Foro / Pareja

¡harta del marikon de mi ex!

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 18:37
S
sanya_6329504
16/4/05 a las :38

Mira no sabía que ibas a acer esto. Como sabias que me gusta leer este foro y escribir alguna vez vienes a darme por cvlo al foro. Como ya no te atreves a hablamre a la cara vienes a poner aki lo que no me dices a la cara. Eres lo peor y lo mejor que hice fue dejarte. Tus cosas las tiré a la basura da igual porque no valían nada.

Chicasss os ire contando cosas de Cutix o Edu, para los amigos. Como que por no lavarse la ropa va sin slips claaaaaaro como le apesta a golondrinos el slip.

Para mi fueron los peores 8 meses de mi vida. Y si no fuera tan sicopata lo hubiera dejado antes.

Ver también

A
an0N_529790599z
16/4/05 a las 1:24

¡harto de la guarrindonga de mi ex!
Tampoco lo esperaba de ti. Los trapos se lavan en casa y vienes a tomar por cvlo en el foro. Como te deshaces como un flan cuando me ves, vienes a ponerlo aki. Con tus bragas saco brillo a los zapatos. Fuiste menos que nada.

Chicasss, os ire contando cosas de zorron o pendon, para los amigos. La muy espesa, ¡buarg!, como que apesta a vomitona.

Para mi fueron los peores 8 dias de mi vida. Si no fuera tan pvtopata la hubiera dejado antes.

S
sanya_6329504
17/4/05 a las :41
En respuesta a an0N_529790599z

¡harto de la guarrindonga de mi ex!
Tampoco lo esperaba de ti. Los trapos se lavan en casa y vienes a tomar por cvlo en el foro. Como te deshaces como un flan cuando me ves, vienes a ponerlo aki. Con tus bragas saco brillo a los zapatos. Fuiste menos que nada.

Chicasss, os ire contando cosas de zorron o pendon, para los amigos. La muy espesa, ¡buarg!, como que apesta a vomitona.

Para mi fueron los peores 8 dias de mi vida. Si no fuera tan pvtopata la hubiera dejado antes.

Uy que miedo!!!!!!!
Mira cuenta de mi lo que quieras porque no tengo nada que esconder. Y no hables de meterla que fueron los ocho meses donde más me metía el cacharrito que si no me lo regalan en mi cumple no veas.

Yo no entiendo porque me regalaste el Kamasutra si luego no se te empinaba. Decias que te diera tiempo que te cortabas estando conmigo. ¿Tanto te imponía?

La verdad que todo el mundo se entere, la tiene como un rosquito de esos finitos.

A
an0N_529790599z
17/4/05 a las 1:51
En respuesta a sanya_6329504

Uy que miedo!!!!!!!
Mira cuenta de mi lo que quieras porque no tengo nada que esconder. Y no hables de meterla que fueron los ocho meses donde más me metía el cacharrito que si no me lo regalan en mi cumple no veas.

Yo no entiendo porque me regalaste el Kamasutra si luego no se te empinaba. Decias que te diera tiempo que te cortabas estando conmigo. ¿Tanto te imponía?

La verdad que todo el mundo se entere, la tiene como un rosquito de esos finitos.

Miedo el que tú dabas!!
Te regale el kamasutra para que te lo metiras por el xoxo. No soportaba estar contigo, vomitaba antes de meterme en la cama y, al salir, tambien. Porque pareces un roscon de reyes, fea, caramojino, me he quedado descansando.

A
an0N_529790599z
17/4/05 a las 2:00

En efecto, mi amor
Te he añorado. Tu que has sido un macho tan macho con esta mujercita delicada tan delicada.

S
salome_5833632
5/7/05 a las 18:37

Solo una cosa
El tipo ese sera todo lo abobinable q querrais no lo dudo pero no me parece bien q lo llames ... para insultarlo y eso t lo dice alguien q no esta a favor de q a las uniones entre homosexuales se les llame matrimonio.
x cierto lo del olor a golondrinos es para partirse ¿de verdad es tyan guarro?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir