Foro / Pareja

Hay alguien a quien se le hayan quitado las verrugas vph definitivamente?

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 23:52
I
itsaso_9909530
18/4/15 a las 15:46

Hi
Hace como 2 años me salieron nunca fui al ginecólogo dure con ellas como 3 meses fue la experiencia mas fea y no me han vuelto salir

Ver también

La respuesta más útil

M
mamudu_5807950
11/2/17 a las 3:22
En respuesta a naroba_8013551

Hola lizz2222
a mi se me quitaron del todo, me contagié hace un año y la verdad lo pasé fatal. me salieron las verrugas, tenia 5virus de alto riesgo y me salio una lesión en el cuello del útero, pero el viernes pasado me dieron los resultados y estoy curada
Yo tuve que tomar unas pastillas sublinguales durante 4meses,1 al día, eran homeopáticos y también me puse la vacuna, dejé de fumar, me alimenté bien..y todo fué bien...SUERTE!

hola! podrias dar el nombre de las pastillas homeopaticas subñlinguales ? graciaaas

D
deyvid_8638562
22/4/15 a las 15:54
En respuesta a nacera_5480148

A mi me pasa lo mismo
Hola, hace 3 días fui al gine x verrugas y me puso también un ácido, hizo que se me pusieran blancas y que tmb se me caerían y de hecho se me han caído a pedazos solo que a mi me recetaron una crema para aplicar y que no quedara la zona desprotegida te la puedo recomendar si gustas

Crema
tienes el nombre de esa crema? la quiero ya me desesperan estas cosas

S
sem_6028795
30/4/15 a las 23:54

Vph estoy bien!!
yoteayudo29@hotmail.com

pase por eso y estoy bien! esribeme!

J
javad_8432109
4/5/15 a las 6:51
En respuesta a sem_6028795

Vph estoy bien!!
yoteayudo29@hotmail.com

pase por eso y estoy bien! esribeme!

Necesitó ayuda ya no se que hacer
Mi correo es nena.c90@hotmail.com o mely_2097@hotmail.com

J
javad_8432109
4/5/15 a las 6:55
En respuesta a itsaso_9909530

Hi
Hace como 2 años me salieron nunca fui al ginecólogo dure con ellas como 3 meses fue la experiencia mas fea y no me han vuelto salir

Necesito ayuda
Hol yo apenas me di cuenta que tenia vph y investigado vi que comiendo ajo, cebolla ayuda a elimar el virus durante 60 días o si no mas y también comiendo lechuga, tomate etc... Vegetales pero todo crudos y también vi que poniendo cebolla, áloe Bera (sabila) ajo y limón en las arrugas se caen pero no se si realmente funciones, tengo mucho miedo y no se que hacer que hago

G
goreti_8014551
27/5/15 a las 3:29

Tranquilas
Es un virus feo mas qur nada estetico, Pero deben ir al ginecologo!! No deben dejar lesiones activas por que Hasta al depilarse podrían propargaselo más, no es para siempre doctor que lo diga cambienlo!! No fumen cuiden la alimentación el stress baja las defensas así que relajense y muy importante su pareja tiene que curarse ir al medico si no nunca se curran ustedes, dejen el miedo si en verdad las quieren y son pareja estable deberán entender lo peor es para nosotras a ellos nomas por fuera ami amiga le dieron vitaminas y acido folico, animo nada de pensamientos negativos.

Z
zihao_7243447
28/5/15 a las 22:50
En respuesta a sem_6028795

Vph estoy bien!!
yoteayudo29@hotmail.com

pase por eso y estoy bien! esribeme!

Ayudame
yo te puedo escribir tambien estoy pasando por lo mismo

Z
zihao_7243447
28/5/15 a las 22:55
En respuesta a issam_10037507

Vinagre de manzana vs vph
hola, tengo verrugas hace un mes recurri al viangre de manzana la palique tal como lo dicen con el algodon y eso, la utiliza un par de dias, en el prepucio, se me pusieron blancas,eso quiere decir que se me quitaran respondan pls estoy preocupado..

Hola
No se te quitaran eso solo ayuda a ponerlas blancas para ubicarlas y de ahi tienes que ponerte un medicamento para que se t caigan

C
cancio_7890846
3/8/15 a las 21:47

estoy decesperada porfavor ayuda ! tengo vph
hola hace un mes me dijieron que tenia verrugas la verdad ya no se que hacer el doctor me mando hacer analisis pero no me resolvió nada , tambine me mando hacer un cultivo vaginal .. que la verdad no se de que sirve eso para mis sintomas la verdad estoy muy decesperada no se que hacer ya quiero sentirme bien .. tengo una gran duda y alguien me puede ayudar , las verrugas duelen y ardeen mucho ? ya no tengo otros sintomas solo son esas .. pero si es demasiado molesto , si podrian decirme si es normal esoo ? ,, y un tratamiento porfavor estoy muy decesperada

I
isbel_9614865
25/8/15 a las 3:12
En respuesta a omayma_8710680

Tratando de buscar una solución al igual que todos ... =)
Hola Yo Creo que aquí nadien responde ... tengo ya tiempo preguntando y pjj nada de respuesta ... Y pjj desesperada por no saber que hacer y tratando de buscar una solución al igual que tod@s aquí ...

Hola yo tengo verrugas
Hola ase 2 años me di cuenta q tenia condiloma al prencipio no tenia sintomas en a finales de junio de este año me salio una me asuste mucho y fui mi ginecologa y me iso el Pam gracias a Dios el condiloma esta controlado y no esta adentro de mi vagina si no afuera las verrugas se poden blanca cuando se van caer mi doctora mi dijo me la tenia q quema pero aora paso esto no se q aser pero ya es me segunda ves en los dos año q tengo se quitan sola

I
isbel_9614865
25/8/15 a las 3:18
En respuesta a cancio_7890846

estoy decesperada porfavor ayuda ! tengo vph
hola hace un mes me dijieron que tenia verrugas la verdad ya no se que hacer el doctor me mando hacer analisis pero no me resolvió nada , tambine me mando hacer un cultivo vaginal .. que la verdad no se de que sirve eso para mis sintomas la verdad estoy muy decesperada no se que hacer ya quiero sentirme bien .. tengo una gran duda y alguien me puede ayudar , las verrugas duelen y ardeen mucho ? ya no tengo otros sintomas solo son esas .. pero si es demasiado molesto , si podrian decirme si es normal esoo ? ,, y un tratamiento porfavor estoy muy decesperada

Hola yo tengo verrugas
Si comes bien y no fumas di tomas mucho se quita te lo digo x esperencia tengo dos años con condiloma de los 2 años me salido dos verrugas cuando me di cuenta tenia la enfermedad y este años en el junio x esta enferma y mi sistema inmunoligico estb mal pero asee tres semana mi verruga se puso blanca y se quito solo te recomiendo q vayas al doctor veas q no tengas leciones adentro de la vagina

A
anel_9181487
26/8/15 a las 6:49

Es lo que me pasa ami.
hola, ami hace poco me detectaron dos condilomas en los labios menores de mi parte intima que ni sabia q tenia, no presentaba sintomas gravez, ahi me entere que tenia VPH. En mi papanicolau no sali con ninguna lesion o displacia. Mi ginecologa me receto una crema llamada Quimara , un tratamiento de 3 meses, aun no la he empezado por que estoy en mi periodo. Pero en si no he tenido sintomas gravez. Espero con ancias usar el tratamiento para desaserme de eso, aunque se como todas las demas, que el virus lo tendremos siempre .

J
josie_8424029
30/8/15 a las 1:26

Nô se si son verrugas
Nunca e tenido relaciones sexuales soy Virgen , pero tengo una prima que lo ténia , pero no sabia si ella lo ténia , entonces usaba su tualla cuando iva para su casa y Pos un dia hasta nos cambiamos de traje de baño me puse el de ella y ella se puso el mio ,,pero Eso fue hace mucho y ahora veo unas cositas me salieron parecen verrugas no sep , segui los pasos pase vinagre pero no se pusieron blancas ni nada,,, estoy asustada no se que son ayudaaa , solo tengo 14 años ando muy asustada

N
norah_9729825
31/8/15 a las 7:58
En respuesta a llanos_6151526

Madecassol
esa es la crema que mi doctora me recetó, a mi no se me desprendió una que es muy grande y el ácido no llego a la base, esa crema es un cicatrizante, cuando este bien la zona, ella aplicara el ácido nuevamente y ruego a Dios que se caiga! saludos espero que me cuentes como te ha ido con el tratamiento.

Hay que contar nuestras experiencias para orientarnos y actuar de la mejor manera
Hola amiga, yo tambien tengo verrugas , y la verdad es que tarde mucho tiempo para ir a hacerme ver por un medico. Ahora me los van a quitar quirurgicamente, al parecer es porque estan algo grandes, pero no tanto, y esque pasaron años y crecieron muy lentamente e imperceptible, pero quisisera saber cuanto tiempo tiene esa verruga tuya que dices es muy grande, acaso es de un centimetro, o medio. Porfavor te agradecería esa información para saber si es como la que yo tengo, el mío es de color marrón oscuro cenizo. Sé que a algunas personas les salen de color carne. Porfa hazme ese favor de responder..

Ah.. y a mí me recetaron una crema para eliminar las verrugas, se llama imimore que contiene imiquimod 5%, tambien lo encuentras con otro nombre (aldara). Recuerda que solo es para tratamiento externo no dentro de la mucosa de la vagina; para eso hay otros metodos de extracción.
Bien esta crema activa al sistema inmune en la zona de la verruga y los linfocitos se encargan de eliminarlo, pero es un tratamiento largo, puede durar 2 a3 meses de aplicación. Pienso que es bueno por que el mismo organismo es el que esta atacando a la verruga, parece que a mí se me va a caer una porque como dices se está poniendo blanco...
El virus creo que es para siempre. Es triste, pero
Con una buena alimentación ( muchas verduras y frutas), bastante liquido, cero alcohol y cigarros, ejercicio; y una vida tranquila y tratar de estar siempre alegre. Con eso A este virus lo vas a tener pataleando, osea no se te manifestarán mucho las verrugas.
También las verrugas se pueden formar dentro del canal vaginal y cuello del utero, no sé si sabias, por eso tienes que hacerte checar por dentro, para que lo cautericen si es que hubiera.
Bueno... Saludos y abrazos.

N
norah_9729825
31/8/15 a las 11:04
En respuesta a josie_8424029

Nô se si son verrugas
Nunca e tenido relaciones sexuales soy Virgen , pero tengo una prima que lo ténia , pero no sabia si ella lo ténia , entonces usaba su tualla cuando iva para su casa y Pos un dia hasta nos cambiamos de traje de baño me puse el de ella y ella se puso el mio ,,pero Eso fue hace mucho y ahora veo unas cositas me salieron parecen verrugas no sep , segui los pasos pase vinagre pero no se pusieron blancas ni nada,,, estoy asustada no se que son ayudaaa , solo tengo 14 años ando muy asustada

Compartan experiencias sobre su tratamiento contra el vph..
Hola amiga. Es posible que sí sea verruga causada por el vph, ya que dices que tu prima los tenía. Este virus también se puede contagiar de esa manera (el contacto de tu piel con la verruga o usar toalla y prendas íntimas de la persona que tenga verrugas del vph).
Mira lo mejor que puedes hacer es contarselo a tus padres, y no tengas verguenza, seguro ellos te entenderan; ya que tu no sabias de las verrugas de tu prima.
Tus padres te llevarán a que te veas con un ginecologo(a) para que te revisen, y puedan decirte si es o no vph.
Si lo fuera, seguro te recetaran una crema para esa pequeña verruga o lo cauterizarán.
Mira si es muy injusto que hayas cogido ese virus de esa manera, si es que lo tienes; pues te entiendo porque yo me contagié de esto con mi primera novia, no sé si ella lo sabía o no pero no se le notaba nada en su vagina.
Ahora al tener el virus. Sí, la vida cambia y tenemos que ser concientes de que lo tenemos, y cuando conzcamos a una persona, pues tratar durar tiempo conociendose, para que nazca confianza, respeto, aceptación; y así recien tener intimidad, claro contarle que se tiene este virus. Si esque hay amor te entendera y podran apoyarse mutuamente para tratar los condilomas (verrugas), y con todo esto poder tener una relacion larga y duradera.
Digo esto porque hay personas, hombres y mujeres, que sabiendo que tenen el virus, paran cambiando pareja a menudo, y el virus se expande cada vez más. Por favor hay que ser conciente. Este consejo para los que lo lean.

Mira amiga el vph no tiene cura, algo muy triste, pero puedes hacer algo muy bueno para tu salud, que es alimentarte bien (bastante verduras, menestra, frutas y mucho líquido)
hacer ejercicio, no consumas alcohol ni fumes; y lleva una vida tranquila, trata de estar alegre, no es facil pero intenta.
No estas sola hay mucha gente que tiene esta condición, y como vez se estan tratando de la mejor manera, por que sentirse mal solo empeora ya que tus defensas se bajan y el virus se favorece de eso y se manifiestan las verrugas.
Si te quieren ponerte la vacuna, te recomiendo que preguntes a otros medicos sobre los riesgos, y que investigues un poco sobre su efectos secundarios que en algunas personas se plican y es muy crítico.
Espero me cuentes si ya te hiciste ver, y que te digeron...
Saludos

N
norah_9729825
31/8/15 a las 11:43
En respuesta a omayma_8710680

Gracias por tu respuesta
Hola como estas? Sabes hace unos meses me detectaron VPH .. Realmente tenia ganas hasta de matarme para mi fue algo tan mal que aun no lo eh podido superar Y mas con lo mucho que yo me eh cuidado para no tener nada de esto y mira tengo vph realmente solo fui a its dos veces . luego me mandaron para el hospital universitario de Caracas para alla fui una sola vez realmente lo que me pusieron alla me dolio demasiado y decidí no ir mas.. Aun tengo verrugas pequeñas pero las tengo. No se por que esta enfermedad llego a mi vida yo tengo 3 años con una sola pareja y solo eh estado con dos .. Aun vivo con mi pareja no se si decirle el no sabe tengo miedo de que mis familiares o personas cercanas se enteren no se que hacer. estar con mi pareja me da cosa no se si el lo tendra ya no es lo mismo no hay un dia en que yo no pueda dejar de pensar en esto. De verdad esa Aldara te funciono?? como te la aplicastes?? Que dias ??

La vida continua... vamos animo..!!
Hola amiga, si tu tienes el vph tu pareja tambien lo tiene, y quizá le salgan los condilomas mas adelante. Mira si tus condilolas son externos, en los labios de la vagina, puedes aplicarte aldara o tambien imimore. Es eficaz y para las mujeres es mejor todavía. Y no duele tratarse con la crema, pero es un tratamiento largo.
he leido que mujeres se lo quitan con tricloracetico, creo que es un liquido que lo desprende mas rapido.
La crema que te digo refuerza tu s. Inmune, y los linfocitos en esa zona se concentran para atacar a la verruga, y se aplica 3 veces por semana, en la noche preferiblemente.
Tienes que hacerte papanicolaou para ver si tienes verrugas en la parte interna de tu vagina, y si hay tratarlas.
Bueno... Saludos y no te sientas mal. Vamos animo!!

N
norah_9729825
31/8/15 a las 12:07
En respuesta a goreti_8014551

Tranquilas
Es un virus feo mas qur nada estetico, Pero deben ir al ginecologo!! No deben dejar lesiones activas por que Hasta al depilarse podrían propargaselo más, no es para siempre doctor que lo diga cambienlo!! No fumen cuiden la alimentación el stress baja las defensas así que relajense y muy importante su pareja tiene que curarse ir al medico si no nunca se curran ustedes, dejen el miedo si en verdad las quieren y son pareja estable deberán entender lo peor es para nosotras a ellos nomas por fuera ami amiga le dieron vitaminas y acido folico, animo nada de pensamientos negativos.

Tienes razón, es peor estar asustado.. vamos animense chicas(os)
Hola amiga, quisiera saber tu experiencia; al parecer tú lo tienes bajo control. Dime, tienes pareja, si lo tienes podrías contarme como hacen para cuidarse. Sé muy poco sobre la vida en pareja con el vph. Podrias ayudarme..?
Y sobre el vph, que dices que no es para siempre, que te convence de que uno lo puede eliminar de su cuerpo, acaso tú ya no lo tienes; porque bien sabido es que el vph es de por vida
Espero tu respuesta

Saludos

L
loveth_6956382
21/10/15 a las 10:17
En respuesta a moira_9951921

Me he curado en menos de un mes
tenia verrugas alderedor de la vagina y era la esperiencia mas desagradable de mi vida me vine a dar cuenta de me salian a mitad de mayo y espere hasta agosto para ir al medico porque buscaba remedios caseros por internet y tambien veia una y mil veces las anecdotas de las personas hasta que por fin me decidi a ir. mi ginecologo me regaño pero a la final me explico todo tal cual era y que no habia nada de que alarmarse...... con unos medicamentos que me receto puedo decir que estoy casi curada..... si quieres compartir tu experiencia conmigo o tienes alguna pregunta no dudes en escribirme aqui yoteayudo18@hotmail.com que con mucho gusto te ayudare.... un beso

Ayúdame
Yo estoy pasando x eso mi ginecólogo me las quemo con rayo lacer pero es muy doloroso y no se si me volverán a salir tengo miedo necesito ayuda

I
itohan_8001420
4/12/15 a las 13:16
En respuesta a galya_7000019

Consejos verrugas todo tipo
despues de meses de busvar algun metodo que sea efectivo encontre este Blog especializado en temas de verrugas de todo tipo, los tratamientos me ayudaron a eliminarlos definitavmente y realmente mejoro mi autestima.
http://tiny.cc/k8fcvx

Hola
Hola, me podrías por favor ayudar ... A veces estoy súper con miedo... Me quemaron y me volvieron a aparecer no sé qué hacer. Tambn temo por mi pareja queremos tener hijos pero yo soy cuento de nunca acabar y aveces me da miedo de infectarme toda.

E
eugeni_6033558
6/12/15 a las 23:35

Hola
hola utlizia el vinagre de manzana echate con un algodon 3 veces al dia depende d como lo tengas ami se fueron vuelven a salir si me estreso, pero uno o dos nada mas eso es normal porq bajan las defensas, pero el vinagre t lo puedo eliminar dl todo pero adentro en las mucosas no ayuda pero no t lo quita dl todo eso es cauterizando y en l boca por mi experiencia propia q tbn lo tengo alli hasta ahroa se me quita

A
alaitz_7061443
11/12/15 a las 21:06

Hola a todos
Les voy a contar mi experiencia tuve una pareja ,4 años no me cuide por q era estable resulte con un montón de verrugas tenía más de 20 por la vagina y en la entre pierna tenía una grande q era como un coliflor algo horrible estaba muy deprimida y asustada fui por urgencias y me dijeron q tenía candilomas por el virus del papiloma humano fue devastador me formularon podofilina dos veces al día por 7 días...fue horrible me queme me pele no podía entrar al baño del dolor...sufrí mucho hice un poco de dieta...
Fui al médico general me envió una citologia...
Estos días fueron muy duros pero siempre de la mano de Dios clamandole pidiéndole q no me dejara sola llendo a la Iglesia..
El día de hoy me dieron los resultados de la citologia no tengo nada estoy sana.
Por eso les digo q para Jesús no hay nada imposible q nk pierdan la fe el es dueño de nuestra vida y por ende el es el unik q no la puede quitar el hiso un verdadero milagro en mi vida..busquen de el En las peores adversidades el nk nos va abandonar..en su palabra dice clama a mi y yo te responderé....
Mucha fuerza...

D
dorila_6342845
17/12/15 a las 2:38
En respuesta a josie_8424029

Nô se si son verrugas
Nunca e tenido relaciones sexuales soy Virgen , pero tengo una prima que lo ténia , pero no sabia si ella lo ténia , entonces usaba su tualla cuando iva para su casa y Pos un dia hasta nos cambiamos de traje de baño me puse el de ella y ella se puso el mio ,,pero Eso fue hace mucho y ahora veo unas cositas me salieron parecen verrugas no sep , segui los pasos pase vinagre pero no se pusieron blancas ni nada,,, estoy asustada no se que son ayudaaa , solo tengo 14 años ando muy asustada

Yo creó que deberías de checarte
Se supone que es más difícil la transmisión de esta manera, pero sí es posible, mi ginecóloga fue la que me advirtió acerca del cuidado que debía tener con mi jabón, mis toallas y eso. Cuidate y suerte.

S
sofiaandaluza
13/1/16 a las 13:06

Yo llevo 1 año con ellas
Las trate con aldara. Con isdin. Y ahora estoy con wartec y verengen a la vez. No se si se quitaran algun dia, los medicos dicen que si pero yo ya lo dudo.

T
taina_5887580
15/2/16 a las 21:48
En respuesta a irene_9445676

Nunca es definitivo
Segun me dijo mi ginecologo una vez que tenes el virus no se te va mas. Pero las verrugas van y vienen. Yo tuve por primera vez cuando tenia 20 o 21, me dio una cremita y se fueron. Cuando le pregunte quien me las podia haber pasado me dijo no te tortures con eso, puede haber sido cualquiera, aunque el chico use forro. Me volvieron a salir hace poco, y me dijo que probablemente sea el mismo virus que nunca se me fue, y no algo nuevo que me haya pasado un chico. Otra vez la cremita, y ya se fueron de nuevo. Mientras no crezcan o cambien de forma no son peligrosas. Lo unico malo es que mientras te estas tratando no podes tener nada de sexo

Reponde plis
QUE CREMA USASTE? Estoy con unas verruguitas y no quiero que crezcan mas recien me estan saliendo, responde plis

T
taina_5887580
15/2/16 a las 21:54
En respuesta a romer_6151383

La mejor cura
hola les queria compartir mi experienxia con la verrugas que tube en un tiempo me salieron muchas verrugas estava preocupado me fui al doctor ni me tomo inportancia y me receto duolfim lo que iso dicho gotero es que que quema un poco la piel y te tienes que aplicar asta botar la costra pero despues me bolbia a salir luego fui de Nuevo con el medico me receto otro gotero carisimo y lo mismo no me sirvio para nada buscando en internet encontre algo que desidi probar y me funciono muy bien se los recomiendo es el vinagre de manzana algo simple pero efectivo lo que tienen que hace es comprar el vinagre en cualquier tienda busquen en la seccion donde estan los aceites I vinagres ahi esta ok compren tambien algodon y un rollo de tape para herida o benda para cubrir eridas cada noche antes de irte a la cama toma un pedasito de algodon pequenito ponlo sobre la verruga a eliminar ponle una benda ensima o tape para heridas y dejatelo ahi toda la noce aslo todas las noches asta que la verruga se ponga negra y se seque en unas 3 o 4 aplicasiones sera suficiente para que se ponga negra y se seque para a mi no me volvieron a salir cuando me las removi de esta manera tambien la cicatris que deja es poco y con el tiempo la piel toma su color normal escribanme si tienen dudas

Ayuda
Hoolaaa solo te lo colocabas en las verrugas externas?. Porque yo tengo en la parte baja dentro de la vulva y esas mepreocupan y me muero de verguenza. Me las detectaron hace 1 semana y felizmente no tengo infeccion dentro del cuello. Pero el vinagre me funcionara no?

S
suri_9921261
17/2/16 a las 19:32
En respuesta a sofiaandaluza

Yo llevo 1 año con ellas
Las trate con aldara. Con isdin. Y ahora estoy con wartec y verengen a la vez. No se si se quitaran algun dia, los medicos dicen que si pero yo ya lo dudo.

Glizigen
glizigen a la venta 04147373926

S
suri_9921261
17/2/16 a las 19:35
En respuesta a sofiaandaluza

Yo llevo 1 año con ellas
Las trate con aldara. Con isdin. Y ahora estoy con wartec y verengen a la vez. No se si se quitaran algun dia, los medicos dicen que si pero yo ya lo dudo.

Glizigen
glizigen es spray de 60 ml a la venta 04147373926 envios en venezuela

N
nicola_9079231
18/2/16 a las 4:54

Mi experiencia con el vph
Muy buenas chica/os, antes que nada quiero decirles que deben tener confianza en contarles lo que les sucede a un familiar cercano porque sobrellevar el VPH sola/o es duro, yo después de mucho decidí hacerlo y no me arrepiento, tengo todo el apoyo de ellas, mi madre y hermana. Primero cálmate, respira y piensa que lo que tienes les ha sucedido a muchas personas que mantienen relaciones cohitales. En mi caso, yo soy homosexual, y mi pareja me contagió, cómo lo sé, porque es el único con el que tuve relaciones, al cabo de varios meses me aparecen unos condilomas en la zona perianal (no le di importancia) y procedí a sacármelo (grave error) crecieron más en otros lados, (si lo hiciste, no te preocupes, todo tiene solución). Estaba muy asustado porque cada vez aumentaban de tamaño, me daba cuenta que mientras más fumaba más crecían o me salían más condilomas por diferentes partes (así que si aún fumas, es buen momento para que dejes de hacerlo), en total tuve 7 condilomas. Mi preocupación era tal, que pensaba a veces en morir (es por esto no tienes por qué sobrellevarlo sola/o). Compré un libro que hablan maravillas sobre cómo eliminar el VPH, solo lo hacen por ganan dinero, así que no compren, el VPH es un virus que aparece cuando el nivel del Sistema Inmune de nuestro organismo es bajo, por tal motivo, es necesario, que mejoremos nuestro sistema inmunológico, desintoxicando nuestro cuerpo, y haciendo ejercicio. Me voy recuperando con los productos de Omnilife, estos son los que consumo:
- Omniplus: 2 veces al día, uno por la mañana y otro por la noche.
- Uzo: 2 veces al día, uno por la mañana y otro por la noche.
- Dual C: 1 vez al día, por las mañanas.
- One Per Meal: 1 vez al día, por las noches.
- Omniplus Gel: 2 veces al día, por las mañanas y las noches.
(En un mes compré 02 cajas de Omniplus, 02 de Uzo, 01 de Dual C, 01 de One Per Meal y 01 Omniplus Gel).
Voy un poco más de mes y medio, y mis condilomas están por desaparecer completamente, agradezco a Dios, porque definitivamente le rogaba en misa que solo Una Palabra suya bastaría Sanarme, y lo hace. Deben tener paciencia, primero les dejará de picar y doler, luego poco a poco el cuerpo desde la base de los condilomas irán apretándose o achicándose hasta que el mismo cuerpo "corte" el condiloma. Por cierto consuman mucha vitamina C, esto ayuda a luchar contra el Virus del VPH. Por otro lado, vayan al médico y que les hagan los chequeos correspondientes, sí da vergüenza, pero ellos están acostumbrados a esto, y se darán cuenta cuando vayan que no son las únicas personas que enfrentan esto, es importante que vayan porque podrían tener otras enfermedades, es mejor prevenir antes que lamentar, eso fue lo que hice. Para terminar mi consejo es que si piensan en comprar estos productos es mejor que se afilien a Omnilife, es la única manera de que les salga más baratos los productos a que estén pagando a los minoristas, a menos claro, que tengan el dinero para hacerlo. Así que ánimos y paciencia, Dios las/os bendiga y que nuestra Madre María los cubra con su manto.

N
nicola_9079231
18/2/16 a las 4:56
En respuesta a nicola_9079231

Mi experiencia con el vph
Muy buenas chica/os, antes que nada quiero decirles que deben tener confianza en contarles lo que les sucede a un familiar cercano porque sobrellevar el VPH sola/o es duro, yo después de mucho decidí hacerlo y no me arrepiento, tengo todo el apoyo de ellas, mi madre y hermana. Primero cálmate, respira y piensa que lo que tienes les ha sucedido a muchas personas que mantienen relaciones cohitales. En mi caso, yo soy homosexual, y mi pareja me contagió, cómo lo sé, porque es el único con el que tuve relaciones, al cabo de varios meses me aparecen unos condilomas en la zona perianal (no le di importancia) y procedí a sacármelo (grave error) crecieron más en otros lados, (si lo hiciste, no te preocupes, todo tiene solución). Estaba muy asustado porque cada vez aumentaban de tamaño, me daba cuenta que mientras más fumaba más crecían o me salían más condilomas por diferentes partes (así que si aún fumas, es buen momento para que dejes de hacerlo), en total tuve 7 condilomas. Mi preocupación era tal, que pensaba a veces en morir (es por esto no tienes por qué sobrellevarlo sola/o). Compré un libro que hablan maravillas sobre cómo eliminar el VPH, solo lo hacen por ganan dinero, así que no compren, el VPH es un virus que aparece cuando el nivel del Sistema Inmune de nuestro organismo es bajo, por tal motivo, es necesario, que mejoremos nuestro sistema inmunológico, desintoxicando nuestro cuerpo, y haciendo ejercicio. Me voy recuperando con los productos de Omnilife, estos son los que consumo:
- Omniplus: 2 veces al día, uno por la mañana y otro por la noche.
- Uzo: 2 veces al día, uno por la mañana y otro por la noche.
- Dual C: 1 vez al día, por las mañanas.
- One Per Meal: 1 vez al día, por las noches.
- Omniplus Gel: 2 veces al día, por las mañanas y las noches.
(En un mes compré 02 cajas de Omniplus, 02 de Uzo, 01 de Dual C, 01 de One Per Meal y 01 Omniplus Gel).
Voy un poco más de mes y medio, y mis condilomas están por desaparecer completamente, agradezco a Dios, porque definitivamente le rogaba en misa que solo Una Palabra suya bastaría Sanarme, y lo hace. Deben tener paciencia, primero les dejará de picar y doler, luego poco a poco el cuerpo desde la base de los condilomas irán apretándose o achicándose hasta que el mismo cuerpo "corte" el condiloma. Por cierto consuman mucha vitamina C, esto ayuda a luchar contra el Virus del VPH. Por otro lado, vayan al médico y que les hagan los chequeos correspondientes, sí da vergüenza, pero ellos están acostumbrados a esto, y se darán cuenta cuando vayan que no son las únicas personas que enfrentan esto, es importante que vayan porque podrían tener otras enfermedades, es mejor prevenir antes que lamentar, eso fue lo que hice. Para terminar mi consejo es que si piensan en comprar estos productos es mejor que se afilien a Omnilife, es la única manera de que les salga más baratos los productos a que estén pagando a los minoristas, a menos claro, que tengan el dinero para hacerlo. Así que ánimos y paciencia, Dios las/os bendiga y que nuestra Madre María los cubra con su manto.

P.d.:
No tuve que dejar de comer y hacer cosas para recuperarme como señalan algunos libros que venden sobre cómo curar el VPH.

R
raysa_8745820
12/3/16 a las 22:00
En respuesta a sem_6028795

Vph estoy bien!!
yoteayudo29@hotmail.com

pase por eso y estoy bien! esribeme!

Ayuda
Me gustaría recibir ayuda, estoy pasando pasando por lo mismo

D
djamal_6742589
5/4/16 a las 22:45
En respuesta a cancio_7890846

estoy decesperada porfavor ayuda ! tengo vph
hola hace un mes me dijieron que tenia verrugas la verdad ya no se que hacer el doctor me mando hacer analisis pero no me resolvió nada , tambine me mando hacer un cultivo vaginal .. que la verdad no se de que sirve eso para mis sintomas la verdad estoy muy decesperada no se que hacer ya quiero sentirme bien .. tengo una gran duda y alguien me puede ayudar , las verrugas duelen y ardeen mucho ? ya no tengo otros sintomas solo son esas .. pero si es demasiado molesto , si podrian decirme si es normal esoo ? ,, y un tratamiento porfavor estoy muy decesperada

Holaaa me gustaria platicar contigo porfavor
hola como te ha hido.. tubiste algun exito con el tratamiento?? escribeme porfavor

D
djamal_6742589
5/4/16 a las 23:10
En respuesta a simran_6353855

Aldara
Nena usa Aldara hace dos años Tube vph me aparecían más arrugas en cada cita que tenía asta que fui con otra doctora me recomendó Aldara y tiene un año que ya no tengo nada (;

Holaaa me gustaria platicar contigo porfavor
Hola me gustaria platicar contigo ...escribeme porfavor!

S
sezgin_6035179
5/5/16 a las 7:36

Yooooo!!!
A mi se me quitaron solas me salieron en Feb de 2016 y ahora mató 2016 no tengo!

O
ousman_5314977
11/5/16 a las 23:22
En respuesta a galya_7000019

Consejos verrugas todo tipo
despues de meses de busvar algun metodo que sea efectivo encontre este Blog especializado en temas de verrugas de todo tipo, los tratamientos me ayudaron a eliminarlos definitavmente y realmente mejoro mi autestima.
http://tiny.cc/k8fcvx

Ayuda
Podrias decir que hiciste para eliminarlo?

O
ousman_5314977
11/5/16 a las 23:37
En respuesta a nacera_5480148

A mi me pasa lo mismo
Hola, hace 3 días fui al gine x verrugas y me puso también un ácido, hizo que se me pusieran blancas y que tmb se me caerían y de hecho se me han caído a pedazos solo que a mi me recetaron una crema para aplicar y que no quedara la zona desprotegida te la puedo recomendar si gustas

Ayuda
Cual es el nombre de la crema y que acido te aplicó tu doctor por favor. ESTOY DESEPERADO ! Muchas gracias

O
ousman_5314977
11/5/16 a las 23:44
En respuesta a romer_6151383

La mejor cura
hola les queria compartir mi experienxia con la verrugas que tube en un tiempo me salieron muchas verrugas estava preocupado me fui al doctor ni me tomo inportancia y me receto duolfim lo que iso dicho gotero es que que quema un poco la piel y te tienes que aplicar asta botar la costra pero despues me bolbia a salir luego fui de Nuevo con el medico me receto otro gotero carisimo y lo mismo no me sirvio para nada buscando en internet encontre algo que desidi probar y me funciono muy bien se los recomiendo es el vinagre de manzana algo simple pero efectivo lo que tienen que hace es comprar el vinagre en cualquier tienda busquen en la seccion donde estan los aceites I vinagres ahi esta ok compren tambien algodon y un rollo de tape para herida o benda para cubrir eridas cada noche antes de irte a la cama toma un pedasito de algodon pequenito ponlo sobre la verruga a eliminar ponle una benda ensima o tape para heridas y dejatelo ahi toda la noce aslo todas las noches asta que la verruga se ponga negra y se seque en unas 3 o 4 aplicasiones sera suficiente para que se ponga negra y se seque para a mi no me volvieron a salir cuando me las removi de esta manera tambien la cicatris que deja es poco y con el tiempo la piel toma su color normal escribanme si tienen dudas

Ayuda por favor !! te lo suplico
Por favor amigo ayuda ms info por favor!!
Como puedo hablar contigo o algun correo, por favor!!!!

D
daila_5864523
6/6/16 a las 18:58

Llevo ya medio año sin ke me salgan
Hola, a mi me salieron 4 veces y las cuatro veces me hicieron cirugía con laser la verdad algo super doloroso me tome todo lo que me decían y de nuevo y asi estuve medio año y volvian a salir, hasta que me tome el factor de transferencia de cocodrilo ya que desgraciadsmente esta enfermedad es del sistema inmunologico y es lo que hace el factor subir tus defensas me.tome ese tratamiento y santo remedio, si puedes consiguelo y tomalo eso te ayudara al mil a mantenerlo dormido y sin causarte problemas, saludos

D
daila_5864523
6/6/16 a las 19:01
En respuesta a sofiaandaluza

Yo llevo 1 año con ellas
Las trate con aldara. Con isdin. Y ahora estoy con wartec y verengen a la vez. No se si se quitaran algun dia, los medicos dicen que si pero yo ya lo dudo.

Llevo ya medio año sin ke me salgan
Hola de donde eres?, Consigue el factor de transferencia tomatelo y te dejaran de salir, a mi con eso me dejaron de salir

M
maykel_9891743
15/6/16 a las 23:35

Mi experiencia
Hola a todos soy natalia.
Mi experiencia al igual que tod@s ha sido bastante difícil para mí. Tengo vph, de la cepa que genera verrugas.
Todo comenzo con solo contacto genital y un par de veces intentamos la penetración, pero con lo cobarde que soy (me dolia demasiado) lo dejamos de un lado y a eso suma que no nos cuidamos.
en febrero me sacaron biopsia y el resultado dio vph de la cepa que genera berrugas y el medico me recetó podox, un gel.
y ahí empieza mi calvario, me lo empece a aplicar, y era terrible quemaba y lo peor de todo es que no me funciono,me salieron más verrugas. Asi que decidi desistir de el
cambie mi estilo de vida, no consumo ningun tipo de carne ni leche, tomo mucho te verde y te de manzanilla, . y hasta la semana pasada estaba ahi estancaditas, sin que salieran mas o crecieran de tamaño.

Sin embargo esta semana se duplico la cantidad de berrugas, no sé que hacer.
Estuve averiguando y alguna chica le funcionó aplicarse vitamina e. La estoy probando desde hoy, para ver como funciona.

Tener esto, es duro, es difícil, te baja la autoestima y sobre todo sino cuentas con nadie
Estuve averiguando y hay un medico en barranquilla, que asegura curarlo, de manera que voy a ahorrar lo más que pueda para poder tomar su tratamiento.

Quisiera preguntarles, que les ha funcionado , he escuchado que poner el ajo en la berruga, pero hay mucha controversia, de que quema.
Las chicas que se han hecho el papanicolau o sitologia, tengo una pregunta, no estoy aun segura si sigo siendo virgen, porque como les cuento, intentamos un par de veces, pero nunca sangre, ni nada. No obstante, mi medico me dijo que habia un desgarramiento en el himen.
mi proposito es tomar ese tratamiento y luego hacerme el papanicolau. Y por supuesto, compartir este proceso con uds, para que más gente no sufra de esto

Mis palabras hacia ustedes, es que esta lucha, esta enfermedad hace de nuestro caracter uno mas fuerte, asi que animo!!!!!
Si algun@ tiene algun consejito que me pueda dar, bienvenido sea.

F
fang_5701749
6/7/16 a las 3:53

Virus off
Despues de una lesion y verrugas desde abril hoy en julio ya estoy sana.

F
fang_5701749
6/7/16 a las 4:02
En respuesta a llanos_6151526

Que biiiien
hola!!! bueno me alegro que estes mejor, me realizaron una biopsia y tengo 2 vph el 52 y el 6, al enterarme me derrumbe :/ pero ya estoy de mejores animos. La verruga que me quedo ha ido reduciendo su tamaño, ahora me tengo que hacer una conizacion y no tengo dinero es algo costosa, pero poco a poco voy reuniendo para eso! te mando un abrazo gracias por la compañia y el apoyo esto es muy valioso para mi

Conizacion!
hOLA
Me la hicieron hace poco no es nada dolorosa y me alegra qe en l patologia todo saliera normal, espero que te encuentres bien.

F
fang_5701749
6/7/16 a las 4:14
En respuesta a maykel_9891743

Mi experiencia
Hola a todos soy natalia.
Mi experiencia al igual que tod@s ha sido bastante difícil para mí. Tengo vph, de la cepa que genera verrugas.
Todo comenzo con solo contacto genital y un par de veces intentamos la penetración, pero con lo cobarde que soy (me dolia demasiado) lo dejamos de un lado y a eso suma que no nos cuidamos.
en febrero me sacaron biopsia y el resultado dio vph de la cepa que genera berrugas y el medico me recetó podox, un gel.
y ahí empieza mi calvario, me lo empece a aplicar, y era terrible quemaba y lo peor de todo es que no me funciono,me salieron más verrugas. Asi que decidi desistir de el
cambie mi estilo de vida, no consumo ningun tipo de carne ni leche, tomo mucho te verde y te de manzanilla, . y hasta la semana pasada estaba ahi estancaditas, sin que salieran mas o crecieran de tamaño.

Sin embargo esta semana se duplico la cantidad de berrugas, no sé que hacer.
Estuve averiguando y alguna chica le funcionó aplicarse vitamina e. La estoy probando desde hoy, para ver como funciona.

Tener esto, es duro, es difícil, te baja la autoestima y sobre todo sino cuentas con nadie
Estuve averiguando y hay un medico en barranquilla, que asegura curarlo, de manera que voy a ahorrar lo más que pueda para poder tomar su tratamiento.

Quisiera preguntarles, que les ha funcionado , he escuchado que poner el ajo en la berruga, pero hay mucha controversia, de que quema.
Las chicas que se han hecho el papanicolau o sitologia, tengo una pregunta, no estoy aun segura si sigo siendo virgen, porque como les cuento, intentamos un par de veces, pero nunca sangre, ni nada. No obstante, mi medico me dijo que habia un desgarramiento en el himen.
mi proposito es tomar ese tratamiento y luego hacerme el papanicolau. Y por supuesto, compartir este proceso con uds, para que más gente no sufra de esto

Mis palabras hacia ustedes, es que esta lucha, esta enfermedad hace de nuestro caracter uno mas fuerte, asi que animo!!!!!
Si algun@ tiene algun consejito que me pueda dar, bienvenido sea.

Laser
ME DIAGNOSTICARON EL VIRUS EN MAYO.
LA MEJOR MANERA DE QUITAR LAS VERRUGAS Y QUE NO TE VUELVAN A SALIR ES EL LÁSER. NADA DOLOROSO, BUENO SOLO LA ANESTESIA LOCAL, SE SUFRE MUCHO EN ESOS MOMENTOS PERO NO SE SIENTE CUANDO LAS ESTÁN QUEMANDO. CUESTA ALREDEDOR DE 8000 PESOS PERO ES MUY EFECTIVO MAS QUE GASTAR MAS A LARGO TIEMPO EN TRATAMIENTOS, ANTES DE QUITARME LAS VERRUGAS CON LÁSER MI GINECÓLOGA ME RECOMENDÓ ÓVULOS Y OTRO TIPO DE MEDICAMENTO. Y DESPUÉS DEL LAS SER TAMBIÉN. HABÍA ESTADO LEYENDO QUE IBA SUFRIR MAS POR LOS DOLORES, QUE NO IBA NI QUERER IR AL BAÑO PERO LA VERDAD ESTUVE LAS 2 SEMANAS DE REPOSO COMO SI NADA. NO SINTIENDO DOLOR, AVECES UNO QUE OTRO CÓLICO PERO NADA QUE NO PUEDAS AGUANTAR. GRACIAS A LAS CREMAS QUE ME RECETARON. TODO ESTE TRATAMIENTO SALIO ALREDEDOR DE 20 MIL PESOS. PERO VALIÓ LA PENA. ADEMAS DE QUE LA GINECÓLOGA CON LA QUE ME ATENDÍ ES UNA DE LAS MEJORES. EN 3 MESES YA ESTOY COMPLETAMENTE SANA Y NO ME VOLVIERON A SALIR

PASE POR MUCHAS COSAS TRISTES Y MILES DE DUDAS PERO ESO YA ACABO, AHORA A CUIDAR MAS DE MI SALUD.
EL SEXO NO TERMINA POR EL VPH, SE PUEDE SEGUIR CON UNA VIDA NORMAL Y TENER LOS HIJOS QUE QUIERAS, SOLO HAY QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LOS GINECOLOGOS, HACERLO CON PROTECCION SI NO ESTAN EN RELACIONES MONOGAMAS Y PLANEEAR SI SE QUIERE TENER UN BB, SUERTE

F
fang_5701749
6/7/16 a las 4:18
En respuesta a daila_5864523

Llevo ya medio año sin ke me salgan
Hola, a mi me salieron 4 veces y las cuatro veces me hicieron cirugía con laser la verdad algo super doloroso me tome todo lo que me decían y de nuevo y asi estuve medio año y volvian a salir, hasta que me tome el factor de transferencia de cocodrilo ya que desgraciadsmente esta enfermedad es del sistema inmunologico y es lo que hace el factor subir tus defensas me.tome ese tratamiento y santo remedio, si puedes consiguelo y tomalo eso te ayudara al mil a mantenerlo dormido y sin causarte problemas, saludos

Yo tambien me trate con laser
Hola, es triste saber eso. Te dieron tratamiento antes y despues de eliminar las verrrugas con laser? si no debes considerar cambiar de ginecologo. que te las quiten hay muchos y es caro el laser, pero el chiste es que no te vuelvan a salir. y eso solo lo hace un medico que le gusta lo que hace y que le gusta ayudar a la gente. Algunos solo les importa el dinero.

H
hayde_9553923
9/7/16 a las 20:20

Sí, sí se cura. no permitas que te digan lo contrario.
Sí, sí se cura. No permitas que te digan lo contrario. Con un mejor estilo de vida tú lo puedes lograr, come sano, cosas como: brócoli, kiwi, zanahoria, piña, papaya, naranja, cada alimento que contenga vitamina C y A, investiga como la vitamina C elimina cualquier virus, bacteria y hasta célula cancerígena. No permitas que te digan lo contrario, o si no todo el mundo moriría, al fin y al cabo una vez en la vida lo presentaremos según estadísticas, pero el sistema inmunológico lo deshecha. No existe eso de que se duerme o se esconde, el cuerpo sí lo saca y lo mata, puedes contraer otra cepa pero nunca la misma ni que se active. Tu sistema inmunológico sano te cura. Como dije investiga de la vitamina C, toma todos los días te verde y ten fe, acercate a Dios y suelta todo lo negativo en tu alma, odio, rencor, lo que sea, muchas veces por eso enfermedades entran. Cuando encuentras equilibrio mental y físico sanas hasta el SIDA, ese es el milagro de la vida, Dios nos dio el poder.

M
maxine_8429784
14/7/16 a las 11:33
En respuesta a maykel_9891743

Mi experiencia
Hola a todos soy natalia.
Mi experiencia al igual que tod@s ha sido bastante difícil para mí. Tengo vph, de la cepa que genera verrugas.
Todo comenzo con solo contacto genital y un par de veces intentamos la penetración, pero con lo cobarde que soy (me dolia demasiado) lo dejamos de un lado y a eso suma que no nos cuidamos.
en febrero me sacaron biopsia y el resultado dio vph de la cepa que genera berrugas y el medico me recetó podox, un gel.
y ahí empieza mi calvario, me lo empece a aplicar, y era terrible quemaba y lo peor de todo es que no me funciono,me salieron más verrugas. Asi que decidi desistir de el
cambie mi estilo de vida, no consumo ningun tipo de carne ni leche, tomo mucho te verde y te de manzanilla, . y hasta la semana pasada estaba ahi estancaditas, sin que salieran mas o crecieran de tamaño.

Sin embargo esta semana se duplico la cantidad de berrugas, no sé que hacer.
Estuve averiguando y alguna chica le funcionó aplicarse vitamina e. La estoy probando desde hoy, para ver como funciona.

Tener esto, es duro, es difícil, te baja la autoestima y sobre todo sino cuentas con nadie
Estuve averiguando y hay un medico en barranquilla, que asegura curarlo, de manera que voy a ahorrar lo más que pueda para poder tomar su tratamiento.

Quisiera preguntarles, que les ha funcionado , he escuchado que poner el ajo en la berruga, pero hay mucha controversia, de que quema.
Las chicas que se han hecho el papanicolau o sitologia, tengo una pregunta, no estoy aun segura si sigo siendo virgen, porque como les cuento, intentamos un par de veces, pero nunca sangre, ni nada. No obstante, mi medico me dijo que habia un desgarramiento en el himen.
mi proposito es tomar ese tratamiento y luego hacerme el papanicolau. Y por supuesto, compartir este proceso con uds, para que más gente no sufra de esto

Mis palabras hacia ustedes, es que esta lucha, esta enfermedad hace de nuestro caracter uno mas fuerte, asi que animo!!!!!
Si algun@ tiene algun consejito que me pueda dar, bienvenido sea.

Te entiendo, eres muy fuerte...
Todas las enfermedades tienen el proposito de tirarte, de hacerte daño, pero sabes algo el sistema inmune, el cerebro y el corazón son tan importantes, que si te dejas caer mentalmente ellos dejan de ayudarte, tienes que ser positiva aceptar tus errores, decidir cambiar tu estilo de vida, comer bién, y sobre todo no pensar que vas a estar mal soló se feliz esto se que se cura por que lo viví y solo me levante y decidi que viviria normal y que no era diferente y te juro que en menos de 3 meses ya no tenia nada claro que fui al medico me receto medicamento, se llama imiquimod dolia horrible pero siempre dije, va a funcionar, voy a estar bien. Recuperate y si aun eres virgen no creo que tengas en el cervix, el vph es piel a piel. Pero si hubo penetración debes saber que a partir de tu primera relación sexual debes hacerte papanicolao cada cierto tiempo.

D
diarra_5472866
8/8/16 a las 18:27
En respuesta a daila_5864523

Llevo ya medio año sin ke me salgan
Hola, a mi me salieron 4 veces y las cuatro veces me hicieron cirugía con laser la verdad algo super doloroso me tome todo lo que me decían y de nuevo y asi estuve medio año y volvian a salir, hasta que me tome el factor de transferencia de cocodrilo ya que desgraciadsmente esta enfermedad es del sistema inmunologico y es lo que hace el factor subir tus defensas me.tome ese tratamiento y santo remedio, si puedes consiguelo y tomalo eso te ayudara al mil a mantenerlo dormido y sin causarte problemas, saludos

Hola amiga gusto saludarte...disculpa q eso de factor al q mencionas en tu testimonio ,te agradeceria en el alma me pudieras responder...saludos.

D
daila_5864523
8/8/16 a las 22:16
En respuesta a diarra_5472866

Hola amiga gusto saludarte...disculpa q eso de factor al q mencionas en tu testimonio ,te agradeceria en el alma me pudieras responder...saludos.

Factor de transferencia
Hola nena, el factor de transferencia son leucocitos y estos son defensas para tu sistema inmunológico lo que hace es subir tus defensas y mantener al virus dormido aparte de que te proteje de la gripe, no se de donde seas si gustas mandame mensaje al correo y te doy mi face y hablamos mas a fondo, saludos.
P. D estoy muy feliz ya que casi llevo ya un año sin que me de problemas el virus.

A
azad_8345961
15/8/16 a las 9:58
En respuesta a maykel_9891743

Mi experiencia
Hola a todos soy natalia.
Mi experiencia al igual que tod@s ha sido bastante difícil para mí. Tengo vph, de la cepa que genera verrugas.
Todo comenzo con solo contacto genital y un par de veces intentamos la penetración, pero con lo cobarde que soy (me dolia demasiado) lo dejamos de un lado y a eso suma que no nos cuidamos.
en febrero me sacaron biopsia y el resultado dio vph de la cepa que genera berrugas y el medico me recetó podox, un gel.
y ahí empieza mi calvario, me lo empece a aplicar, y era terrible quemaba y lo peor de todo es que no me funciono,me salieron más verrugas. Asi que decidi desistir de el
cambie mi estilo de vida, no consumo ningun tipo de carne ni leche, tomo mucho te verde y te de manzanilla, . y hasta la semana pasada estaba ahi estancaditas, sin que salieran mas o crecieran de tamaño.

Sin embargo esta semana se duplico la cantidad de berrugas, no sé que hacer.
Estuve averiguando y alguna chica le funcionó aplicarse vitamina e. La estoy probando desde hoy, para ver como funciona.

Tener esto, es duro, es difícil, te baja la autoestima y sobre todo sino cuentas con nadie
Estuve averiguando y hay un medico en barranquilla, que asegura curarlo, de manera que voy a ahorrar lo más que pueda para poder tomar su tratamiento.

Quisiera preguntarles, que les ha funcionado , he escuchado que poner el ajo en la berruga, pero hay mucha controversia, de que quema.
Las chicas que se han hecho el papanicolau o sitologia, tengo una pregunta, no estoy aun segura si sigo siendo virgen, porque como les cuento, intentamos un par de veces, pero nunca sangre, ni nada. No obstante, mi medico me dijo que habia un desgarramiento en el himen.
mi proposito es tomar ese tratamiento y luego hacerme el papanicolau. Y por supuesto, compartir este proceso con uds, para que más gente no sufra de esto

Mis palabras hacia ustedes, es que esta lucha, esta enfermedad hace de nuestro caracter uno mas fuerte, asi que animo!!!!!
Si algun@ tiene algun consejito que me pueda dar, bienvenido sea.

Hola
Trata con el vinagre de manzana, de todas maneras arde, pero funciona y es más natural

J
juraj_5723003
16/8/16 a las 19:37
En respuesta a fang_5701749

Laser
ME DIAGNOSTICARON EL VIRUS EN MAYO.
LA MEJOR MANERA DE QUITAR LAS VERRUGAS Y QUE NO TE VUELVAN A SALIR ES EL LÁSER. NADA DOLOROSO, BUENO SOLO LA ANESTESIA LOCAL, SE SUFRE MUCHO EN ESOS MOMENTOS PERO NO SE SIENTE CUANDO LAS ESTÁN QUEMANDO. CUESTA ALREDEDOR DE 8000 PESOS PERO ES MUY EFECTIVO MAS QUE GASTAR MAS A LARGO TIEMPO EN TRATAMIENTOS, ANTES DE QUITARME LAS VERRUGAS CON LÁSER MI GINECÓLOGA ME RECOMENDÓ ÓVULOS Y OTRO TIPO DE MEDICAMENTO. Y DESPUÉS DEL LAS SER TAMBIÉN. HABÍA ESTADO LEYENDO QUE IBA SUFRIR MAS POR LOS DOLORES, QUE NO IBA NI QUERER IR AL BAÑO PERO LA VERDAD ESTUVE LAS 2 SEMANAS DE REPOSO COMO SI NADA. NO SINTIENDO DOLOR, AVECES UNO QUE OTRO CÓLICO PERO NADA QUE NO PUEDAS AGUANTAR. GRACIAS A LAS CREMAS QUE ME RECETARON. TODO ESTE TRATAMIENTO SALIO ALREDEDOR DE 20 MIL PESOS. PERO VALIÓ LA PENA. ADEMAS DE QUE LA GINECÓLOGA CON LA QUE ME ATENDÍ ES UNA DE LAS MEJORES. EN 3 MESES YA ESTOY COMPLETAMENTE SANA Y NO ME VOLVIERON A SALIR

PASE POR MUCHAS COSAS TRISTES Y MILES DE DUDAS PERO ESO YA ACABO, AHORA A CUIDAR MAS DE MI SALUD.
EL SEXO NO TERMINA POR EL VPH, SE PUEDE SEGUIR CON UNA VIDA NORMAL Y TENER LOS HIJOS QUE QUIERAS, SOLO HAY QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LOS GINECOLOGOS, HACERLO CON PROTECCION SI NO ESTAN EN RELACIONES MONOGAMAS Y PLANEEAR SI SE QUIERE TENER UN BB, SUERTE

Hola, de donde eres?
Hola yo vivo en México y apenas descubrí unas verrugas. quiero sanarme. Estoy buscando la mejor opción. Puedes ayudarme?
Saludos

I
ivana_9451653
26/8/16 a las 14:16
En respuesta a juraj_5723003

Hola, de donde eres?
Hola yo vivo en México y apenas descubrí unas verrugas. quiero sanarme. Estoy buscando la mejor opción. Puedes ayudarme?
Saludos

Hola a mi también me acaban de diagnosticar y me pusieron podofilina al 25% pero me ardió y me arde aun mucho... Tengo miedo a mi proxima cita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook