Foro / Pareja

Hasta el moño...!!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 14:00
Y
yanina_9426494
17/1/03 a las 11:22

Ya sé que enrollarse con alguien en la oficina no es recomendable y tal....

Hace 3 años tuve un "affaire" con un vigilante de la oficina. Estuvimos un año liados pero le dejé porque estaba harta de sus intentos de manipulación y sus chantajes emocionales.

Hace ya 2 años de todo esto y por lo visto sigue resentido por el abandono.

Al estar en una situación tan estratégicamente colocado, tengo que pasar todos los días a su "garita" a fichar, y siempre, siempre, siempre, siempre, siempre desde hace dos años, cada vez que paso delante de él para fichar o ir a otro departamento hecha ambientador en cuando paso por su lado (siempre que no haya nadie delante, no hay testigos).

Sé que es algo ridículo. He intentado tomármelo a broma, he intentado racionalizarlo, he intentado no hacerle caso, he intentado hacer como si no fuera conmigo, pero esto harta, harta, harta del todo.

¿Se le ocurre a alguien una buena idea para poder conseguir que este petardo de tío deje de echar ambientador cada vez que paso a su lado?

Intento encontrar una idea que consiga que no lo siga haciendo, pero sin que él se dé cuenta que me fastidia tanto, porque si se da cuenta de lo que me molesta, voy a tener que seguir soportando la matraca "in eternum".

¿Alguna buena idea?

Besos.

Ver también

M
milena_5337535
17/1/03 a las 11:29

Nop
Sorry, no tengo ninguna idea, pero no he podido evitar contestarte. Es que me ha hecho mucha gracia eso de que echa ambientador cuando pasas tu... ¿cómo se le habrá ocurrido esa tontería? A veces la gente es de rara....

Solo puedo desearte animos y que se te ocurra algo genial.

A
an0N_966235799z
17/1/03 a las 11:38

Hola si0166!
Seguro que es un fastidio que cada vez que pases por delante de su garita pues vaya y te eche ambientador.

Dicen que si no puedes con el enemigo, alíate con él. Ahí va mi consejo: Coges tú un frasco de ambientador y se lo hechas a él también. Escoge uno de esos que dejan huella y ya verás como parará pues el que quedará perfumadísimo será él.
El ambiente estará cargado pero que se las apañe como pueda!!!!

Menos mal que veo que te lo has tomado con muy buen humor!

Besos

Y
yanina_9426494
17/1/03 a las 11:59

Hola
Ja, ja, sois la pera..... me río mogollón con vuestras ideas.....

Como él no fuma ¿Y si me enciendo un Romeo y Julieta cada vez que paso por su lado?

(Es un puro que calza un par de centímetros de diámetro).

Seguro que atufado le dejo y echa ambientador con razón....

M
milena_5337535
17/1/03 a las 12:15
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Ja, ja, sois la pera..... me río mogollón con vuestras ideas.....

Como él no fuma ¿Y si me enciendo un Romeo y Julieta cada vez que paso por su lado?

(Es un puro que calza un par de centímetros de diámetro).

Seguro que atufado le dejo y echa ambientador con razón....

Si si!!!
me lo acabo de imaginar y es bueniiiiisimo!!!!!

Y
yanina_9426494
17/1/03 a las 12:16

Hola
Ya lo he pensado, pero es que echa el ambientador JUSTO DESPUÉS de que yo salga de su sitio (cuestión de segundos), no lo hace en mis morros.

Y claro, él en cualquier caso puede argumentar que lo echa porque le da la gana y porque es su garita, pero los dos sabemos que es por tocarme las pelotas.

I
inhar_7855880
17/1/03 a las 12:21

Hola silvia.
Yo no le daría ninguna importancia. Si consigues mostrarle una absoluta indiferencia, tarde o temprano se cansará de hacerlo. En cambio, si haces o le dices algo, sabrá que te molesta y probablemente insistirá.
Saludos.

Y
yanina_9426494
17/1/03 a las 12:28
En respuesta a inhar_7855880

Hola silvia.
Yo no le daría ninguna importancia. Si consigues mostrarle una absoluta indiferencia, tarde o temprano se cansará de hacerlo. En cambio, si haces o le dices algo, sabrá que te molesta y probablemente insistirá.
Saludos.

Hola
Pero si aparentemente soy Doña Hielo-no-siento-nada, pero en el fondo del todo se me retuercen las tripas.

De cara a la galería él JAMÁS ha notado ningún tipo de mala cara o insinuación, pero es que es el colmo de la insistencia y el fastidio. Es como el aceite, siempre tiene que quedar por encima.

Visto lo visto a la única conclusión a la que puedo llegar es que le herí tanto en su orgullo al dejarle, que intenta (a su manera) quedar por encima de mí haciéndome esto.

¿Ahora me entendéis por qué le dejé? Es insufrible soportar a alguien tan manipulador y con tanto afán de protagonismo.

Qué cruz, qué cruz.....!!!

Besos.

Y
yanina_9426494
17/1/03 a las 12:39

Hola
Hija, si es que sólo de pensar en mirarle me entran las cagalinas de la muerte....

¿Cómo voy a pensar en hablarle?

Durante muchos meses "perdí" la tarjeta de fichar y al mucho tiempo me volvieron a dar otra (entraba por la puerta secundaria y así no tenía que pasar por donde él estaba a fichar). Pero es que si la "pierdo" otra vez va a cantar ya demasiado y al fin y al cabo tampoco resuelvo el problema....

¿Por qué no le tocará la lotería y se marchará a vivir a las Sheychelles?

Y
yanina_9426494
17/1/03 a las 12:57

Hola
Si la historia tiene más enjundia de la que parece. Seguramente ya te he mencionado la historia en algún e-mail.

Te daré más detalles.

K
kavita_7847145
17/1/03 a las 13:03

Idea
Si yo fuera tu, lo que haria seria comprarme un ambientador y justo cuando lo tuviera delante le rociaria con el, eso si, con una sonrisa en la cara, y le diria:"para que veas lo que te aprecio, he decidido ahorrarte el esfuerzo y lo hago yo por ti"(el hechar el ambientador)
Ya veras como le dejas de piedra porque él no se lo espera. Despues de hecharle el ambientador sólo tienes que continuar tu camino como si nada hubiese pasado y partiendote el culo, para que el piense que para tí no es mas que una broma graciosa y no una ofensa y de paso que sepa que tu tambien sabes jugar a ese juego.
Si decides hacerlo, espero que me cuentes lo que ha sucedido.
Besos y suerte.

A
an0N_966235799z
17/1/03 a las 13:06
En respuesta a kavita_7847145

Idea
Si yo fuera tu, lo que haria seria comprarme un ambientador y justo cuando lo tuviera delante le rociaria con el, eso si, con una sonrisa en la cara, y le diria:"para que veas lo que te aprecio, he decidido ahorrarte el esfuerzo y lo hago yo por ti"(el hechar el ambientador)
Ya veras como le dejas de piedra porque él no se lo espera. Despues de hecharle el ambientador sólo tienes que continuar tu camino como si nada hubiese pasado y partiendote el culo, para que el piense que para tí no es mas que una broma graciosa y no una ofensa y de paso que sepa que tu tambien sabes jugar a ese juego.
Si decides hacerlo, espero que me cuentes lo que ha sucedido.
Besos y suerte.

Ambientador....
Pero que sean de esos que dejan huella!!!!

Y que se las arregle si se marea con tanto pestazo!!!!

A
an0N_632817899z
17/1/03 a las 13:35

Gola wapa!
que pasada de mensaje!!! no imaginaba que hubiera gente tan petarda por el mundo... pobre hombre!... segun mi punto de vista tienes tres opciones:

Indiferencia, que en la mayoria de los casos funciona... lo que pasa que hay gente mas resistente que otra y este tio por lo visto es persistente...que "pesao" no me estraña que estes hasta el moño! seguro que pasar de el como si nada al final funciona y es lo que mas daño le hara..., pero es logico que estes cansada y puede que sea el momento de hacer algo... aunque solo sea por la capa de ozono...( tanto ambientador, tanto ambientador!!!)

Sinceridad, hablar con el, coger el toro por los cuernos puede ser una solucion, ademas dicen que hablando se entiende la gente! quiza este dolido y crea que entre vosotros quedo algo pendiente y esas cosas que pasan... podriais quedar como amigos y acabar con esas tonterias de niño pequeño enfadado... aunque solo tu sabras como puede ir la conversacion y si realmente se lo merece como persona.

y la ultima...

pagar con la misma moneda!... he leido algunas de las respuestas y a la par que divertidas y ocurrentes podrian funcionar! o al menos fastidiarlo un poco (igual que el lleva haciendote a ti...) aunque tienes que contemplar que las consecuencias pueden ser peores... como se ofenda a saber de lo que es capaz! la proxima en vez de rociar ambientador que se le puede ocurrir a una mente como la suya...
aunque solo por verle la cara merece la pena, no se ... regalarle un bote de colonia y decirle que esto le quedara mejor que el que se pone habitualmente(el desodorante).
Si se me ocurre algo mejor que lo escribo, decide que es lo mas oportuno en tu caso... aunque un buen corte bien original no le estaria nada mal por "pesaooooo"
besitos.

Y
yanina_9426494
17/1/03 a las 13:51
En respuesta a an0N_632817899z

Gola wapa!
que pasada de mensaje!!! no imaginaba que hubiera gente tan petarda por el mundo... pobre hombre!... segun mi punto de vista tienes tres opciones:

Indiferencia, que en la mayoria de los casos funciona... lo que pasa que hay gente mas resistente que otra y este tio por lo visto es persistente...que "pesao" no me estraña que estes hasta el moño! seguro que pasar de el como si nada al final funciona y es lo que mas daño le hara..., pero es logico que estes cansada y puede que sea el momento de hacer algo... aunque solo sea por la capa de ozono...( tanto ambientador, tanto ambientador!!!)

Sinceridad, hablar con el, coger el toro por los cuernos puede ser una solucion, ademas dicen que hablando se entiende la gente! quiza este dolido y crea que entre vosotros quedo algo pendiente y esas cosas que pasan... podriais quedar como amigos y acabar con esas tonterias de niño pequeño enfadado... aunque solo tu sabras como puede ir la conversacion y si realmente se lo merece como persona.

y la ultima...

pagar con la misma moneda!... he leido algunas de las respuestas y a la par que divertidas y ocurrentes podrian funcionar! o al menos fastidiarlo un poco (igual que el lleva haciendote a ti...) aunque tienes que contemplar que las consecuencias pueden ser peores... como se ofenda a saber de lo que es capaz! la proxima en vez de rociar ambientador que se le puede ocurrir a una mente como la suya...
aunque solo por verle la cara merece la pena, no se ... regalarle un bote de colonia y decirle que esto le quedara mejor que el que se pone habitualmente(el desodorante).
Si se me ocurre algo mejor que lo escribo, decide que es lo mas oportuno en tu caso... aunque un buen corte bien original no le estaria nada mal por "pesaooooo"
besitos.

Hola
Desde luego tan y como quedaron las cosas es mejor "no meneallo".

Si después de 2 años sigue con esta persistencia tan impenitente ¿seguirá así después de otros 15? Pues conociéndole no te diría que no....

A
an0N_980548799z
17/1/03 a las 14:00

Te fijasteee...
que ponia en la casilla de SEXO de su DNI? juajuajuajua...

Cómo hacer un moño desenfadado
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir