En respuesta a nohemy_767392
Pues si es muy raro, además que coincida con el hecho de que llegaras a vivir ahí, a veces los hombres, una vez que sienten segura la relación, dejan de esforzarse, dejan de conquistar a las mujeres, toma la iniciativa, masturbate frente a él, trata de encender la chispa y si no funciona, busca la forma de salir de esa relación, porque si es ahora, imaginate cuando vivan de pareja en su propio piso...
Si es que tomo cualquier iniciativa, pero pasa totalmente. Solo sabe jugar y ver anime, no hace nada más con su vida. Intento cualquier cosa, incluso le he llevado de viaje para intentar mejorar las cosas y nada.
Me he llegado a plantear dejarle, porque si esto pasa ahora a tan solo 3 años de la relación no me imagino en un futuro. Bueno, tampoco es que pueda dejarle porque desgraciadamente ahora mismo la situación no me deja salir de aquí, tampoco quiero ponerle los cuernos porque no lo ético y mi propios valores no me dejan, pero a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y liarme con el tío buenorro de mi facultad que me echa fichas.
Mostrar más