Foro / Pareja

Hasta las trancas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 20:30
B
barbel_597401
8/12/07 a las 23:37

Estoy de enamorada por un compañero de trabajo, ha pasado de gustarme a sentir un cosquilleo enorme cuando noto su presencia, a darme taquicardias al corazon cuando lo veo cerca, ufffffffffffffffffffffffffffffff, me muero por besarle como dice la canción.
Yo creo que el siente lo mismo por mi, pero que no se a treve a dar el paso, yo creo que se me muere pero de la verguenza, ultimamente le noto que se pone nervioso conmigo, cosa que antes no le notaba, porl o menos tanto es más, me doy cuenta de que no es capaz de sostenerme la mirada, y cuando yo ablo o lo que sea se rie de mis cosas, y la verdad creo que se le cae la baba conmigo, no menos que a mi con el.
¿que hago nop se atreve y yo menos? cuendo estamos solos apenas me abla, por otro lado cuando hay reuniones de trabajo le noto que procura buscar el maximo tiempo para estar conmigo a solas, en plan acompañandome a donde vaya o buscando escusas pa ir conmigo, no puedo mas, no le pido una cita por miedo a estropear esto que ahora siento, aunque ME MUERO POR BESARLE, DORMIRME EN SU BOCA...
UFFFFFFFFF
Q hariais vosotras?Le invitarias a salir? O que decidme algo por favor que estoy que no vivo por el.UN beso u saludo.Muakkkkkkkkkk

Ver también

A
an0N_1001819999z
15/12/07 a las 20:30

Estoy de acuerdo con lo que te dijeron...
si yo fuera capaz de hacer lo mismo jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir