Foro / Pareja

Harta de los compromisos familiares

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 20:12
V
vali_9574726
3/4/05 a las 16:53


Me axfisian los días en que hay compromisos familiares tipo comuniones, bodas, bautizos... pero ahora aún mas, porque mi madre no hace mas que darme el coñazo con que lleve a mi novio a todos laos. Solo lo conocen de un día, y ya quiere que lo lleve a casa de mi abuela para presentarlo a todo el mundo, y que se venga a todas esas celebraciones.
Llevo tres años con él,y tengo 23 años, pero para mi eso da igual, porque no tengo intención de casarme a corto plazo, y no veo necesario que tenga que conocer a toda mi familia, porque no se, me agobia, somos muchisima gente, yo creo que si fuesemos menos, me costaria menos trabajo.
En el momento en que tenga intención de formalizar aún mas la relación,pues ya haré las presentaciones oportunas, pero de momento me conformo con hacerlas de manera informal, por ejemplo, en el caso de que me encuentre con algun familiar por la calle y vaya con mi novio.Aborrezco el que las cosas deban de ser tan formales! De hecho, ni siquiera me gustaria casarme, me gustaria vivir en pareja y punto, así que el día que se enteren de que no voy a salir de mi casa de "blanco" , vamos, seguro que me desheredan. Pero creo que ya soy mayorcita pa hacer lo que me de la gana!

Mi madre me tiene hasta los c0jones, todo lo hace desde el punto de vista social y familiar. Ayer, por poner un ejemplo, tuvimos una comunión, y me montó una bronca enorme, porque no quise ir a la peluqueria a arreglarme el pelo, y preferia arreglarmelo yo misma.Bueno, pues de ahí ya saca que soy una vaga, que así "me va en la vida" ( como si mi vida ahora mismo fuera mal")y a chillarme.Todo tiene que ser perfecto segun lo que ella entiende por "perfecto". Y claro, cuando empieza así, no puedo evitar chillarle yo también y acabar mal de los nervios. Y lo que mas me j0de es que encima se creen que te estan educando y llevando por el "buen camino"!!
Hoy la historia ha sido porque me ha repetido por decima vez que porque no me llevo a mi novio a una boda que tenemos en mayo. Y claro, me he alterao, porque me puedes decir las cosas una vez o dos, pero cuando ya me repites lo mismo 90 veces y siempre respondo lo mismo, pues deja de dar el coñazo!
Yo ya no sé que hacer pa que me respete porque siempre acabo gritando y al final, soy yo la mala de la pelicula. En mi familia son casi todos demasiado conservadores, y cuando no haces algo que "deberia de hacerse " se te echan encima como si fuesen tus dueños. Le estoy cogiendo un asco a todo lo "familiar" que no veas

Ver también

S
seham_5282529
3/4/05 a las 20:12

A mi me pasa al revés...
Yo salgo con un chico hace 8añitos, conoce a toda mi familia, pero... cuando hay bodas, comuniones, o comidas familiares...no hay quien lo arranque, no quiere venir a ningun lao con la famili.
En canbio a mi me gustaria que viniera, pero no lo puedo obligar...no?
Muakkss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir