Foro / Pareja

Hasta las trancas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 20:30
B
barbel_597401
8/12/07 a las 23:37

Estoy de enamorada por un compañero de trabajo, ha pasado de gustarme a sentir un cosquilleo enorme cuando noto su presencia, a darme taquicardias al corazon cuando lo veo cerca, ufffffffffffffffffffffffffffffff, me muero por besarle como dice la canción.
Yo creo que el siente lo mismo por mi, pero que no se a treve a dar el paso, yo creo que se me muere pero de la verguenza, ultimamente le noto que se pone nervioso conmigo, cosa que antes no le notaba, porl o menos tanto es más, me doy cuenta de que no es capaz de sostenerme la mirada, y cuando yo ablo o lo que sea se rie de mis cosas, y la verdad creo que se le cae la baba conmigo, no menos que a mi con el.
¿que hago nop se atreve y yo menos? cuendo estamos solos apenas me abla, por otro lado cuando hay reuniones de trabajo le noto que procura buscar el maximo tiempo para estar conmigo a solas, en plan acompañandome a donde vaya o buscando escusas pa ir conmigo, no puedo mas, no le pido una cita por miedo a estropear esto que ahora siento, aunque ME MUERO POR BESARLE, DORMIRME EN SU BOCA...
UFFFFFFFFF
Q hariais vosotras?Le invitarias a salir? O que decidme algo por favor que estoy que no vivo por el.UN beso u saludo.Muakkkkkkkkkk

Ver también

A
an0N_1001819999z
15/12/07 a las 20:30

Estoy de acuerdo con lo que te dijeron...
si yo fuera capaz de hacer lo mismo jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir