy mal, pero sin buscarlo si quiera conocí en el trabajo al que hoy es mi marido. Y es una persona maravillosa. Llevamos 7 años juntos y me quiere con locura, me respeta, quiere a mi hijo, respeta mi opinión, no es machista... es que es maravilloso. Tenemos nuestras discusiones, claro está. Pero con respeto.
Por favor, no pienses nunca que ya no hay salida. Sí que la hay.
El príncipe azul no existe. Tampoco la princesa de cuento de hadas. Pero existen los hombres buenos. En esta vida no puedes dar nada por perdido. Te aseguro que si lo dejas, la vida continuará, y el sol seguirá brillando cada mañana.
Y tú serás más fuerte. Y nadie volverá a hacerte daño nunca más.
Un abrazo.