Recordando hace tres años cuando conocí a mi chico (nos hemos dado un plazo...)
El siempre ha me ha amó mucho en la cama, se ha sacrificado mucho por mí, me hizo algún regalo y siempre me apoyó. Me refiero durante el primer año. Y lloró mucho cuando nos dimos un plazo al cabo del año (y fuí yo la del plazo).
Y sin embargo siempre hubo cosas q me llamaron la atención de su actitud:
- Me dijo q me amaba antes de amarme de verdad. Cuando se lo dije me dijo "bueno eso es era un decir" como si fuera la cosa más natural del mundo. Me pregunto cómo se puede amar a alguien y decir eso por decir unas semanas antes... Se supone q cuando te estás empezando a enamorar la cosa es lo sufientemente seria como para no bromear. Además una confesión así siempre da miedo.
- Cuando alguna vez le pregunté qué admiraba en mí no me contestaba (parte de su maldad) hasta al cabo de un rato. Pero siempre pensándoselo. Me pregunto cómo alguien que te ama puede ser tan cruel.
- También hubo ocasiones (antes del año) , muy pocas pero las hubo, en q me baciló. Vale, q ahí lo hizo en parte para retenerme. Pero digo yo... si uno tiene mucha personalidad (como es su caso) y quieres q tu pareja te quiera tal cual tú eres ¿no es mucho más maduro discutir q tratarte como una niñata a la q te quieres ligar...?
En fín q son cosas q siempre me han chocado de él. Claro q yo tb he tenido mis fallos... Y en ocasiones no he estado al 100%, a veces debido a estas cosillas. Pero almenos yo no he ido de víctima cuando ya no sentía nada (este es el caso de él ahora).
Bueno ya me he desahogado un poquito hoy.